Julio 15, 2025, 17:21:09 pm

Mi t5 se pudre ¿¿¿¿que hago????

Iniciado por kitestar, Enero 12, 2012, 18:58:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaguilas

Pregunta un poco de toli : El antigravilla es esa pintura como rugosa que parece gotele y como goma ??????

Violinero

Hola,

Mi furgo por abajo está igual.. entre que vivo al lado del mar, de ir casi todos los días a la playa y dormir en la playa.. de ir a la nieve.. la salitre pasa factura.. por dentro igual, del agua salada que cae de las tablas de surf y las velas están los enganches metalicos todos oxidados, con 4 años tambien..
Si te cambian algo en garantía avisa.

saludos.

Espartano

Cita de: Romero en Enero 14, 2012, 15:47:07 pm
Yo le daría a toda convertidor de oxido y luego le daría encima de este convertidor de óxido una vez seco antigravilla

creo que mejor un producto del tipo Hameritte u Oxitron,...que ya lleva el inhibidor de oxido incorporado y te ahorras un paso y un producto....
no hace falta divertirse para beber

chullas

La mia este año cumple 9 años , y por debajo esta como nueva, y esta cansada de ir a playas y pistas ( nieve ). No creo para nada que sea algo normal , yo diría que es defecto de fabrica. La mía tmb es una T5

JALONS

YA me habeis dado el susto, esta tarde corriendo a ver los bajos de la furgo en cuanto salga de la ofi.

De todas formas aunque seas de BCN y estes todo el invierno recorriendo carreteras llenas de sal y todos los veranos de playa en playa... a mi no parece que sea normal, son solo 4 años...
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

JAIROJGM

Ahí piezas que es normal pero no tanto , yo vivo junto al mar y esta chapó claro j cuando más ambiente marítimo y humedad le cae o meto las tablas mojadas siempre le doy un mangerazoy un fregonazo dentro para la poca sal k caiga así te ahorras los sustos gordos

irvorie

MI T5 MULTIVAN CON 6 AÑOS, BAJADA DE ALEMANIA ESTA IGUAL..  .confuso2
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

jrodriguezlua

bueno no creo que sea para tanto, bueno seria intentar cepillar un poco el oxido de las zonas con tornilleria para facilitar cambios posteriores se esas piezas. Pero de todos modos lo llevaria a donde la compraste para que te la miren y te den su opinión. Pero tranqui que le falta para pudrirse un poco bastante.

Javier-berlinguero

Mi furgoneta tiene 8 años y no esta como la que muestras, yo trabajo en un puerto y está más de 8 horas diarias dandole el levante y el salitre.

Pienso que la casa te deve de dar alguna solución

JAIROJGM

Eso también ocurre por los cambios d temperatura y muchas veces no es un óxido malo ya k sólo es mancha