[VW T4 caravelle 2.4d 93]Volkswagen Caravelle!!

Iniciado por landaben, Enero 13, 2012, 14:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

landaben

Enero 13, 2012, 14:37:04 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2013, 08:26:04 am por landaben
Muy buenas de nuevo despues de presentarme me dicen que os enseñe la furgo, esta recien traida del norte a Madrid, os cuento un poco tiene 150000 km , se le hizo culata, cambiados calentadores,frenos bateria y unas cuantas cosas mas, la furgo en cuestión va muy bien, eso si faltan algunas piezas y hay que meterse con ella para una buena limpia y empezar a poner cosas, tiene doble bateria, una cocina montada y una cama(prometo mas fotos cuando la adecente un poco),bueno y la itv cada año
espero que os guste

dani_makeda

muy buenas y bienvenido!!...buena adquisicion....se la ve muy bien...
yo tengo la misma hace muy poquito tiempo, y cada dia estoy mas agusto con ella!!!...aora a mimarla mucho, y veras cuantas alegrias te da!!....

saludos desde el levante!!

muchos km ;D ;D ;D ;D
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

meruVito27

Se be muy chula seguro que le sacas partido y la disfrutas mucho tiempo.
A y más  .fotografo .fotografo

Saludos

Dani Bonati

Bienvenido. Una como la mia. Se ven pocas por aki. A ver si muestra fotos del interior, yo estoy en proceso de camperización.

landaben

en breve colgaré mas fotos , ahora queda una limpia en toda regla, gracias a todos

1000KM

A disfrutarla, cuando la limpies fotos de dentro  .fotografo

landaben

hoy tocó rutiila tranquila por la zona de Chichón para que tal va la furgo,la verdad estoy encantado, es super comoda y eso que quería la vito, pero creo que la eleccion merece la pena, no van tan lento y mal como llevo escuchando hace tiempo, tus 100 tranquilos y de vez en cuando un poco mas rápido en autovia, pero no la veo nada lenta, la veo muy segura y fiable
voy limpiando!!! y os cuelgo unas fotos

transportime

coño la hermanita de la mia jijiijijiji  .loco2 .loco2
hermanita porque la ia le toca tambien ahora junta culata , solo que  la mia tiene316.000km .panico .panico

landaben

Bueno, pues un año despues,unos km a las espaldas aqui sigue mi caravelle,espejos, limpias,la dichosa rotula de la palanca de cambios... la verdad que inverti muy poco dinero, lo que queria es rodar con ella y con tiempo hacerle cosas,esta un poco mas cambiada
por fuera y el interior ya veis, lo justo y necesario sin grandes derroches, es un poco chapuza lo se, la pila es una ensaladera del ikea ahujereada,nevera del eroski... .panico, pero duermo muy bien y viajo mejor...
ya si nos rescatan voy a por unos muebles de una california... .meparto

landaben

ahora tocaba el exterior,quitar oxidos y pintar un poquito...

landaben

un añito despues en el mismo sitio..............

landaben

Cita de: Dani Bonati en Marzo 08, 2013, 18:26:39 pm
Y los segundos tapacubos de VW donde estan?  :'(

en el garaje, si los quieres te los vendo por lo que encuentres oportuno  ;D

Dani Bonati

Cita de: landaben en Marzo 12, 2013, 08:14:50 am
en el garaje, si los quieres te los vendo por lo que encuentres oportuno  ;D

Me interesan pero los costes no creo que me compensen. Lo hablamos en privado?