C.C. PEGATINAS Y MERCHANDISING FORO (REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por CIMA, Enero 16, 2012, 11:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: Hurko en Enero 16, 2012, 18:23:11 pm
Cima! aquí te dejo las que quiero yo!

2x Rb
2x Rn
2x qn
2x fc

10€ si no me equivoco, sigo el hilo para el pago.

Un saludo!

Pues a mí me salen 11 €. (¿ya estais intentando colarmela, solo porque soy de letras?  >:(), cada pegata 1,5 X6 = 9 €., mas 2 €. de free camping = 11 €.
Te apunto y por esta vez te perdono y no te meto el recargo del 50% por intento de timo, pero que sea la última vez  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Cita de: CIMA en Enero 16, 2012, 18:40:58 pm
. (¿ya estais intentando colarmela, solo porque soy de letras?  >:(), .meparto

De León--------------Leonés
De luna---------------Lunático
De letras.................Letrado ¿no?

Y una pregunta ¿Para tanto da una compra conjunta? , ahora me explico lo de la bronca al bueno de Who .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: t3 en Enero 16, 2012, 18:57:06 pm
De León--------------Leonés
De luna---------------Lunático
De letras.................Letrado ¿no?

Y una pregunta ¿Para tanto da una compra conjunta? , ahora me explico lo de la bronca al bueno de Who .meparto .meparto

Y de Porto do Son ¿Musicos?  .meparto
De donde te piensas que he sacado yo los $ para comprar la 150 Cv  .coche , más que de las compras conjuntas  .meparto

t3

Cita de: CIMA en Enero 16, 2012, 19:05:47 pm
Y de Porto do Son ¿Musicos?  .meparto
De donde te piensas que he sacado yo los $ para comprar la 150 Cv  .coche , más que de las compras conjuntas  .meparto

Músicos y cantantes  que de todo hay.meparto
Ahora me explico yo, pues ya estoy empezando a montar una cuantas compras conjuntas, y voy a empezar por las bebidas espirituosas .cocino .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

JRU

Hola muy buenas quiero la pegatina redonda negra

Hurko

Cita de: CIMA en Enero 16, 2012, 18:40:58 pm
Pues a mí me salen 11 €. (¿ya estais intentando colarmela, solo porque soy de letras?  >:(), cada pegata 1,5 X6 = 9 €., mas 2 €. de free camping = 11 €.
Te apunto y por esta vez te perdono y no te meto el recargo del 50% por intento de timo, pero que sea la última vez  .meparto

:'( uuooO! jajajaja esque primero puse 1 de freecampinG! aiS!! serán 11€ y una caña, pero shhh!

adolomitica

Añado a la lista las de JRU y las mías.

Nick                                         unidades-referencia                               precio total                                  RECIBE/ENVIO
CIMA                                         2 BOT+8 CNEG                                             10 €.                                    en mano
vejestorix                                 2 BOT+4 CNEG+2 CHF                                      8 €                                     en mano
T3                                            1RN+1QN+1CHF                                              5€                                      vía Satelite
Hurko                                       2 RB+2 RN+2 QN+2 FC                                  11 €.                                     en mano
JRU                                                    1 RN                                                     1,5 €.                                     
adolomitica                                        2 CHF                                                     4 €.                                     en mano

CIMA

Cita de: JRU en Enero 16, 2012, 20:32:59 pm
Hola muy buenas quiero la pegatina redonda negra

Hola Jru, veo que eres de Euskal Herria, en principio esta C.C. es para la zona Noroeste (Galicia, Asturias y León), mas que nada por poder hacer el reparto sin coste alguno, como no conozco a nadie que pueda hacerte llegar tu pegata caso de seguir queriendo apuntarte te lo tendría que mandar por correo, con el gasto añadido del envio (50 cts. -sobre y sello-, salvo que prefieras certificado -3 €.-).
Así es que tu me diras si sigues interesado y como quieres hacerlo.

Nistal18

Hay que facilón eres Cesar,si fueras mujer y estuvieras buena...pero bueno como no es el caso al lio:
2RB+1RN+1QB+2FC+2CHF+2BOT+2BEEX=18€

CIMA

Cita de: Nistal18 en Enero 17, 2012, 00:38:25 am
Hay que facilón eres Cesar,si fueras mujer y estuvieras buena...pero bueno como no es el caso al lio:
2RB+1RN+1QB+2FC+2CHF+2BOT+2BEEX=18€

Solo por el comentario ya te va a tocar pagar las cañas en la quedada para el reparto  .lengua2

El_Navarro_Errante

Yo tambien me apunto, aunque tendrás que enviarlas por correo (si no te importa)

1x rn
1x bot
1x chf
Total= 1.5+1+2+2(envio?)=6.5€
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

CIMA

Hola SnipesPJ, te digo lo que a Jru, te apunto aunque espero que esto no se me vaya de las manos porque en principio de lo que se trataba era de hacer una compra solo para la zona noroeste (ya existe una a nivel nacional) para simplificar el tema del reparto y ademas ahorrar costes.

Mike77

Hola gente !!!

Yo tambien me apunto .panico ... ja jaj ...

1 - rb               1,5€
1 - rn               1,5€
1 - fc                   1€
1 - cneg              1€
1 - bot                1€

envio                  1€ ... no ??? sino pues lo que sea ...  .loco2

Saludos y mil gracias majetes ...

Mike77

Mike77

Buenas de nuevo, siento rayaros pero modifico mi lista de cosillas ...
perdon perdon ...  :(

1 - rb               1,5€
2 - rn                  3€
1 - fc                   1€
3 - cneg              3€

envío creo que    1€
TOTAL . .... .. . ................ 9,5€   

Soy de Madrid por cierto, así que si llega el satélite hasta aquí seria cojonudo  .palmas

Gracias muchas !!!

CIMA

Como preveía esto se me escapa, ya sois tres los que os quereis apuntar cada uno de una zona no próxima al Noroeste (Euskadi, Navarra, y  Madrid), no os parezca mal pero ¿porque no os apuntais a la compra conjunta nacional que está organizada dos posts mas abajo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=235540.0)?
La intención de esta compra era hacerla en la zona en que se pueda recibir (salvo excepciones) en mano, bien por proximidad bien por ser de la zona por donde satelit4 o yo nos movemos (Asturias, Galicia y limitrofes a León), para evitar incrementar costes y no liar mucho la compra, de ahí su título de CC pegatinas y merchandising zona Noroeste, así es que, si no os importa, pasaros a la nacional.
Gracias.