URGE !!! Testigos aceite y batería y se apaga.

Iniciado por Villalobos, Enero 16, 2012, 09:53:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Villalobos

Cita de: JowJow en Marzo 12, 2012, 15:49:01 pmigual tengo algo de malas noticias... puede ser culata


:-\ Toquemos madera...

Y me pregunto... con toda la guerra que le estoy dando al mecánico con la maldita fuga de refrigerante... ¿Como es que el nunca me ha dicho nada de que pudiera ser la culata?...

Encenderé una vela... Este finde estaré atento. Atentísimo...

Cita de: JowJow en Marzo 12, 2012, 15:49:01 pm
si el tubo estaba como una pelota de tenis.... no se yo... igual tengo algo de malas noticias... puede ser culata, lo prinero vete a la casa y compra el tapon del vaso expansor...(no es caro), ponselo y pruebas a ver como de duras se ponen, si tienes wasap, mandame tu numero por privado y te grabo un vidio de como deberian de estar para que te hagas una idea.... otra prueba seria ir a un taller que tubiera una maquina de humos para coches de gasolina que mida hidrocarburos, con la furgo en caliente y con el vaso expansor destapado, tienen que poner la sonda en el vaso expansor sin sumergirla, y dime el valor que da de hidrocarburos (hc) no me vale ni el co, ni el o2, ni el co2... tiene que ser hc ¿me explico?


Te mando mi móvil por privado...

Y así, a "grosso modo", ¿Que problemas me dará el tema de la culata? A parte de la pérdida de refrigerante...

Me he quedao planchao...  :'(

Gracias JowJow.


JowJow

en un principio nada, pero ira a mas poco a poco y eso no es bueno.... ¿tienes wasap?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Villalobos

Cita de: JowJow en Marzo 13, 2012, 18:29:03 pm
en un principio nada, pero ira a mas poco a poco y eso no es bueno.... ¿tienes wasap?


Gracias JowJow. Estaré muy atento...

Si tengo wassapp. (Lo que no tengo es tarifa de datos. Por lo que tengo que ir "enganchándome" a las wifis libres: en el trabajo, en casa, en mi bar de cabecera, ....)

Te mandé mi número por privado.

Villalobos

Termino este tema. Que se quedó "colgado". Y ahora que está en venta no hay que dejar nada al azar...

A día de hoy (tras un riguroso seguimiento de mas de 3 meses y numerosas salidas) la furgo no bebe anticongelante. Los dos conductos o manguitos que se le cambiaron solucionaron el problema.

Como nunca observé pérdidas en el suelo (por el cubre carter) jamás me hubiera dado cuenta de que ahí se encontraba la pérdida.

Este verano me he hecho por Galicia cerca de 3000 kms sin un solo problema. Así que: SOLUCIONADO!

Un saludo,