Quiero asegurarme: monaje 2º batería

Iniciado por transportime, Enero 15, 2012, 18:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

Cita de: FlyMan en Enero 19, 2012, 21:35:42 pm
Ninguna batería de plomo se debe instalar volcada.

Saludos.

ok gracias es que no me entra donde la quiero poner pero buscare otro hueco  un saludo :'(

transportime

Porfavor! Una pregunta porque al.conectar el.positivo a la bateria principal se me funde el fusible de 30amp del negativo? .confuso2 .confuso2 que tiene que ser sin fusible? Directamente ? P.con uno mas grande?

transportime

a ver  ;D resulta que  tengo un interruptor  para separar la bateria principal de la auxiliar( creo que es de 16amp) y resulta que cuando lo pongo para que corte  va bien ,  pero en cuanto conecto el (-) a la bateria saltan chispas o me  funde el fusible que tengo puesto de 30a
.confuso2 .confuso2 que tengo mal!!!!!!!! :'( :'( :'(

mulhacen69

Cita de: transportime en Enero 24, 2012, 18:42:53 pm
Porfavor! Una pregunta porque al.conectar el.positivo a la bateria principal se me funde el fusible de 30amp del negativo? .confuso2 .confuso2 que tiene que ser sin fusible? Directamente ? P.con uno mas grande?

Prueba con un fusible de al menos 60 A. Mas información sobre esto se encuentra en el enlace que comenta Eneko, con esquemas detallados de fusibles y reles.

transportime

Ya ta ! Era que se me.fue la pinza con la.polaridad .nono todo controlado gracias mulhacen69