Julio 28, 2025, 20:32:37 pm

novato mecanico en apuros

Iniciado por the melon kid, Enero 12, 2012, 11:40:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

tengo tu furgo,  con el motor reparado como dices y anda muy bien, pero lenta como todas las 1.6. mi consejo es que inviertas en un nuevo motor,  1. 9 td o tdi. 

si. no. puedes ahora,  pues cuando puedas,  ahorras.  pero gastar ese dinero en ese motor.....  no merece la pena. 

nuevo motor = más seguridad y velocidad.

the melon kid

pero sera invertir el dinero en un motor q no savemos de dnd viene

the melon kid

finalmente 1000 eurazos de la rectificadora :'(!! pistones nuevos, bloqe y culata rectificados .palmas .palmas ahora a limpiar y  montaaaaaaaaaaaaaaarrrr!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba

hippitifaldi_joker

joder... dinero dinero dinero, yo con el escape roto desde ayer.....  :'(

T3tris

cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero por mil pavazos te hubieras puesto un 1.9 d o td......... suerte!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

JaviMora

Cita de: T3tris en Marzo 06, 2012, 10:41:30 am
cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero por mil pavazos te hubieras puesto un 1.9 d o td......... suerte!

Esta cuestion es delicada... Si compras un 1.9 en muy buen estado, quizas si, el problema es que normalmente es una lotería...

Saludos!

T3tris

si javi tienes razon, pero los desguaces te suelen dar una garantia, y ademas si montas algo de un ibiza, cordoba y demas de la decada de los 90, le estas quitando unos añitos al motor ..........
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

JaviMora

Cita de: T3tris en Marzo 06, 2012, 11:23:54 am
si javi tienes razon, pero los desguaces te suelen dar una garantia, y ademas si montas algo de un ibiza, cordoba y demas de la decada de los 90, le estas quitando unos añitos al motor ..........

Tienes razon, pero ten en cuenta que si el motor te da un problema, te lo cambiaran por otro que a saber.... y la mano de obra la pagas doble en caso de hacerlo en taller. No se, yo en su dia monte un 19td y la verdad es que bien, pero sigues teniendo un motor viejo usado que antes o despues volvera a decir "aqui estoy yo" jejej...

Saludos!

the melon kid

en mi caso no me la he qerido jugar y he preferido hacer las cosas bien para q me dure otros 30 años :-\ pero me lo ha dicho muxisima gente esto de q le meta el 1.9, yo pienso como javi y con el motor prefiero estar seguro d q esta nuevo .confuso2

T3tris

si yo tambien quise hacer lo que tu y me salio rana!!! maldito GABIFLY!

the melon kid

Cita de: T3tris en Marzo 06, 2012, 11:41:47 am
si yo tambien quise hacer lo que tu y me salio rana!!! maldito GABIFLY!
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

T3tris

Cita de: the melon kid en Marzo 06, 2012, 11:50:36 am
    .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

pues que quise quedarme con mi motor que iba como la seda 1.6td, le quise rectificar y dejar NUEVO!!! pero me equivoque de "mecanico"......  :'(

the melon kid

JaviMora

Cita de: the melon kid en Marzo 06, 2012, 11:33:49 am
en mi caso no me la he qerido jugar y he preferido hacer las cosas bien para q me dure otros 30 años :-\ pero me lo ha dicho muxisima gente esto de q le meta el 1.9, yo pienso como javi y con el motor prefiero estar seguro d q esta nuevo .confuso2

Hombre averias le podrian salir... ten en cuenta que para que el motor sea NUEVO le falta la bomba inyectora, de aceite, de agua, radiador, inyectores... porque me imagino que habras cambiado TODOS los retenes, rodamientos, guias de valvula, retenes de valvula etc...

Pero bueno, si que tienes gran parte del motor nueva.

Saludos!

JaviMora

Cita de: T3tris en Marzo 06, 2012, 11:53:24 am

pues que quise quedarme con mi motor que iba como la seda 1.6td, le quise rectificar y dejar NUEVO!!! pero me equivoque de "mecanico"......  :'(

Rectificar un motor no es como despachar gambas... hay que tener maquinas y sobre todo muchos conocimientos, sino puede gastar mas aceite que antes de arreglarlo.... Dudo que gabifly rectifique motores, se lo hara una rectificadora, que visto lo visto, se equivocaría...

Saludos!