Mi T5 con su cara bonita [VW T5 starline]

Iniciado por R@UL, Enero 11, 2012, 21:15:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AfricaTwin

Yo quiero poner a mis perros en el morro de la furgo, pero me huelo que eso puede ser un pastizal de tres pares de cojones.

furgola-madness

Muy guapo!!!
Yo tambien provengo del "spary", y el aerografo siempre me ha llamado mucho la atencion por lo fino que queda el trabajo.
Hace poco hice un micro-curso de iniciacion en una escuela de Madrid que el profe es un maquina (Carlos10 o Carlos diez).
Viendo tu curro, me doy cuenta que tenia que haber hecho un macro-curso,  .meparto .meparto .meparto

De verdad queda muy guapo, ya nos iras poniendo mas  .fotografo.
Salu2

R@UL

Muchas Gracias!
Lo mas guapo de hacer estas cosas, es el agradecimiento de la gente je je. Ahora empiezo un mural en una habitación para una pareja que van a tener un crio, y estoy deseando ver la cara que van a poner cuando lo acabe.

frejoneta

mu bonico!!!
a ver si me apunto yo a lo de las fotos y enseño los detallitos de aerografo que le plantaron a mi furgo(es que la compre de segunda mano y me vino con unos detallitos de regalo)),le plantaron una playa en el techo elevable!!!!

R@UL

Cita de: eduarderas en Enero 18, 2012, 10:59:07 am
que guapo !! el casco de escalar no me lo serigrafiarias?? jajajj

Ahora he pintado una cosa pequeñita, en breve lo verás por aqui. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto.

OKER

Cita de: R@UL en Enero 20, 2012, 12:29:17 pm
Ahora he pintado una cosa pequeñita, en breve lo verás por aqui. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto.

mmmm,esa cosa pequeñita me es familiar,jajaja,saludos Raul,me muero por ver tu trabajo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

R@UL

furgola-madness

Ya ya, pero nosotros tambien queremos verlo!!!! .ereselmejor .ereselmejor

R@UL

R@UL

Enero 26, 2012, 17:47:58 pm #24 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 17:49:31 pm por R@UL
Buah! Ahora se me ha ido la olla, no me acuerdo como se colgaban las fotos

unnombre

Si son las que tienes en tu galeria, simplemente responde al mensaje y las veras debajo del texto, pincha en ellas y se insertan, si aun no las tienes en la galeria, subelas primero.

R@UL

Cita de: unnombre en Enero 26, 2012, 17:55:22 pm
Si son las que tienes en tu galeria, simplemente responde al mensaje y las veras debajo del texto, pincha en ellas y se insertan, si aun no las tienes en la galeria, subelas primero.

Gracias hombre.
Es lo que he hecho, pero como me ha salido el monton de letras y números que salen me pensaba que lo habia hecho mal.

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

R@UL

R@UL

Ahora si, esta es la tapa de la furgo de Oker que me pidió le hiciera un dibujillo, espero que os guste