Por fin he conseguido remaches roscados (tuercas remachadas) M6 de acero inox !!

Iniciado por Uno de tantos, Enero 17, 2012, 01:05:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

toribio

Uno de tantos

Si el tiempo lo permite, esta semana me pongo con los de acero inox y os cuento.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Atxur

Pisukote... entonces se supone q. tehas pillado ésta remachadora q. pone 14´25 libras, no????

http://www.ebay.co.uk/itm/Silverline-rivet-nut-rivnut-riveter-setter-/170759211668?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item27c20aca94

Y los remaches, cuales  .confuso2

Gracias de antemano por la información. .ereselmejor

Atxur

Quería agradecer públicamente la inestimable ayuda ofrecida por Pisukote. He pillado un par de remachadoras y los correspondientes remaches.

Sin la ayuda de Pisukote, me hubiese costado lo mío. Los problemas de ser digitalmente analfabeto.

Pues eso,  .ereselmejor .ereselmejor Pisukote.

Atxur

Uno de tantos. Habrás pesado q. soy gilipollas y no te falta razón.

Aquí, dándole las gracias a Pisukote y sin mencionarte.

Pues vamos a remediarlo. Eso, mil gracias por el enlace, q. si no llega a ser por tí, me quedo sin remachadora y sin remaches; porque los precios q. me daban  :o

Uno de tantos

Jajaja nada de eso, si yo sólo he puesto el enlace...a ver si mañana pruebo los mios y os cuento!

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.

corsario

una pregunta de un novato en estos temas:
¿para qué usais estos remaches en la furgo? ¿es mejor que tornillo+tuerca? ¿cual es la utilidad de los remaches?
perdonad mi ignorancia con el tema, pero me tiene algo intrigado!
si poneis alguna foto... quedaria mas claro, no?
gracias de antemano, saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Pisukote

Corsario. No es mejor que el tornillo + tuerca. Pero... como pones una tuerca en un agujero en el que sea accesible la parte de atras? imagina la chapa de la furgo en uno de los pilares, es imposible acceder por detrás a sujetar la tuerca, entonces se pone un remache roscado y listo, nos queda una tuerca embutida en el agujero y listo.

Busca el hilo de los bricos de Alcasa y mirate un hilo que se llama elogio al remache roscado.

Pisukote

Cita de: Atxur en Febrero 01, 2012, 18:21:42 pm
Quería agradecer públicamente la inestimable ayuda ofrecida por Pisukote. He pillado un par de remachadoras y los correspondientes remaches.

Sin la ayuda de Pisukote, me hubiese costado lo mío. Los problemas de ser digitalmente analfabeto.

Pues eso,  .ereselmejor .ereselmejor Pisukote.

No se merecen.

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

toribio

Raulitoleon

Holaaa:
Si necesitais mas tuercas remachables, se donde conseguirlas. Me pegais un toke y os paso precio, hay de muchas medidas y remachadoras tambien.
Saludos

Uno de tantos

Hola,

ya he probado los remaches de acero inox y me han ido al pelo, justo lo que necesitaba. Con la remachadora normal convertida a de tuercas, algunos fallos al principio, pero hasta que le he pillado el truco. Hoy he puesto 12 en 10 minutos o menos...He vuelto a comprar por ebay, unos 150. En España no encuentro :(, aunque no creo que necesite más, que 150 espero que me den...

sentinel

Cita de: Uno de tantos en Febrero 22, 2012, 21:45:05 pm
Hola,

ya he probado los remaches de acero inox y me han ido al pelo, justo lo que necesitaba. Con la remachadora normal convertida a de tuercas, algunos fallos al principio, pero hasta que le he pillado el truco. Hoy he puesto 12 en 10 minutos o menos...He vuelto a comprar por ebay, unos 150. En España no encuentro :(, aunque no creo que necesite más, que 150 espero que me den...

150??? pero que estas montando dios mio!!!!  :o :o :o
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

toribio

CitarHola,

ya he probado los remaches de acero inox y me han ido al pelo, justo lo que necesitaba. Con la remachadora normal convertida a de tuercas, algunos fallos al principio, pero hasta que le he pillado el truco. Hoy he puesto 12 en 10 minutos o menos...He vuelto a comprar por ebay, unos 150. En España no encuentro , aunque no creo que necesite más, que 150 espero que me den...

¿no has usado la remachadora de Ebay?