Club , logo y demas menesteres q afectan a los del levante

Iniciado por Akel, Diciembre 04, 2007, 18:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

partido? partido de qué? :roll:

estaría bien que se pusieran en un mismo post los diferentes logos y nombres para ver si lo dejamos claro y nos da tiempo a tenerlas para la próxima quedada.
el último diseño está genial, estaría bien, como dice Anna que lo pusierais con diferentes tipos de letras, y así comparamos,aunque ya digo que me parece chulisimo.

pablo t4

Pues va a ser que soy de los pocos varones que no les gusta el fútbol  :P

Aquí los logos que más han gustado. Si falta alguno decidlo:

markintosh

Diciembre 08, 2007, 23:10:43 pm #107 Ultima modificación: Diciembre 08, 2007, 23:39:14 pm por markintosh
partido???

bueno, respecto al tema de las letras, tengo que deciros que el problema de la tipografía escogida en el anterior logo (el de la guitarra), permitía utilizar un cuerpo (tamaño) que facilitaba la legibilidad. Si sustituímos el elegido actualmente por este, creo que al reducir el logo, sería muy complicado que alguien pudiera siquiera entender lo que pone.

Vamos, que esa letra tocha se lee bien, pero en pequeño me da que no se lee na de na

Esa tipografía podríamos usarla para los mensajes que queramos poner en la camiseta o junto al logo, o pa lo que queramos

Ale, versión naranjita 1982

boineta

Cita de: markintosh en Diciembre 08, 2007, 23:10:43 pm

Ale, versión naranjita 1982

QUE CHULADA!!
Me gusta más a una tinta, seguro que mola de cualquier color.
Muy guapo

A ver si soy capaz de ponermelo en la firma como Jaume.

boineta

Cita de: markintosh en Diciembre 08, 2007, 19:03:22 pm
Pepo, si al final sale este, lo que haría sería pasarte el frijan para que puedas prepararlo, y asi no tener que escanear, que siempre es más follón  ;) Si de cas, vamos currando tb en un diseño de camiseta conmemorativa y a ver como queda la cosa. Que un alma caritativa apunte todas las quedadas que se han celebrado con su fechita.

Molaría que la peña fuera pensando que frase quieren que le pongamos, es decir, si Mediterraneo, si Mediterranean, si Levante, si furgos, si vans, si ...... y cuando lo tengamos claro, lo adaptamos al logo y apañao

...y unos enlaces para recordar buenos momentos...

I-  27-28 ENERO        CHELVA            http://www.furgovw.org/index.php?topic=4152.0
II- 30-1 ABRIL           BICORP            http://www.furgovw.org/index.php?topic=8638.100
III-20-22 ABRIL         LA VALL D'EBO   http://www.furgovw.org/index.php?topic=10070.0
IV-26-27 MAYO         BENAGEBER       http://www.furgovw.org/index.php?topic=10794.0
V- 26-28 OCTUBRE    PEÑAGOLOSA     http://www.furgovw.org/index.php?topic=18230.0
VI-1-2 DICIEMBRE      ONIL                http://www.furgovw.org/index.php?topic=23400.0

2008-----------------------------------------------------------------------------------
VII ¿? ENERO             SAGUNTO

californico

Pues yo opino que me gustan todas, así que la que salga cojonudo, respecto al la lengua, tambien me da igual tanto en castellano como valenciano, pero si hay que votar... voto por el valenciano.

Pepo

Esto va genial....ok pasame el freehand y saco el negativo, para ahorrar costes en a serigrafia....Se puede usar cualkier color de tinta, pegas..... una tinta clara sobre un negro por ejemplo que las camisetas negras agarran peor la tinta, se tendria q estampar sobre la misma camiseta 2 veces......ahora hay q ver el color de camiseta que puede kedar bien el color naranja, mi opinion que kedaria bien es logo naranja camiseta verde, Arnoldo el otro dia tenia algo parecido creo....Markintosh mañana desde el curro hare un ejemplo de como kedaria con el color de la camiseta, que tengo las camisetas escaneadas de la otra vez......pasame el logo a mi correo y asi ya lo pongo.....(asi no tengo q estar limpiandolo) y ahora pillo lo de tu nick, jajjajaaj te van las "manzanitas".....para el tema de la pegata por mi sin problema, pero se lo tendras q preparar para que se corte bien en vinilo, por como corta el ploter de vinilo, por las lineas que tiene el logo. Bueno estamos en contacto, seguimos opinando.....
Pd: logo delante en grande.... y uno pekeño atras en la altura del cuello......a un lateral de la camiseta, por los las melenas que tapen el de detras.... y en este se pueden poner la tipografia popera q dice Fili, jajaja, aunke yo tengo unas mas popis....ale a pensar y opinar un saludo. Pepo-Ana y (Mar)

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

Filigranas

Cita de: boineta en Diciembre 08, 2007, 23:20:25 pm
QUE CHULADA!!
Me gusta más a una tinta, seguro que mola de cualquier color.

Pues yo, para llevar la contraria me mola más mezclando el negro y el naranja (aunque el logo de mediterraneo vans club en negro y naranja no está hecho).

pero bueno, el naranjito solo tambien está bien.

Cita de: markintosh en Diciembre 08, 2007, 23:10:43 pm
bueno, respecto al tema de las letras, tengo que deciros que el problema de la tipografía escogida en el anterior logo (el de la guitarra), permitía utilizar un cuerpo (tamaño) que facilitaba la legibilidad. Si sustituímos el elegido actualmente por este, creo que al reducir el logo, sería muy complicado que alguien pudiera siquiera entender lo que pone.

Cita de: Pepo en Diciembre 09, 2007, 10:00:18 am
yo tengo unas mas popis

Y yo insistiedo en lo de las letras..... es que esas tan rectas me parecen muy serias. si como dice markintosh, las de la guitarra en pequeño no se leen,   Pepo dice que tiene unas más "poperas"....... bueno, solo es una sugerencia............. los maestros del diseño  mandan.
No pain, No gain!

markintosh

ok, pepo te mando el frijan sin trazar y sin las letras (y así poneis el que se decida)al de hotmail y juegas tu con los tipos. Como tu controlas el tema de serigrafía y demás, lo preparas para negativo  y esas cosas, que yo he puesto algunos rellenos que seguro que luego joden el asunto. De todas maneras, si tienes algun problema correito y apañao. Yo estaré fuera toda la semana, pero me conectaré de vez en cuando a ver como van esas tipografía.

lluneta

Bueno, pues a mi me parecen genial cualquiera de los que hay, pero reconozco que el que más me gusta es el de la guitarra, en naranja y negro, es más llamativo y divertido, y además las letras molan mucho, no tan serias como las rectas.
Lo del idioma... bueno, como se decida.
Un  :-* a todos.  Germán, qué tal Sancho?

pablo t4

Bueno, pues parece que ya tenemos logo y nombre para el club.
Pero, a nadie se le ha ocurrido apuntarse?
Es un club sin una lista de integrantes!!!!

1- Pablo t4  ;D .meparto

maitri

A nosotros nos gusta en naranja y negro queda estupendo, además podríamos hacer las camisetas negras con el logo naranja, o naranjas con el logo negro, así sería una posibilidad de hacerlas a una tinta pero conbinando los dos colores que quedan muy bien juntos, las letras, si no se pueden poner las que se pusieron inicialmente en el logo de la guitarra, se podrían buscar otras que no fuesen tan rígidas para que tuviese un aire desenfadado.
Gracias a los que nos estais escuchando y os estais currando el diseño del logo.

Sancho está estupendo, totalmente integrado en la familia, esta mañana lo hemos llevado a la playa y ha estado corriendo como un poseso por la arena, el que no parece estar tan feliz es boliche ya que no quiere acercarse a él y cuando sancho se le acerca huye o le gruñe, segun le venga...estoy un poco preocupada porque no me gustaría que boliche se traumara, pero en fin todo el mundo nos dice que le demos tiempo y eso estamos haciendo en fin...ya veremos .confuso2
alaaaa un momen acaba de volcar el cacharro del agua

1- Pablo t4   
2- Sr y Sra Articotico

si te gustan los animales, no te los comas

kris

Diciembre 09, 2007, 19:58:14 pm #117 Ultima modificación: Diciembre 09, 2007, 20:00:09 pm por kris
Hola a tots/es!!!!  .malabares
Menudo kurro os habeis pegado...gracias!!!  .ereselmejor
Me encantan todos los diseños...el de la guitarra al principio más, però ahora viendo los otros son una caña. Respecto al idioma,  me gusta más en mi lengua, claro, para no sentirme discriminada tampoco, je,je!!! Pero en inglés o castellano también me parece buena idea!!!  ;)
Ciao i besets!  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

benikasim

Con respecto a los logos, primero felicitaros por la currada que os habeis pegado son todos muy guapos. Yo tambien pienso que con letras mas desenfadadas y dos colores quedaria mas simpatico...aunque sea un poco mas caro, sera solo para las pegatas ya que con las camisetas podemos jugar con los fondos.

Cambiando de tema...Y la kedada!!! Hay?, no hay?, fechas?, votamos? .confuso2 .confuso2

Estaremos atentos para intentar ir segun fechas...pero hay ganas.. .meparto

Un saludo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

piru-cs