[ARAGON] [23|24|25|MARZ|12] IV Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Enero 18, 2012, 11:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

MAS COSAS..

- Bolsas de basura grandes y resistentes ya las ha pillado Noelia. Y tambien dos rollos de mantel de papel para las mesas, que sino estan un poco guarretas.

¿Alguien que suba el sabado puede recoger el pan?

dany.harley

Esta creo que con 62´4 km es la ruta más sencilla desde Zaragoza, por el buen estado de las pistas el año pasado.
Desde Zaragoza salir dirección Villamayor a Perdiguera, a 6´4 km coger a la derecha la A-1104, desvío a Farlete/Monegrillo
desde Monegrillo a 6´9 km coger una pista que sale a mano izquierda justo antes de una pequeña curva a izquierda con un poco de resalte.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Monegrillo&daddr=41.621891,-0.325277&hl=es&geocode=FXlkewIdJaf5_w%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&sll=41.620704,-0.322895&sspn=0.007956,0.019226&ie=UTF8&ll=41.614801,-0.355854&spn=0.063656,0.153809&t=h&z=13

Acercaros con el google al cruce del camino y veréis que no hay perdida. Nos vemos luego.

RaperoMaldito

Cita de: furgokike en Marzo 23, 2012, 00:14:13 am

¿Alguien que suba el sabado puede recoger el pan?

Nosotros iremos mañana por la mña,cuando termine de preparar lo k me kede....que llevo una semanita de curro de aupa... pero podemos pillarlo si me dicis donde
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

DRIVAS81

Bueno, ya es más que oficial, no podemos ir, ayer me pase por el taller y todavía no tengo la furgo terminada, así que nada, espero que lo paseis bien!!!

Jamico

queréis que coja una minipimer a bateria?
por si tenéis que hacer algún puré o para hacer alioli en el acto?

joaquin sancho

Si llevais el furgo perfecto metido en el tom tom os lleva por los caminos sin problemas hasta la puerta del refugio
ala cascala

furgokike

Cita de: Jamico en Marzo 23, 2012, 09:14:56 am
queréis que coja una minipimer a bateria?
por si tenéis que hacer algún puré o para hacer alioli en el acto?

Muchos llevamos conversor de 12v a 220v. Asi que no hace falta que sea de bateria.

furgokike

RECORDAR LLEVAR CAMBIO DE 10€ POR ADULTO QUE VAYAIS, PARA PAGAR LA CARNE-PAN QUE SI NO ES UN LIO DE LA OSTIA.

Voy a encargar pan a razón de 1 barra de medio (Como dos normales) por furgo. Para el sabado y domingo.

No traigais pan más que para cenar esta noche, que el sabado, domingo lo compramos alli.

Nohoch

Del pan me encargo yo; hoy lo encargo y mañana lo recojo...

Los caminos están bastante bien. Hoy me he ido con la bici y hay algún charco en el llano, para subir a la sierra no creo que haya ningún problema.

Yo me apunto a lo de probar de todo. A cambio llevaré queso de Monegrillo para picar...

Nos vemos mañana
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

dacaddy

Buenos dias a todos!!! Yo como siempre esperando a ultima hora... Me acaban de confirmar que puedo ir asi que nos apuntamos para esta noche ya...

joaquin sancho

Cita de: dacaddy en Marzo 23, 2012, 11:47:48 am
Buenos dias a todos!!! Yo como siempre esperando a ultima hora... Me acaban de confirmar que puedo ir asi que nos apuntamos para esta noche ya...

Venga que te esperamos  .ereselmejor .ereselmejor

joaquin sancho

Cita de: DRIVAS81 en Marzo 23, 2012, 08:48:38 am
Bueno, ya es más que oficial, no podemos ir, ayer me pase por el taller y todavía no tengo la furgo terminada, así que nada, espero que lo paseis bien!!!

La proxima te esperamos quiero ver esa T2 tan guapa
un saludo

TRASTITO

al final subiremos el sabado por la mañana.
Asi que la cena del viernes que he preparado exqueixada de bacalao y escalibada, las dejamos para comer el
sabado o para acompañar la cena del sabado.

fun.fun

Nosotros también subimos sábado que no hemos tenido tiempo de preparar nada esta semana y aprovecharemos el viernes tarde.
Al final yo llevo ingredientes para una paella para 20 personas (el que tenía que llevar la paellera, fogón y gas que lo haga por favor) y bueno como será todo fresco pues lo hacemos en paella, frito o como queráis, lo importante es no pasar hambre.
Pues nada que nos vemos mañana... sed buenos  .malabares

Chemist

Por motivos de trabajo surgidos a última hora no podemos acudir http://www.furgovw.org/Smileys/classic/cry.gif,  gracias por vuestra atención y disculpar las molestias. a ver si es posible conoceros en la próxima. Suerte y que lo paséis bien, saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0