CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javivirg

Cita de: FIATDUCATI en Enero 22, 2012, 22:04:59 pm
ESTAMOS INTERESADOS EN ESTE AVANCE Y TIENDA. APUNTADNOS EN LA LISTA. COMO VEIS SOMOS NOVATOS Y NO SABEMOS MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO DE LA COMPRA CONJUNTA. NOS LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN?. GRACIAS.

Ok te añado a la lista. Cuando cerremos la compra pondremos las instrucciones en el primer post ok. Un saludo y ya queda menos para llegar a 10. .baba
Escancia ahi un chaval!!

Maria.edurne

Hola yo me quito de la lista, ya lo siento, lo necesitaba y lo he cogido por otro lado.
Un saludo

javivirg

Ok modifico la lista cuando pueda
Escancia ahi un chaval!!

javivirg

Bueno hemos tenido una baja así que la lista oficial de momento queda así:

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR

1. javivirg                                  tour action 4                                              NO
2. Pati34                                    tour action 4                                             SI
3. Cojumpy                                tour action 4                                             NO
4. Santaia70.                             tour action 4.                                            SI
5. Fiatducati.                             tour action 4.                                            SI

A ver si la gente se va animando ;)
Escancia ahi un chaval!!

Cojumpy

La gente no se acaba de animar habrá que esperar a la primavera    .barco .meahogo

Bortx

Yo ando mirando, pero el Tour Action 4 viene con suelo integrado y yo lo quiero "sin", o en su defecto que se pueda quitar

javivirg

Yo tmb lo queria sin suelo pero despues de embarrar la furgo cuando llueve esta mejor el avance con suelo y descalzarse.
Escancia ahi un chaval!!

Cojumpy

Si te viene bien el precio el suelo se corta

pati34

Vamos que no decaiga!!! seguro que esto se anima en cuanto empiece a arreglarse un poco el tiempo y empecemos a pensar en el veranito, ahora pega mas fuerte lo de las calefacciones y todo eso. Un saludo

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

javivirg

Escancia ahi un chaval!!

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

mvian

oye como lo vais a acoplar en una trafic???

javivirg

Cita de: mvian en Enero 30, 2012, 18:44:44 pm
oye como lo vais a acoplar en una trafic???

Pues eso es cuestion d mirar cuando lo tenga montado. Yo tmb tengo una trafic y creo q se puede enganchar con los vientos al otro lateral de la furgo pasandolos por encima. Y sino es cuestion de maquinar alguna cosa  ;)
Escancia ahi un chaval!!

javivirg

Así queda la lista actualizada:

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR

1. javivirg                                  tour action 4                                              NO
2. Pati34                                    tour action 4                                             SI
3. Cojumpy                                tour action 4                                             NO
4. Santaia70.                             tour action 4.                                            SI
5. Fiatducati.                             tour action 4.                                            SI
6. Erdermoniodrojo                    tour action 4                                             SI

Venga chavales animándose que cuatro mas y ya podemos realizar pedido.
Escancia ahi un chaval!!