C.C. PEGATINAS Y MERCHANDISING FORO (REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por CIMA, Enero 16, 2012, 11:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

JRU

Hola cima,pues me daria igual pero supongo que sin certificar valdria y no habria problemas ya que mi padre trabaja en una oficina de correos lo unico como te haria la forma de pago?

Mike77

OK !!!, ningun problema CIMA, no te preocupes :) ademas tienes toda
la razon ;D

Saludos a todos !!!

Mike77

CIMA

Cita de: JRU en Enero 17, 2012, 15:35:05 pm
Hola cima,pues me daria igual pero supongo que sin certificar valdria y no habria problemas ya que mi padre trabaja en una oficina de correos lo unico como te haria la forma de pago?

Jru, perdona que insista, en la compra nacional ya hay alguno apuntado de Navarra (podríais incluso a lo mejor compartir gastos de envío) y bastantes del País vasco, ¿porque no te pasas por ella a ver si te viene mejor? http://www.furgovw.org/index.php?topic=235540.0
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ChEnKo

hola chavales, por ahi va mi pedido:

1-rn
2-qb
1-qn
1-chf

no se si estaran para monzon. si es asi yo podria recibirlas via satelite  .ovni

JRU

Muchas gracias por avisarme si es que no podria meterme en esa compra conjunta te dire otra vez jejeje gracias por todo cima
Saludos a todos

petinas

buenas yo quiero una pegatas de esas soy de leon ya me diras pa darte las pelas y esas cosa como lo haces,soy nuevo yen todo esto gracias de antemano
chf    1  2€
bein  1  2€
bot    1  1€
qb     1  1.5€
rn     1   1.5€

total:  8€ de pegatas si hay que sumarle algo mas me lo dices un saludo y gracias

El_Navarro_Errante

Hola, soy el Navarrico. Me he pasado por la CC Nacional y todos los de Pais Vasco son de Bizkaia (me pilla lejos) Si no te importa lo hago desde aqui.
Si me pasas por privado un nº de cuenta te hago el ingreso.
Gracias y un saludo!!
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

CIMA

Hombre Chenko, cuanto tiempo sin vernos, ya tengo ganas de conocer en persona esa exclusiva que tienes ahora  .baba, te apunto y espero que puedan estar para la de Monzón pero si no, en todo caso, Jorge y yo (aunque menos) subimos con cierta frecuencia a Asturias y haríamos de quedar para darte el envío.
Jru, quedo pendiente de que me digas algo (si ves que no puedes apuntarte a la nacional te ajuntamos de nuevo sin problemas  ;D), petinas (curioso nick  .rasta ) te apunto y a snipesPJ tambien, os voy a ir pasando por privado mis datos bancarios para el ingreso (los que seais de León capital/cercanias me lo podeis dar en mano) y, a fín de que puedan estar para la quedada de Monzón cerraremos la compra EL VIERNES 27 DE ENERO, el que ese día a las 00 hora Zulú no haya pagado se queda sin pegatas, aviso desde ya para que no haya lugar a malos entendidos, y saco ya el látigo .latigo por si acaso  .meparto

CIMA

Os he pasado por privado mis datos bancarios para el ingreso, si a alguno no le ha llegado avisadme, como digo en el privado por favor, COMPROBAD en el segundo hilo del post que vuestros datos (pedido e importe) son correctos y, si es así, ingresad el importe que aparece, en el concepto ponedme simplemente vuestro nick para que pueda hacer el seguimiento de los pagos, y recordad la fecha límite (viernes 27 a las 00 horas), si teneis alguna duda ya sabeis  .teclea ó .telefono para que luego no pase que  .joder
SnipesPJ, tú que requieres envío cuando hayas pagado mandame un privado con tu nombre y dirección completos.
Saludos.

adolomitica

Habrá que quedar para tomar unas cañas y pagártelo, que si no me sale mas cara la comisión de la transferencia que las pegatinas.

CIMA

Cita de: adolomitica en Enero 18, 2012, 12:31:57 pm
Habrá que quedar para tomar unas cañas y pagártelo, que si no me sale mas cara la comisión de la transferencia que las pegatinas.

¿al final se queda este jueves o nó?  ???

victorioso

Buenas a todos!!

Me apunto a la compra del merchandising. Ya hable con adolomitica y le daré mañana el dinero en mano a el.

Mi pedido es:
2 col__________4euros
1rn___________1.5euros
1qn___________1.5euros
1fc___________1euro
2bot__________2euros

TOTAL_________10euros

Lo dicho...mañana le pago y si puedo me apunto también a tomar algo y nos conocemos.

Un saludo y gracias!! .brinda
"at the beginning i felt like i was sleeping in my van (...) then i realized i was driving my home"

- "personaje" Japonés -

MOVE-IN COMFORT

Hola! También me apunto a esta CC.
No creo que pueda quedar mañana así que también lo haré a traves de Adolomítica/Victorioso
Actualizo la lista incluyendo a Victorioso. Creo que el resto están todos...

Nick                                         unidades-referencia                               precio total                                  RECIBE/ENVIO
CIMA                                         2 BOT+8 CNEG                                             10 €.                                en mano
vejestorix                                 2 BOT+4 CNEG+2 CHF                                    8 €                                 en mano
T3                                            1RN+1QN+1CHF                                              5€                                      vía Satelite
Hurko                                       2 RB+2 RN+2 QN+2 FC                                  11 €.                                en mano
adolomitica                                        2 CHF                                                     4 €.                                en mano
Nistal18                               2RB+1RN+1QB+2FC+2CHF+2BOT+2BEEX           18€   (recoge en Cuenca, que es donde se lo voy a mandar por cab..n)
SnipesPJ                             1 RN+ 1 BOT+ 1 CHF                                           6.5 € (inc. gastos envio)      envío
CHENKO:                            1 RN+ 2 QB+ 1 QN+ 1 CHF                                  6,5 €.              via satelite o Monzón
PETINAS:                            1 CHF+1 BEIN+ 1 BOT+ 1 QB+ 1RN                      8 €.                                  en mano
Victorioso                           2 col+1 rn+1qn+1fc+2bot                                     10 €            a través de Adolimítica
MOVE-IN COMFORT             2 col+2 fc+1 bot+1 rn+1 qn+1 chf                        10 €           a través de Adolimítica o Victorioso.
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

CIMA

Enero 18, 2012, 17:38:21 pm #43 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 17:47:50 pm por CIMA
Aaaamigo, al fín apareciste  ;D
Apuntados quedais.
P.D. Otro que me quiere limar dos euros (jope, como está la crisis   .meahogo), 2 col= 4 €+2 fc= 2€+1 bot 1€ +1 rn= 1,5 € +1 qn=1,5 € +1 chf= 2 € = TOTAL 12 €.
Quedas penalizado a pagar las cañas en la próxima quedada  .latigo

El_Navarro_Errante

Si es posible +1 botiquin, con lo que serían 7.5€
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344