[ASTURIAS][12|FEB|2012]KDD Megafabada y jabalí

Iniciado por JowJow, Enero 15, 2012, 18:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

troncoswagen

"Descojonaros, pero es la primera vez que voy a ir por ahí"   .meparto

Déjate que yo en el Tartiere no he entrado nunca y en el Molinón solo una vez, me llevaron engañao   .lengua2

JowJow

Cita de: chejot3 en Febrero 08, 2012, 12:14:10 pm

Descojonaros, pero es la primera vez que voy a ir por ahí  .meparto

si tienes problema me llamas y te recojo en algun lado, o te voy guiando a modo tomtom .meparto .meparto, te puedo guiar por el phone sin problemas(tarifa plana) es muy sencillo ¿vienes por la  "y" o "as2"?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

chejot3

Supongo que por la AS·2...

...pero no peocuparos, que era coña  .meparto, que nunca fui al Tartiere es verdad,...pero creo que está por la Avda de Galicia todo pa arriba, y a la altura de la plaza de toros a la derecha,...más o menos, no?

juanillo25

vaya buen rollito que os traeis , yo no puedo ir , espero que para otras ocasiones tenga mejor situacion ,y tiempo que yo huyo del frio   .sombrero , jowjow no creas que me olvide de lo otro , pero entre pitos y flautas me es imposible , espero no te corra prisa , si te corre prisa yo solo te puedo ofrecer que te acerques hasta gijon y en un ratin mirarlo , que no me puedo andar desplazando mucho de mi zona por si me necesitan estar disponible , un saludo y pasarlo genial todos.

JowJow

Cita de: chejot3 en Febrero 08, 2012, 12:40:05 pm
Supongo que por la AS·2...

...pero no peocuparos, que era coña  .meparto, que nunca fui al Tartiere es verdad,...pero creo que está por la Avda de Galicia todo pa arriba, y a la altura de la plaza de toros a la derecha,...más o menos, no?
una vez que te metes ahi a la dcha, coges la primera a la izquierda(ya ves el campo de futbol y es solo rodearlo)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: juanillo25 en Febrero 08, 2012, 12:43:51 pm
vaya buen rollito que os traeis , yo no puedo ir , espero que para otras ocasiones tenga mejor situacion ,y tiempo que yo huyo del frio   .sombrero , jowjow no creas que me olvide de lo otro , pero entre pitos y flautas me es imposible , espero no te corra prisa , si te corre prisa yo solo te puedo ofrecer que te acerques hasta gijon y en un ratin mirarlo , que no me puedo andar desplazando mucho de mi zona por si me necesitan estar disponible , un saludo y pasarlo genial todos.

Estate tranquilo, cuando puedas...
si me pudiera acercar un dia, te llamo y comfirmamos..(dejame tu numero por privado)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX

Cita de: JowJow en Febrero 07, 2012, 23:36:12 pm
Propongo quedar a las 11:30 en el parking del tartiere, unas fotillos y con el vermut decidimos donde sacamos la "foto oficial"
quien se apunta


.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico 

Voy a intentar ir con la fyahvwan (hoy voy probar por el barrio a ver qué se cuenta...), si vamos todos a la vez a Casa Generosa el q vaya detrás si mi furgo falla al menos me echará una mano, no? xDDDD pq si tengo q parar en semáforo o algo y no entra la marcha... verás q gaita!!!!! PIIIIIIIIII PIIIIIIIIII PPPPPIIIII "mujer tenías q ser!"  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  (alguien q remolque? :roll:)

Life is a gift! Forget & Forgive!

ChEnKo


Patrol-astur

Cita de: chejot3 en Febrero 07, 2012, 22:26:27 pm
Yo iré el domingo por la mañana.

Nunca he ido a Casa Generosa por carretera (siempre por las Xanas)...hay mucha cuesta pa arriba?


Nooo  ;)

Podrias resumir como esta el tema. Quizas pueda ir. Hasta cuando es posible el apunteision?
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chejot3

Cita de: Patrol-astur en Febrero 08, 2012, 16:44:47 pm
Podrias resumir como esta el tema. Quizas pueda ir. Hasta cuando es posible el apunteision?



Pues básicamente vernos el domingo a la mañna un rato, y luego ir a comer juntos a Casa Generosa

Esto lo está coordinando Jow Jow, él te dirá,...creo que mañna jueves quedó en decir el número de comensales, pero lo dicho mejor él


JowJow

Ta todo en la primera hoja, excepto lo de que quedaremos sobre las 11:30 pa desayunar, toy en el curro... De noche actualizo.... Mañana llamo para comfirmar personas, no obstante no creo que dos mas o menos haya problemas.....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

furgomaniaco

espero que no nieve,porque no tengo cadenas para llanta 18" :roll:

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

Hankun

Cita de: furgomaniaco en Febrero 08, 2012, 22:04:07 pm
espero que no nieve,porque no tengo cadenas para llanta 18" :roll:

Espero que no porque yo tampoco tengo para llanta 15  ;D
Make Peace, Not War


expedicion_malaespina

Entonces quereis quedar en Oviedo? nadie se anima a subir por las Xanas y deslizarse rutilla abajo despues de comer a por la furgo? yo estaba pensando incluso en dormir el sábado por ahí  :roll:

Cita de: hada_féniX en Febrero 07, 2012, 13:28:39 pm
  Me remolcas, expedicion_malaespina?  ;D

Por supuesto  ;D ;)

   Veo que hay movimiento de teléfonos, a quien tengo que mandarle el privado con el mio?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia