Bajar de Alemania una Marco Polo

Iniciado por Kiniki, Enero 17, 2012, 23:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

Cita de: ALTAN en Febrero 20, 2012, 01:30:42 am
. Escapa del 110 y del td de 98cv.

No lo asustes   ;D

to tengo la 110 td y en 5 años y conmigo mas de 138000km solo le cambie la bomba del agua, el termostato y un par de calentadores
ahora va cerca de los 240000 y me pide el embrague
los cdi tambien cascan  ;)

jose37

Por no repertirme os enlazo mi hilo, llevo varios meses intentando comprar aqui en Alemania y al final he comprado en España.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236439.0

Resumiendo, en Alemania solo merece la pena comprar si andamos alrededor de 30000 para poder acceder a los compraventas oficiales mercedes benz, el resto es jugarsela innecesariamente o complicarse mucho la vida. Y eso que yo vivo aqui.... no te cuento alguien que se tenga que desplazar desde España, porque una cosa es ver la furgo en fotos y luego   verla  insitu.

Bueno, suerte con la compra.

ALTAN

Cita de: gigi en Febrero 20, 2012, 11:41:08 am
No lo asustes   ;D

to tengo la 110 td y en 5 años y conmigo mas de 138000km solo le cambie la bomba del agua, el termostato y un par de calentadores
ahora va cerca de los 240000 y me pide el embrague
los cdi tambien cascan  ;)

que tal gigi...

todos los motores cascan ...pero uno mas que otros, tu has tenido suerte y mejor pero la estadistica manda, todo depende tb del cuidado que se le haya dado.....un monton de factores...

gigi

Cita de: ALTAN en Febrero 20, 2012, 15:56:07 pm
que tal gigi...

todos los motores cascan ...pero uno mas que otros, tu has tenido suerte y mejor pero la estadistica manda, todo depende tb del cuidado que se le haya dado.....un monton de factores...

que tal altan, como va la familia?
como bien le dices al compañero kiniki todos los motores acaban cascando (toco madera)
y de todos modos la mejor estadistica esta en que a pesar de que se vendieros miles de vitos(fun, marco polo, de asientos, de carga, isotermo) son casi imposibles de localizar en desguaces  ;)

Seles

Cita de: Kiniki en Febrero 19, 2012, 18:25:52 pm
Gracias Txusmari

Puede enviarme las fotos y precio a joaquincarrascosa@hotmail.com para ver si me interesa.
Un saludo!

Sabéis de alguna web alemana?   Además de mobile.de y autoscout24 ??

Hola Kiniki,

Te contaré nuestra experiencia...nos fuimos a Alemania a por una furgo, con un presupuesto bastante claro. Llevamos una lista con exactamente 15 furgos. La mayoria de los sitios a los que fuimos eran una especie de desguaces con algunos coches en exposición...vamos...q un palo que no veas. Otros eran concesionarios, aunque las fotos que habiamos visto no tenian mucho que ver luego con las furgos que alli tenian...
Te recomendamos que si subes te pases por esta zona/poligono donde se encuentra: http://www.pesli-automobile.de/ (nos parecieron de origen turco). Esta a tomar por culo, pasando por unos pueblos muy chulos. Es una zona en la que todos los concecionarios del alrededor tienen muchas furgos...
En nuestro caso, despues de 6 dias, nos volvimos con las manos vacias...jajajajaja...pero no por que no lo intentaramos...
Cosas a tener en cuenta:
-Lleva vuelo de ida y vuelta.
-Coche de alquiler.
-Mucha paciencia...

La barrera del idioma tambien es jodida. Pero en fin, nuestra valoración es muy positiva... Hasta que no te ves alli, y lo vives no se puede explicar. Pasamos unos dias en Alemania, haciendo muchos kilometros. Y con la aventura en el cuerpo...jajajaja....

Si encuentro un post que hay por aqui super chulo, te lo pongo en el que explica a la perfección todos tramites, y demas...

Saludos y suerte con la busqueda....