Junio 21, 2025, 13:14:14 pm

Como quitar calefa webasto ?

Iniciado por mann mann, Enero 11, 2012, 19:09:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mann mann

Enero 11, 2012, 19:09:49 pm Ultima modificación: Enero 13, 2012, 21:26:53 pm por mann mann
Hola , haber si me podeis decir el sitio mas cercano de Alicante ,Murcia ó la provincia más cercana donde poder quitar con garantias una calefaccion webasto a una furgo, la intencion es ponersela a otra furgo . No sé si acecarme a un taller de camiones ó si alguien conoce algun sitio que las monte , pues me acerco y se la quitamos , y cuando tenga la otra furgo volvería allí para colocarsela....gracias

mann mann

un poquito de ayuda por favor ¡¡¡¡¡     Es que cuando comprais una calefacion estacionaria no la montais en vuestras furgos ??????  me da igual desplazarme a Madrid , Zaragoza ó donde sea , lo que necesito es quitarsela a mi vieja furgo , par ponersela a la que me compre nueva ......gracias ¡¡¡¡¡

juanyoli

y porque no la desmontas tu? mucho misterio no tiene

mann mann

es por el tema de la toma del gas-oil , no ? por lo de quitarla bajo del asiento no problem , quitar el mando de control del tablero tampoco , paro me dá yuyu , el tema de como irá conectado al deposito , que supongo que lo que tendría que hacer sería a nular ese tubito y cuando vay a montarla denuevo en la nueva furgo pues que me lo monten uno nuevo
  no ????

juanyoli

claro tio, depende de como lo tengas montado, con espadin al deposito o con T a la toma de gasoil, es barato pillar luego nuevo cualquiera de las dos cosas, lo anulas para no tener problemas por si acaso y listo.
Desmontar la calefa no tiene nada, otra cosa ya es montarla que hay que agujerear chapa y demas.
Para que te vas a gastar un paston en desplazarte y en que te la quiten si lo puedes hacer tu en un rato?, saludos

mann mann

mañana me pruebo y la desmonto haber que tal sale ...la duda es si lleva espadin o T , al deposito , como me aconsejais que inutilice este artilugio ? Lo pregunto desde mi ignorancia, pues la verdad que ni me he asomado por bajo haber como está enchufada. Mañana tarde lo miro y tomo decisiones...

juanyoli

Porque no hablas con el forero DISCOVAN, a mi me monto la calefaccion y lo hizo del carajo, vive en Collado Villalba (Madrid), si te pudieras acercar por alli seguro que te la quita de la vieja y te la monta en la nueva a buen precio.
Habla con el o si no pasame tu telefono por privado y os pongo en contacto, el tio es un maquina y buena gente a mas no poder, saludos