Oferta de Trafic Generation

Iniciado por Martillo_pilon, Enero 10, 2012, 18:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kolektib0

Aupa!!

yo ando detras de una tb y te puedo decir que es un muy buen precio...

En que conce la has mirado?? (no te preocupes que no te la robo  ;D  ;D )... es para pedirles presupuesto con los extras que tengo en la cabeza

En Vitoria con esas caracteristicas que pones nueva sale por 26000 aprox para particular (eso si, con la famosa pieza de japon de serie)

Saludos

sergio_zaragoza

creo que tu ama dablam llevas litera para el crio no?

ama dablam

si, aunque la jubilo en 15 días.

intaunte

Cita de: ama dablam en Enero 11, 2012, 19:37:01 pm
sumale 5000/6000€ al precio de la furgo

y 7.000 también si quieres que te respeten el aire acondicionado para la parte trasera y unos acabados un poco más cuidados

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 11, 2012, 13:21:12 pm
por el espacio te apañas bien yo de momento cabemos bien los tres en la cama,pero ya tengo en mente colocar una litera sobre la bandeja trasera,si buscas por el foro veras que mas de uno lo ha hecho y queda bien.Y por supuesto el sexto asiento en casa.Cuando vamos ha dormir la silla de viaje la coloco en el asiento del piloto,y la de paseo en los pies del copiloto.
Si es como particular el precio es cojonudo.
Saludos.

algo así tendremos que hacer, pero no puedo montar litera detrás porque llevamos el altillo para la ropa, así que estoy pensando montar algo sobre los asientos de piloto y copiloto  .malabares
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

sergio_zaragoza

algo así tendremos que hacer, pero no puedo montar litera detrás porque llevamos el altillo para la ropa, así que estoy pensando montar algo sobre los asientos de piloto y copiloto  .malabares
[/quote]
te puedes plantear cambiar altillo por litera,depende de lo que lleves en el altillo,pero redistribuyendo las cosas,pongamos que en el altillo ponemos la almohada,los pijamas los oscurecedores,las sabanas y mantas,que ya va bien para un altillo,pues si colocas todo eso en la litera,como todo lo usaras para dormir,la litera queda libre para dormir.
es una idea,esque los asientos de delante viene bien tenerlos un poco libre para ir dejando cosas,sobre todo en invierno,que parace la furgo un rastrillo,con todo por ahi tirado y el canijo saltando como un gorila.
Saludos.

ama dablam

jaja, así es la vida, yo pensando cambiar la litera por el altillo, intaunte el altillo por la litera.  .meparto .meparto

sergio_zaragoza

pues jugada redonda,podeis aprovechar la proxima kdd y os lo cambiais,y os llevais instalado a casa cada uno lo que necesita.

baikorrix

buen precio para ser particular.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

El_Navarro_Errante

Yo la estube mirando justo antes de Navidad y me pedian cerca de los 30.000€
Veo un precio muy bueno, y por espacio no creo que tengas ningún problema, siempre hay algún brico que puedas hacer como la litera encima de la bandeja, o un somier entre los asientos delanteros girados.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

baikorrix

Nosotros hemos dormido tres personas una de 1.85  y dos de 1.70, los tres pesamos 70kg, y hemos dormido bien; justos pero bien.
Eso si cada uno en su saco, nada de mariconeos   .loco1
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va