DOS CONSEJOS IMPORTANTISIMOS, PARA QUE NO TE ROBEN

Iniciado por eskubydu, Enero 17, 2012, 12:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHAKAL_77

Yo os comento un caso muy cercano que le ocurrió a mi mejor amigo. Estaba esperando en el semaforo y uno le empezó a golpear en la ventanilla del copiloto un tipo muy sospechoso, mi amigo se le quedó mirando y a la que se dió cuenta tenía a otro en su ventanilla metiendo el brazo para cogerle la chaqueta etc......

Mi amigo al darse cuenta ke cogió del brazo y le dijo...."te vas a joder ahora", el semaforo se puso en verde...y sujetandole bien fuerte (juega conmigo al rugby) metió primera....y con el brazo bien sujeto......siguió unos metros y metió segunda....y ya se empezaba a  oir gritar al caco.....y viendo que solo gritaba un poco aceleró y metió tercera....ahí fue cuando solo era un paraaaaaaaaaaaa......y soltó...jajjajajajjaa.

Mi amigo tuvo juicio y bueno......eso ya fue otra historia... en fin, habrá gente que le llame cruel inhumano etc....pero si es cierto que cada vez que nos lo cuenta nos descojonamos durante un buen rato.

dany.harley

Cita de: CHAKAL_77 en Febrero 16, 2012, 08:50:38 am
Mi amigo tuvo juicio y bueno......eso ya fue otra historia... en fin, habrá gente que le llame cruel inhumano etc....pero si es cierto que cada vez que nos lo cuenta nos descojonamos durante un buen rato.


Con dos cojones, ese hijo de puta se lo pensará otra vez antes de meter la mano.
vamos que nos vamosssssss

CHAKAL_77

No es ser malvado....pero de como lo cuenta te meas.....y como dijo él, a ver si vuelve a tener cojones a meter la mano para robar, de hecho creo que todavia tiene alquitran en las plantas de los pies......hasta la poli que le pararon se reía de lo sucedido.

salko


REMBRANDT

Lo mejor que se puede hacer en ciudad es llevar SIEMPRE  las puertas cerradas y la ventanilla del copiloto abierta lo justo pa ke pase el aire y no se pueda meter un brazo. Así si te distraen por un lado ya pueden hacer lo k kieran por el otro.
Por otro lado lo de los pinchazos, y otras tretas akí por Cataluña se les conoce por los PERUANOS. Se dedican sobretodo en autopistas y a gente extrangera con caravanas, o sin. Les tiran una piedra y les indican k paren. SIEMPRE llevan coches de alta gama k entiendo harán sospechar menos a las víctimas.
En autopista NUNCA PARARSE EN EL ARCEN SI OTRO COCHE TE LO INDICA!!!!
Y esto k acabo de decir NO ES NINGÚN BULO, así k precaución en la carretera y no dejarse engañar

.adios .adios

NaturCamper

Cita de: salko en Febrero 16, 2012, 13:50:09 pm
el chorizo le denuncio??  :o


Si me imagino que o el chorizo o si le paro la poli pues la poli le multaria, este pais es un poco de risa la verdad .panico .panico

Ronch

Muchas gracias por la info, tomo nota.

Lo del huevo me ha dejao frito!! estan hechos unos ingenieros los cabrones.

NaturCamper

Yo lo del huevo lo descubri por un mail que me mandaron la verdad es que es una historia para los que lleven sensor de lluvia...

CHAKAL_77

hubo varias denuncias......de hecho fue porque al "kako" le tuvieron que hospitalizar ya que rodó por el alquitrannnn y uno de los conductores que iba detras le denunció, y.......ya me callo que sale mi vena "makarra". Para mi merecido lo que le sucedió al kako, este es un pais para el chorizo.

NaturCamper

Si si muy merecido eso tenia que pasarlos a todos los que meten la mano donde no deben asi se terminaria el tema

navi09

Que bueno tio,me imagino al tio colgado de la ventanilla y tu circulado a toda ostia  ;D.ya se lo tiene bien empleado.Otro dia se lo pensara dos veces antes de volverlo a hacer.

NaturCamper

Cita de: CHAKAL_77 en Febrero 17, 2012, 09:03:28 am
hubo varias denuncias......de hecho fue porque al "kako" le tuvieron que hospitalizar ya que rodó por el alquitrannnn y uno de los conductores que iba detras le denunció, y.......ya me callo que sale mi vena "makarra". Para mi merecido lo que le sucedió al kako, este es un pais para el chorizo.

Al kako le tuvieron que poner todo nuevo desde los pies a las rodillas me imagino no??? el asfalto la verdad que suave suave no es y si te arrastra un coche... le mandarian alguna pomada

GEOX

Apoyo lo dicho en anteriores mensajes, España es un paraíso para los chorizos.
Además los jueces llevan muy mal el que la gente se tome la "justicia" por su mano ya que les quitan su "trabajo" y dejan de ser "todopoderosos". Ejemplos de ello ocurren a menudo, sólo hay que ver/leer las noticias, castigan más al ciudadano indignado que actúa que al delincuente que comete delitos de forma habitual.
Por lo demás Gracias por la información así por lo menos estaremos avisados.

GODIMIL


t3 family

Pues eso,que le den pomada  .meparto .meparto .meparto que se lo tiene bien merecido.

Yo pongo dos apuntes mas:

Uno para los que pernoctamos en la furgo,a mi me echaron un sprai que me dejo dormido y me robaron.una solucion practica es atar las puertas desde dentro para que no las puedan abrir,aunque si estas en un sitio solitario,rompen un cristal y listo.

Y el otro para todos los conductores en general,estan poniendo en practica en las carreteras de nuestro pais una practica de robo traida de argentina.Se suben a un puente y cuelgan una bujia justo a la altura del parabrisas,se esperan 100m mas adelante que es lo que vas a tardar en frenar cuando se te rompa el cristal y listo,estas jodido.

Lo mas chungo de esto es que no creo que nadi reaccione a seguir adelante despues abersele roto el cristal,pero bueno por lo menos ya sabeis como lo hacen :-\
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0