Junio 16, 2024, 20:40:24 pm


Nuevo en el foro

Iniciado por Pecholo, Diciembre 04, 2007, 14:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pecholo

Muy buenas a todos!!!
Me voy a presentar mi nombre es Pecholo y soy nuevo en el foro.
Os conoci a raiz de la curiosidad por saber mas acerca de furgonetas y "camperizaciones".
Dentro de unos dias me entregaran mi furgoneta nueva, una Volkswagen Caddy Tramper (que ganitas) y me gustaria estrenarla en cuanto me la entregaran ;D, tmb me gustaria saber mas sobre este cacharo jejejeje.
Soy de Madrid y en todo lo que pueda colaborare con este foro.

Muchas gracias y un gran saludo para todos los foreros!!!

papama

Hola Pecholo,bienvenido al foro y que te entreguen prontito tu joya.Menudas navidades.... ;)

josinho

buenas pecholo...

eso es entrar de lleno,caddy nuevecita.. vaya suerte... :) disfrutala.. demomento no hay mucha caddy,pero pronto seran muchos.... los que la tengan  seguro que te echan una mano sin problemas..

km´ssss .malabares
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Pecholo

Buenas papama y josinho:

Muchas gracias por vuestro recibimiento...

Si espero que con el tiempo podamos compartir curiosidades, bricos etc...
La verdad,  ;D, que este año no puedo quejarme respecto a los Reyes Magos, jejejeje
En cuanto me la entreguen le hare unas fotos para enseñarosla,...
Unicamente tengo una duda que no se si he de formularla aqui o en otro post...
Como he estado viendo en el foro mucha gente en primera instancia aisla las furgos, ¿Pensáis que yo deberia hacer los mismo, o ya viene mas o menos preparada?, supongo que tmb dependerá del uso...

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas

FoXa Cady

Mu buenas Pecholo!! bienvenido...
Uy que si vas a colaborar...tengo que ver yo bien al detalle el avance de esa tramper para la mia .meparto jajaja
no te pùedo decir mucho sobre ella tiene ahora la ridicula cifra de 26xx kms..
nada de aceite el motor se estira suave es una gozada para conducirla, yo antes tenia un cochee y ni punto de comparacion...por estabilidad comodidad....bla bla,, es nueva que te voi a contar jaja
salud y kms disfrutables

josinho

pecholo, por alli por los madriles seguro que te conviene.. sobre todo si vas a la nieve..Tb es  bueno para el calor.. De todas formas no se como va la caddy..  .fotografo

pon fotos...
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

percasol

bienvenido pecholo al foro, soy de por el sur de madrid.

foxa cady. me ha dicho mi mujer que ha visto una furgo como la tuya hace unos dias por la calle zamora.

aveiga48

Hola!
La Caddy está muy chula, estuvimos apunto de comprar una hasta que decidimos ampliar la familia y ahora estamos ahorrando para una Startline.
Muchos ánimos con la Caddy y enséñala y presume que es una auténtica joya.
Saludos.

Pecholo

Muchas gracias a todos por responderme tan rapidamente asi da gusto: .ereselmejor

Por cierto yo tmb soy del sur de Madrid, mas concretamente de Alcorcon.
Yo al final me decidi por ella porque utilizo el cohe todos los dias para ir a currar(hago alrededor de 70 kms diarios) y por un poco mas le puse la cama porque suelo salir los findes al monte y no dispongo de mucho tiempo para hacer bricos de ese tipo.

Dicen en la concesión, que para finales de este mes me la entregran, a lo que yo personalmente no creo, en fin ya sabeis como funcionan estas cosas y mas en estas fechas... :roll:

Bueno en cuanto me la entreguen le hare unas fotos, aun asi ire apreguntar a la tienda Roulot pata aislarla:

Un saludo y muchas gracias por responder. .palmas

FoXa Cady

De Alcoholcon?? yo soy un vecino, de fuenlabrada
me interesa eso de roulot para aislarla, aunque tengo preimero que hacer el tinglao de la cama.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18317.msg235503#msg235503
esa es la mia, no mu discreta que digamos.. a ver si nos vemos!!

a mi me tardaron casi 4 semanas, añade que es sobrepedido quiza se retrase un poco mas..suerte
salud-2

Pecholo

Buenas FoXa Cady:

Muy bonita tu Caddy ademas el color, se sale!!!!
Yo elegi un color que pasa un poco mas desapercibido, pero la tuya me parece mazo de original y bonito...Por cierto el paragolpes tipo Touran te venia de serie o lo elegiste tu?

Aqui pongo el link de roulot y su aislamiento:

http://www.roulot.es/index.php?option=com_content&task=view&id=77&Itemid=102

Un saludo y ya comentaremos bricos para la Caddy. .palmas

Pecholo

Buenas :

Al final no va a poder ser para finales de este mes ???, he hablado recientemente con la concesión y han tenido  problemas internos por lo que, mi pedido despues de asegurarme el comercial k lo habia realizado , no lo habia hecho. Y ahora me comentan que espere otros 3 meses. Mi primer supuesto pedido se realizo a primeros de Octubre, asi que esta tarde ire ha hablar con ellos y si no me buscan una solución que me interese probare en otra concesion....
Mi pregunta es esta: ¿conoceis alguna concesion Volkswagen en Madrid que funcione realmente bien o en la cual me traten como es debido?

Un saludo y muchas gracias de antemano. .palmas