CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teankmil

Bueno ya tengo en casa el avance mas una nevera que ya está enchufada para mañana ir de excursión, el avance lo montare la semana que viene para verlo. Muchas gracias a LULUKABARAKA  y sobre todo a JAVIVIRG por hacerlo posible.

javivirg

Escancia ahi un chaval!!

Santaia70

A mi se me fue la pinza .panico y no me acordaba de la CC que ahora no tengo furgo. Pero el sabado hice la compra, me mando un correo el lunes que ya tenia el avance en estock, el martes realice el ingreso y el miercoles a las 8 de la tarde ya estaba en casita... esto si que es eficiencia .ereselmejor .ereselmejor
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

gorru

alguien fue de camping con el avance para ver cuanto le cobraron, me explico si como tienda familiar si solo el vehiculo a ver si alguien lo sabe  .confuso2

doloymanuel

Buenos, ya tengo el avance en casa, muchas gracias javivirg por las gestiones .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, este fin de semana sin falta lo monto

Cita de: gorru16 en Mayo 19, 2012, 11:53:48 am
alguien fue de camping con el avance para ver cuanto le cobraron, me explico si como tienda familiar si solo el vehiculo a ver si alguien lo sabe  .confuso2

Yo hasta ahora iba de camping con una tienda familiar que montaba como avance y nunca he pagado extra, aunque tampoco me lo habia planteado, igual es mas barato pagar la tienda y el coche  ??? ???

erdermoniodrojo

algun alma caritativa que me diga o me ponga fotos de como se meten las anillas por las varillas? esque el viento se llevo mis instrucciones ;D .meparto .panico
paisanu con boina achusmando tras la sebe

rayitoantxon

algun alma caritativa que me diga o me ponga fotos de como se meten las anillas por las varillas? esque el viento se llevo mis instrucciones 
las anillas tienen una varita O--==== y se mete por la varilla, destensa la correa de nailon negra para que entre mejor, espero te sirva de algo, suerte

karayito

Urgente!!! Por favor alguien me puede explicar como se junta el avance a la furgo???me estoy volviendo loca....

erdermoniodrojo

con una barra larga de diametro 20milimetros suministrada que se mete por unas orejetas del avance
esta barra se une al vierteaguas de la furgo con unas abrazaderas o palomillas en forma de interrogación

PONYTELLEZ

lo mas comodo para colocar el avance a la furgo es colocarla a buena distacia y despues se le colocan unos buenos imanes y se acabo.
Los imanes los consegui de los rotativos de la maquinaria de obra pero tambien valen los de los altavoces y es lo mejor de lo mejor

ta

Hola , sabeis si se puede comprar aún el avance ?   veces aún cerrada la compra mantiene el precio ¿ no ? O hay alguna cc abierta ?
Gracias

chavi 34

Hola ta. Pues la compra como sabras se cerro hace casi un par de meses pero por intentarlo que no sea..en la primera pagina te vienen las indicaciones y si no un correo o una llamada y pregunta...yo lo que te puedo decir despues de haberle utilizado un par de veces es que a nosotros nos hace un servicio de la leche, es amplio , relativamente facil de montar, eso si , imprescindible ser 2 personas, que antes me montaba la tienda que tenia yo solo pero este,, buff lo veo imposible. Vamos que esta guapo, jeje..  asi que eso, que tengas suerte....
un saludo

bLoNdEwArRiOrS

Aqui os dejo unas fotos, que hasta este finde no lo había estrenado!

Salud y Kilómetros!

erdermoniodrojo

jb500

holaaa

la semana pasada hicimos una quedada btt en el cap de creus y durmieron 6 dentro sin problemas

una pasada de avance!!!

y los vientos llevan reflectante, con lo que te evitas los trompicones al acercarte por la noche

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.