CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LINDE

muy buenas javivirg he recibido el email de camperlong y esto es lo que me han conquestado:

buenos dias amigo
si el pedido es de 10 unidades se quedaria en 158€ la unidad
total 1580€ +110€ de envio si este es conjunto (todo el material a la misma direccion)
saludos

No sé como trabaja esta gente, los de lulukabaraka tienen buena fama en el foro. Sin mas, un poco más de información. Por comodidad preferiría a los de Lulu.

javivirg

Yo creo q si llegamos a 25 la mejor opción es lulukabaraka un saludo
Escancia ahi un chaval!!

karayito

yo tambien me apunto a la lista

pero no me queda claro lo de la habitacion, en la foto no lo diferencio, y no se si lo quiero o no

un saludo

javivirg

Abril 17, 2012, 22:00:13 pm #183 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 22:02:11 pm por javivirg
Cita de: karayito en Abril 17, 2012, 21:35:52 pm

pero no me queda claro lo de la habitacion, en la foto no lo diferencio, y no se si lo quiero o no

un saludo

Te añado en la lista en principio sin habitación

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR

1. javivirg                                  tour action 4                                              NO
2. Pati34                                    tour action 4                                             SI
3. Santaia70.                             tour action 4.                                            SI
4. Fiatducati.                             tour action 4.                                            SI
5. Erdermoniodrojo                    tour action 4                                             SI
6. Gump68                                 tour action 4                                             NO
7. Juanypinchame                    tour action 4                                               NO
8. Yaya                                      tour action 4                                             NO
9. Chavi34.                                Tour acción 4.                                           Si
10. Bulder28.                             Tour acción 4.                                           Si
11. Asturvivaro.                         Tour acción 4.                                           NO
12. Patojunior                            Tour action 4.                                           NO
13. Surfjoker.                            Tour action 4.                                           SI
14 Patas.                                   Tour action 4.                                           NO
15 Lindes.                                  Tour action 4.                                          SI
16 Patydifusa.                            Tour action 4.                                          Si
17 Albervespa.                           Tour action 4                                           SI
18 taket                                     Tour action 4                                           NO
19 Demich9                                Tour action 4                                           SI
20 Zubialde                                Tour action 4                                           NO
21 Centru.                                 Tour action 4.                                           Si
22 Sergio T3.                              Tour action 4.                                          No
23 Marquin.                                Tour action 4.                                          No
24 Karayito.                                Tour action 4.                                         No
Escancia ahi un chaval!!

LINDE

Cita de: karayito en Abril 17, 2012, 21:35:52 pm

un saludo

Mira en otras web fotos del avance, el tema de la habitación no se ve muy claro en las imágenes, yo lo veo más como un apartado para guardar "cacharros" y que no esten en medio dando por saco, pero eso a título personal.

Nanantxu

Aupa;

Soy nuevo en esto del foro y no se como va esto de las compras conjuntas. El caso es que me interesa un avance sin habitacion.

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR

1. javivirg                                  tour action 4                                              NO
2. Pati34                                    tour action 4                                             SI
3. Santaia70.                             tour action 4.                                            SI
4. Fiatducati.                             tour action 4.                                            SI
5. Erdermoniodrojo                    tour action 4                                             SI
6. Gump68                                 tour action 4                                             NO
7. Juanypinchame                    tour action 4                                               NO
8. Yaya                                      tour action 4                                             NO
9. Chavi34.                                Tour acción 4.                                           Si
10. Bulder28.                             Tour acción 4.                                           Si
11. Asturvivaro.                         Tour acción 4.                                           NO
12. Patojunior                            Tour action 4.                                           NO
13. Surfjoker.                            Tour action 4.                                           SI
14 Patas.                                   Tour action 4.                                           NO
15 Lindes.                                  Tour action 4.                                          SI
16 Patydifusa.                            Tour action 4.                                          Si
17 Albervespa.                           Tour action 4                                           SI
18 taket                                     Tour action 4                                           NO
19 Demich9                                Tour action 4                                           SI
20 Zubialde                                Tour action 4                                           NO
21 Centru.                                 Tour action 4.                                           Si
22 Sergio T3.                              Tour action 4.                                          No
23 Marquin.                                Tour action 4.                                          No
24 Karayito.                                Tour action 4.                                         No
25 Nanantxu                               Tour action 4.                                         No

saludos

pati34

Menuda "sorpresa" despues de unos dias sin visitar la pagina, por fin ha llegado el Boon!! de los avances, a costado pero al fin se ha decidido la gente, pues nada a esperar unos dias y a disfrutar de nuestros avances.
Un saludo, y ya queda menos .baba

javivirg

Nana tu cuando se cierre la compra pondré las instrucciones para hacer el pedido. Normalmente si se hace con lulukabaraka consiste en registrarse en su pagina y hacer en pedido con un código de cc q nos de, también puedes pedir alguna cosa mas que te pueda interesar. Mas o menos va así si alguien tiene mas que añadir que lo comente. Ha se paga por transferencia después de que Víctor te mande un Mail con el numero de cuenta.
Escancia ahi un chaval!!

Nanantxu

Gracias Javivirng;

Un par de apuntes, he intentado traducir con el google el catalago del avance y parece que la diferencia con la deluxe es que esta ultima lleva un material que reflecta el sol (no se si se dice asin pero seguro k me entendeis) y por lo tanto he de suponer que mejora las condiciones cuando hace mucha solana.
Lo que no me acaba de quedar claro es si se puede cerrar por ambos lados cuando no esta la furgo puesta.

saludos,

javivirg

Cita de: Nanantxu en Abril 18, 2012, 14:02:32 pm
Gracias Javivirng;

Un par de apuntes, he intentado traducir con el google el catalago del avance y parece que la diferencia con la deluxe es que esta ultima lleva un material que reflecta el sol (no se si se dice asin pero seguro k me entendeis) y por lo tanto he de suponer que mejora las condiciones cuando hace mucha solana.
Lo que no me acaba de quedar claro es si se puede cerrar por ambos lados cuando no esta la furgo puesta.

saludos,

Yo tampoco se la diferencia con el deluxe, pero como el deluxe no nos lo ofertan pues tampoco lo mire mucho. Yo lo que se que cuando quitas la fuego queda completamente cerrado
Escancia ahi un chaval!!

de caravana a furgo

buenas!!
con este avance puedes irte con la furgo y dejarlo en el camping montado y cerrado por todos los lados? tb por el lado de la furgo?
muchas gracias, un saludo
buen trabajo!!
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javivirg

Cita de: de caravana a furgo en Abril 18, 2012, 14:21:20 pm
buenas!!
con este avance puedes irte con la furgo y dejarlo en el camping montado y cerrado por todos los lados? tb por el lado de la furgo?
muchas gracias, un saludo
buen trabajo!!

Gracias a ti por la aclaración. Tu lo tienes? Es complicado de montar y acoplar a la fuego te agradeceríamos tu información
Escancia ahi un chaval!!

jordiolfe

Hola;

nosotros nos lo estamos pensando, pero tenemos un par de dudas:

Sabeis si tiene suelo? Por lo que se entiende en la web de lulukabaraka si, no?
Hay algun inconveniente/complicacíon si tenemos toldo en la furgo?

Gracias

de caravana a furgo

Cita de: javivirg en Abril 18, 2012, 14:43:01 pm
Gracias a ti por la aclaración. Tu lo tienes? Es complicado de montar y acoplar a la fuego te agradeceríamos tu información

jejue, t lo estaba preguntando porq estoy interesado en uno... jejeje.. un saludo!!!
seguramente m apunte
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javivirg

Si yo se que queda cerrado por todos los lados. Perdona no pensé q era una pregunta.
Escancia ahi un chaval!!