[ANDALUCIA] [17|18|19 Febrero|12] Furgomierda (Chiclana)

Iniciado por willycelta, Enero 13, 2012, 15:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Angel hay barbacoas alli? me llevo la mia?

antonio77

A mi me pareció una idea genial desde el principio, pero apenas paramos los fines de semana en casa, y ahora llevamos varios findes haciendo algunos cambios, ordenando y limpiando, atendiendo al a familia, asi para primeros de mes vuelta al furgoneteooooo!!!!!!  de verdad me hubiera gustado ir, pero o hago todo esto ahora, o la cosa se ponía chunga.... no parábamos en casa desde las navidades!!! y no es coña
un abrazo, pasadlo bien, os deseo mucha suerte...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

willycelta

michelín

BIENNNN que esto ya esta aqui .palmas,se me hace la boca agua na mas escuchar barbacoa  .baba  .yupiii .yupiii

desizqui

Señores, ya han cambiado las predicciones
http://www.eltiempo.es/chiclana-de-la-frontera.html
El sábado lo dan un poco nublado, pero por lo menos dicen que no llueve.
¿Hay alguna página del hilo donde se explique como llegar la sitio donde se dejan las furgos?. Yo llegaré el sábado a medio día y supongo que estareis todos en el pinar así que si willy sabe por donde vais a estar, decídmelo para que me vaya para allá.
QUE NOS VAMOS DE MIERDEO

willycelta

fran1960

No es cuestion de cantidad sino de calidad Willy. Aqui te dejo un ejemplo el mejor en Beatbox:

http://www.youtube.com/watch?v=GGBpXVHtGfs
no ni na

michelín

weno confirmo si no pasa na mañana andare por ayi sobre las 8 mas menos,xicos entre mañana y el sabado nos vemos todos .palmas .palmas

willycelta

hay ta!! d calidad!! q weno iyo fran tienes numero d tlf nuestro? ?

fran1960

no tengo telefono ustedes mandame una perdia al 655667578, voy a ir al veterinario que le mire los zapatos a Rosendo y tiro paya.
Que el otro dia se me iva en las curvas.

no ni na

fran1960

No llevo na de na que no puedo sobrecargar al Rosendo, por ahi compro 5 litros de vino y al pasar por el cuervo un pan grande.
y si me quedan jurdores comprare unos chorizos, sino que cada uno se coma el suyo. no vemos
no ni na

zimperlich

Willycelta:

Dos cuestiones:

1 plan de comidas: ¿llevamos cada uno lo nuestro o compramos allí en común para hacer a la barbacoa?

2 por favor pon un punto de referencia para poner en el GPS, alguna dirección o coordenadas.

y si puedes mándame tu movil por privado, porque José Manuel está pachucho y quizás no pueda venir.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

hay tienes el mio 658090386, al Amgelito no lo llames hasta la 14:30 esta sobando ha estao trabajando de noche,

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 17, 2012, 12:21:48 pm #148 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 12:33:15 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: zimperlich en Febrero 17, 2012, 12:15:35 pm
Willycelta:

Dos cuestiones:

1 plan de comidas: ¿llevamos cada uno lo nuestro o compramos allí en común para hacer a la barbacoa?

2 por favor pon un punto de referencia para poner en el GPS, alguna dirección o coordenadas.

y si puedes mándame tu movil por privado, porque José Manuel está pachucho y quizás no pueda venir.

Un saludo.

http://maps.google.es/maps?rls=com.microsoft:es:IE-Address&oe=UTF-8&rlz=1I7ACEW&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&q=chiclana+park&fb=1&gl=es&hq=park&hnear=0xd0c349ab3f373c5:0x3f287774d7d25a4b,Chiclana&ei=1TU-T_ygK-ah0QWg1IGsDw&sa=X&oi=local_group&ct=image&ved=0CAgQtgM&iwloc=cids:3890300509194084616

a ver creo que esta es la gasolinera donde dice Angel de quedar.....................

PON: estacion de sevicio chiclana bp  juan diego, te dara las coordenadas.

CONFIRMADO ES ESTA......................

JOSE MANUEL CASTILLA

A ver , Barbacoa me comentó el Angel dormido jajjajja que si que tiene el ha comprado leña y ya nos dira la localizacion de donde dormir dependera de las furgonetas que estemos.

La comida yo estoy intentando de saber cuantas personas seremos si el hij....... put.......... virus este me deja para el sabado por la noche tenia plateado de haceros un arroz pero todavia no lo se si me dejara y si no yo cuando confirme cuantos vamos me hacerco al citio de la otra vez ponemos 3€ por persona y compro material por sierto de la otra vez sobro algo que lo tengo congelado me lo llevare.

si quereis quedamos a una hora concreta sobre las 19;30 ó 20 horas en la gasolinera sobre todo para los que venniis de fuera , el angelito no tiene internet y ahora esta sobado cualquier duda me la pasais que yo se la reporto sobre la 14: 30

fin del comunicado, cambio y corto  . ;)