CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tete15

Según comentado, te pongo precios para avancés. El pedido mínimo sería de 30 unidades por modelo (si son unas 30 unidades de un solo modelo sin problema, pero si son 2 modelos serían 30 + 30). El que nos permite ser un poco flexibles en cuanto cantidades es el Tour Action 4, en las habitaciones, sin problema de cantidades.

Tour Easy 2......................170,01

Tour Action 4...................168,23

Tour Action 5...................218,93

Habitación TA4 y TA5........  33,06

Habitación Easy 2..............  33,69

Precios IVA incluido.

Transporte 1 avancé 12,51. 1 avancé + habitación 14,53.

Saludos.

Esta ha sido la contestación que me han dado. He abierto un nuevo hilo para hacer el sondeo pero esta esperado autorización para publicarse

jordis82

En el tour action 4 aún sale mejor pero con el tour easy2, el ahorro es de 8€ .malabares

lapatine

Cita de: tete15 en Abril 05, 2016, 23:02:49 pm
Según comentado, te pongo precios para avancés. El pedido mínimo sería de 30 unidades por modelo (si son unas 30 unidades de un solo modelo sin problema, pero si son 2 modelos serían 30 + 30). El que nos permite ser un poco flexibles en cuanto cantidades es el Tour Action 4, en las habitaciones, sin problema de cantidades.

Tour Easy 2......................170,01

Tour Action 4...................168,23

Tour Action 5...................218,93

Habitación TA4 y TA5........  33,06

Habitación Easy 2..............  33,69

Precios IVA incluido.

Transporte 1 avancé 12,51. 1 avancé + habitación 14,53.

Saludos.

Esta ha sido la contestación que me han dado. He abierto un nuevo hilo para hacer el sondeo pero esta esperado autorización para publicarse

Buen curro. A mi los de Gorbea caravaning no me han respondido. Creo k no les interesa. Normalmente responden a los emails pero les he mandado dos x la compra conjunta y nada de nada

tete15

Cita de: jordis82 en Abril 05, 2016, 23:17:49 pm
En el tour action 4 aún sale mejor pero con el tour easy2, el ahorro es de 8€ .malabares

el tour action 4 es el que mas demanda tiene,tendran mas margen y mas existencias tb....aunque a algunos os gusta el easy 2 creo que para la gente en general el 4 es mejor opción,el tema es que se llegue a 30 en alguno d los dos,sino el que menos tenga pues o no se pide o se adaptan al otro.a ver si los moderadores aprueban el hilo nuevo y hacemos lista

EsTi_EH

Una pregunta, se supone que este avance va unido a la furgo con un carril.. Sabeis si es comptible con el k se suele colocar para el del decathlon?
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

tete15

se puede poner con carril o velcros o imanes o ventosas,eso ya es depende la maña o lo pijo q sea el dueño,ejejejeje

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

iosoms

tete15

Cita de: iosoms en Abril 13, 2016, 19:48:00 pm
Sabéis si ha salido ya el nuevo hilo?? Gracias.

lo puse el 5 de abril........alguien sabe si hay que hacer algo mas?xq aparece como (esperando aprobacion)....¬¬

izasba

jordis82

Buenas noches compañeros, yo también abandono. Me he comprado uno de segunda mano que me ha salido muy bien de precio. Espero que vaya bien la CC...una saludo.
Os dejo una foto del que me he comprado (bueno, esta es la foto bonita que ponen, el mío aún no me ha dado tiempo a montarlo) .meparto

izasba

No han aceptado el nuevo hilo? Pues vaya pena, con un poco de movimiento seguro que llegaríamos a minimo para poder comprar los avances!!!

tete15

Desde el 5 abril esperando aprobación.......no se si hace falta la sangre de una virgen ......tampoco me han dicho nada que este mal...

izasba

Pues en eso no puedo ayudar!!! .meparto .meparto .meparto
Es que se va acercando el buen tiempo y nos vendría a todos bien que esto se agilice.
De todas maneras gracias por intentarlo.