CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marquin

Nosotros ya lo tenemos. Lo fuimos a buscar ayer. No pensaba que pesaran tanto 19 quilos... Solo las piquetas (50) ya pesan casi 2 kg.  Me parece que las cambiaré por otras del Decathlon que tengo de aluminio.

Lo montamos para hacer la prueba en suelo de cemento. Es entretenido. Se tienen que pasar las tres varillas de carbono por las ranuras de la tela para formar los 3 arcos. Luego si pones las 3 barras interiores que tensan el techo ya se queda erguida sin piquetas. Pero nos pasó una cosa. Nos sobra una barra de 3 metros y no tenemos ni pajolera idea de donde va. A ver si alguien experto o más listo que yo me puede ayudar.

Gracias javivirg

bLoNdEwArRiOrS

Bueno, pues otro que se ha apuntado a la compra conjunta del avance más la habitación interior. Transferencia calentita, realizada hace unos segundos...

Salud y Kilómetros!

yaya

Hola,

ya tengo el avancé, ahora cuando tengamos unos dias lo provaremos!!!!!!!!!!

saludos y compras conjuntas!!!!!

Asturvivaro

Hola:
¿Hay alguien que esté teniendo problemas con la página de Lulukabaraka?,es que después de poner el nº de oferta y dar a "iniciar  pedido",me aparece una página en blanco y no hay su tía,así se queda.. ??? ???

javivirg

Cita de: Asturvivaro en Mayo 03, 2012, 16:18:22 pm
Hola:
¿Hay alguien que esté teniendo problemas con la página de Lulukabaraka?,es que después de poner el nº de oferta y dar a "iniciar  pedido",me aparece una página en blanco y no hay su tía,así se queda.. ??? ???

Estas entrando en www.lulukabaraka.com/ofertas
Escancia ahi un chaval!!

Asturvivaro

Sí,a través del enlace de la primera página lo estaba haciendo.Después de intentarlo otras 500 veces,por fín me deja.. ;D ;D.Ahí voyyyyyyy¡¡¡

javivirg

Cita de: Asturvivaro en Mayo 03, 2012, 16:58:09 pm
Sí,a través del enlace de la primera página lo estaba haciendo.Después de intentarlo otras 500 veces,por fín me deja.. ;D ;D.Ahí voyyyyyyy¡¡¡

Pues a disfrutarlo jjjj
Escancia ahi un chaval!!

erdermoniodrojo

sms recibido, ya esta en camino, jur jur que ganas, la pena esque aqui es el diluvio universal
paisanu con boina achusmando tras la sebe

apgfun

yo creo que he hecho bien el pedido pero no he recibido respuesta  abré hecho algo mal?

LINDE

Cita de: apgfun en Mayo 03, 2012, 18:07:09 pm
yo creo que he hecho bien el pedido pero no he recibido respuesta  abré hecho algo mal?

pues ya somos dos, les acaba de enviar un email a ver que se cuentan.

apgfun

LINDE

He hablado con Victor, mira en tu email en "correado no deseado", que lo más seguro es que lo tengas hay, un saludo.

apgfun

pues siiii!!! gracias LINDE  peor tengo dos email de comfirmacion tu tambien?

LINDE

Cita de: apgfun en Mayo 03, 2012, 19:04:17 pm
pues siiii!!! gracias LINDE  peor tengo dos email de comfirmacion tu tambien?

No se lo digas a nadie pero yo también.

javivirg

Las prisas no son buenas hay que tener un poco de paciencia ;)
Escancia ahi un chaval!!