Cual es el motor mas fiable de la VW T5??

Iniciado por FreeRoad, Enero 11, 2012, 18:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yocharnel

T5 2.5 del 2006  en el 2010 con 87000 km motor entero
Turbo e inyectores con libro de mantenimiento desde nueva
En Hercos parayas Santander he tenido 2 t4 una 1.9d la mejor
y una 2.4 d y la t5 2.5 la peor con diferencia con diferencia va
muy bien pero se rompe y las q conozco se han roto todas q no
os engañen (pd el Vw España me pago la mitad de la factura 4800€
Son una mierda saludos

Favorito

Enero 29, 2013, 00:26:50 am #166 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 02:05:26 am por Favorito
Hola Compañeros,

Estoy buscado furgo y mañana voy a ver una t5  motor  2.5 de 174 cv .

Que me podeis decir de este motor?

Da mas problemas que el 2.5  130cv?

Es mas costoso el mantenimiento?

Gracias Por adelantado   .bien

Trencalòs

Va igual d bien, da los mismos problemas (si es q los da) y el mantenimiento es más o menos lo mismo. No hay diferencias.

Favorito

Ok, Gracias.

Realmente estoy buscando una con motor 130cv que es el mas común, pero me ha surgido la posibilidad de probar una de 174cv y no quiero precipitarme al ver tanto caballo  .caballo

Un Saludo!

leo5208

Compré la de 174 CV, tiene casi 200.000 Km. y es una autentica gozada como va. Tira como una mala bestia,
y si dosificas el pedal consigues consumos razonables.

Un saludo

Trencalòs

Para aportar un dato objetivo: en ciudad la 174 cv gasta menos que la 130 cv. En carretera gasta un poquitín más, pero no llega ni a medio litro más a los 100km.
;)

Favorito

Cita de: Trencalòs en Enero 30, 2013, 07:52:57 am
Para aportar un dato objetivo: en ciudad la 174 cv gasta menos que la 130 cv. En carretera gasta un poquitín más, pero no llega ni a medio litro más a los 100km.
;)



Gracias!

La estuve probando ayer y creo que va a ser la elegida

Gracias por la ayuda compañero!

Un Saludo!

duatlon333

Yo he tenido tres Californias T5.Una de 130CV,otyra de 174 CV 4 motion y ahora una de 180CV 4 motion.Ninguna de las tres me ha dadop el mínimo problema.Sin duda alguna me quedo con el actual motor de 180.Y si tengo que escoger entre los dos primeros sin duda  con el de 174.Con lo que pesan estas furgos y lo que solemos meter dentro cuanto mas potencia mejor.En cuanto a consumo,mejor el de 180 y tambien es mucho mas silencioso.

Favorito

ok,

Gracias por resolver mis dudas, voy a comprar la 2.5 174cv!

He hablado con el propietario para que me consiga el cd actualizado del navegador.

Alguien ha tenido problemas con el navegador de serie?

Gracias compañeros, Un saludo!  .rasta

Trencalòs

Problemas no, va bien tenerlo, pero ya verás que acabarás tirando de un Tomtom.....

;)

Eooo1234

para mi gusto el navegador de serie es un truño en el que no se pueden poner los POIs y que no estoy seguro de que admita mapas piratas...
Ahora si lo trae, pues bienvenido sea, la mía lo tiene.

RABOCOP

Yo tengo la 140cv de los ultimos que salieron en 2012 sin bluemotion y con 20.000 kms aue llevo sin problema alguno. Aun es pronto para hablar de fiabilidad pero bueno, he gastado otrod coches que con menos ya daban fallos. El consumo lo mejor; en viajes a 130 kms/h medio cargado unos 7 litros, 8 a lo sumo. El navegador, yo tengo el RNS310 y es una gozada. Me lleva y le trae a la prefeccion, nunca me ha perdido. Eso si mapas piratas y trastear nada de nada. Actualizarlo en el taller que si te llevas bien con el mecanico a cero euros.
furgonetéate

elgalleret

Cita de: Favorito en Enero 30, 2013, 21:07:19 pm
ok,

Gracias por resolver mis dudas, voy a comprar la 2.5 174cv!

He hablado con el propietario para que me consiga el cd actualizado del navegador.

Alguien ha tenido problemas con el navegador de serie?

Gracias compañeros, Un saludo!  .rasta


Sin duda la 2.5 174cv, yo hace poco me compre una, de hecho me la fuí a buscar a Alemania y de verdad que es una joya.
El tema del Navegador como dicen algunos companyeros... un trunyillo. El tema del Cd de Navegación... en algun lado se puede encontrar ;-P

Salut
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

PolloGTI

Pues yo me acabo de comprar una california 1,9 y no va mal. Es obvio que no es un tiro, pero yo me esperaba que fuera mucho peor de lo que va.

Al fin y al cabo, sea el motor que sea, lo más importante es que esté bien cuidado.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

menotti

Claro que no va mal el 1.9. Es el mas duro.
El otro día leí que un tipo havía hecho 1 millón de kms en 13 ańos con un Skoda Fabia 1.9 102 cv.