Hacer abatibles los asientos o bancos fijos

Iniciado por oscar luis, Enero 12, 2012, 01:56:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vinya

Hola de nuevo, alguien tiene alguna fotografía de los asientos ( de tres)  plegados del todo? Es decir el respaldo abatido y la parte del culo levantado?
Es para saber cómo quedan de recogidos.
No sé si me explico.
Gracias y un saludo. :-[

bertuki

que buena idea!!!! tb se puede hacer con uno individual supongo.... io tengo el problema con los del copiloto...que tengo de una plaza para poder pasar atras, pero me gustaria poner dos plazas y poder pasar!!!  .palmas .palmas

Txiklista

Alguien de la zona de Navarra ha hecho el brico con la banca de 3 asientos?? Ya los tengo desmontados, pero por caguetis no se por donde cortar. Entiendo la idea de los pasadores, pero al cortar los brazos que unen respaldo y asiento no se quedan muy inestables?? ???

Os agradezco una mano para comenzar el brico!

pijamita

Y alguien de Cadiz o alrededores, estoy por coger una catana jijijij, que putada de asiento!!!


rafat5


rafat5

Abatirlos hacia adelante no se puede porque hace tope un hierro de los anclages yo no he podido

Johnny Mahoney

Hola oscar; he estado leyendo todo el hilo y es cojonuda la idea....enseguida me pomdre con ello..lo unico..una duda...se puede abatir hacia atras los repaldos??? Me explico...para que queden como un asiento cama....un saludo y gracias

ZOFRONIO

Poder se podría, pero en la parte baja del respaldo te haría un escalón y estando respaldó y asiento en horizontal el asiento quedaría más bajo, porque el punto de giro del respaldo está por encima del asiento y no a la misma altura.
No se sí me explico...

kbz

Perdonar pero despues de leer el brico me da la impresion de que lo habeis realizado para una vito y para una fiat pero alguien lo ha hecho con la bancada deantera doble de una. Vivaro,trafic, primstar gracias
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

joamgi

no se si estas imagenes te serviran... a mi me los hizo un amigo mecanico y otro que es herrero no se por donde los corto pero quedan bien y una cama encima....como se ponen imagenes?

oscar sur

buenas, pues me encuentro en este caso, tengo una vito con fila de 3 asientos fijos, soy de la zona sevilla,me veo algo justo para realizar el brico yo.  Si alguien conocer algun mecanico por la zona o alrededores que haga este brico me interesaria, mnuchas gracias y suerte ;)

vomesk

Alguien ha probado a abatir el 2+1, habria que hacerlos independientes no?

RobertoUgao

Septiembre 17, 2015, 22:26:21 pm #282 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 22:34:43 pm por RobertoUgao
 8
siguiendo el brico d Llovarro,kon un herrero, avati el 2+1 traseros,y colocandole 2 tornillos d 8mm en la barra respaldo d cada asiento, kedan levantados fijos, y  los pongo solo pala itv y algun viaje. Al avatirlos, keda la fundas un poko arrugadas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232166.msg2395608#msg2395608

kuziaa

Si todo va bien en breve tendre un vito del 2006.
Me gustaria que alguien de la zona de barcelona, a ver si me puede echar una mano para hacer este brico ya que no me queda claro del todo.

Mi idea es la siguiente.
1. Modificar el asiento.
2. Colocarlo al estilo marco polo, moveria el anclaje del asiento de atras y pondria ahi el de dos plazas. Sabeis si hay algun problema para agujerear ahi?
Un saludo

kuziaa

Para hacer el sistema de anclaje, hay que soldar ya puesta la varilla verdad?