CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

Esto se anima haber si llegamos a 20 venga venga  .caballo .coche

sherpa

sigo el hilo, me lo tengo que pensar... la verdad, es que con este frio cuestan pensar en el toldo
Que me quiten lo viajado!!!!

Nitxus

Visto que mi avance no es el mismo, no estaría interesado en comprar la habitación por si no fueran compatibles.  Así que me puedes borrar de la lista.

javivirg

Febrero 03, 2012, 10:15:18 am #78 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 10:18:44 am por javivirg
Cita de: Nitxus en Febrero 03, 2012, 09:56:06 am
Visto que mi avance no es el mismo, no estaría interesado en comprar la habitación por si no fueran compatibles.  Así que me puedes borrar de la lista.

Ok lo siento ;)

Asi queda la lista:

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR

1. javivirg                                 tour action 4                                              NO
2. Pati34                                   tour action 4                                              SI
3. Cojumpy                               tour action 4                                              NO
4. Santaia70.                            tour action 4.                                             SI
5. Fiatducati.                             tour action 4.                                             SI
6. Erdermoniodrojo                   tour action 4                                              SI
7. Fagüen                                  tour action 4                                             NO
8. Gump68                                 tour action 4                                             NO
9. Juanypinchame                      tour action 4                                             NO
Escancia ahi un chaval!!

mvian

Cita de: Nitxus en Febrero 02, 2012, 10:52:07 am
Perdon, mi toldo no es tour action 4, es el Travelstar (aquí lo podeis ver, aunque yo tengo un modelo más antiguo comprado en http://www.fritz-berger.de/fbonline/__shop__/product/fritzberger_katalog/BVZTravelstar326050/detail.jsf +-150€ en oferta hace 4 años).

De todas formas creo que es similar al Tour Action.  Respecto del suelo, viene aparte, lo pones o no según te interese.  Es muy firme si se tensa y sujeta bien y aguanta el viento (no lo he provado con grandes vendavales). Cuando sales con la furgo lo cierras, fijas las cuerdas del lado de la furgo al suelo y listo.

La fijación a la furgo la hago con estos imanes que compré en esta web, y van muy bien http://www.fritz-berger.de/fbonline/__shop__/product/fritzberger_katalog/Magnetadapterset310740/detail.jsf

Así que lo de la habitación olvidarlo, ha sido un lapsus  ???.

Os pondré alguna fotillo si seguís interesados.

oye si pon unas fotos sobretodo de como queda fijado con los imanes

gracias

manda

El precio incluye el transporte? Si no, en cuanto se estima?

Gracias

javivirg

Cita de: manda en Febrero 04, 2012, 16:16:24 pm
El precio incluye el transporte? Si no, en cuanto se estima?

Gracias

El precio es sin portes los portes calculo q seran unos 12€.
Escancia ahi un chaval!!

Fagüen

Hola,

Comentaros que como me corría prisa la he comprado en otro sitio.

Gracias y saludos,
RAFA

javivirg

Bueno otra baja mas asi queda la lista:

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR

1. javivirg                                 tour action 4                                              NO
2. Pati34                                   tour action 4                                              SI
3. Cojumpy                               tour action 4                                              NO
4. Santaia70.                            tour action 4.                                             SI
5. Fiatducati.                             tour action 4.                                             SI
6. Erdermoniodrojo                   tour action 4                                              SI
7. Gump68                                 tour action 4                                             NO
8. Juanypinchame                      tour action 4                                             NO

Chic@s esto va para atras. Venga animarse
Escancia ahi un chaval!!

javivirg

Chicos esto esta muerto no se anima nadie mas .baba
Escancia ahi un chaval!!

albervespa

es que con este tiempo no hace para avance.....yo en un par de meses lo voy a mirar

erdermoniodrojo

pues yo lo quiero, que me muero de ganas de hacerme rutas en furgo
paisanu con boina achusmando tras la sebe

yaya

hola a todos .malabares,

sabeis si las ventanas tienen mosquiteras? estoy buscando un avance, este modelo me gusta pero tengo esta duda.

.malabares

javivirg

Cita de: yaya en Febrero 27, 2012, 15:34:46 pm
hola a todos .malabares,

sabeis si las ventanas tienen mosquiteras? estoy buscando un avance, este modelo me gusta pero tengo esta duda.

.malabares

Hola por lo que tengo entendido las ventanas tienen mosquitera pero a ver si alguien que lo tenga te puede aclarar la duda mejor que yo.
Escancia ahi un chaval!!

yaya

Hola,

si alguien lo confirma ya me puedes apuntar a la lista sin habitacion.