CC Pegatinas Foro y bebé furgonetero!CERRADA!!!!

Iniciado por toretto125, Enero 10, 2012, 17:07:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toretto125

Cita de: elaky en Febrero 27, 2012, 16:39:47 pm
Igelatxoa,por favor confirmame si me vas a mandar las pegatas,o me despité e hice el pedido tarde.Es que a veces ando un poco perdido en este sitio

Quien realizó el pago, recibirá las pegatinas!! Muchas gracias a todos por la paciencia estoy en ello .ereselmejor .ereselmejor

furgola-madness

Cita de: Xabel en Febrero 26, 2012, 22:08:49 pm
La mía anda por Colmenarejo ! Creo ! jaja

;D ok, pues hay otra T4 con tupé igual en Madrid!! ;)

miguel t3

toretto como van esas pegatas estan de camino o por donde anda informanos un poquito gracias
un saludo
galifornia calidade

arkytam

Buenas,

Que tal van las pegatinas?¿

Ya queda menos para lucirlas en la furgo...

furgola-madness

Alfaneta13

PaqueT4

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

arkytam

queba, pero las ha enviado ya o que?¿
No tenemos noticias...

Haber si aparece nuestro amigo Toretto y nos da alguna pista de como van.-

Aso10

Haber si llegan xk yo hice el pago hace 2 meses!!!

rudeoi

a nosotros tampoco nos han llegado, y komo supongo que todos , las pagamos en las fechas indicadas.
a este paso nos llegaran para cuando tengamos ahorrado para una T5!!! .meparto .meparto .meparto

ironmentxi

Yo tampoco las tengo.
No es plan de agobiar a Toretto, q bastante jaleo debe de ser hacer esto, pero creo q llegados a este punto no estaría mal q nos dijera cuando calcula q las podrá enviar.

toretto125

Hola, después de unos problemas de salud de mi hijo (os aseguro que es antes que unas pegatinas) me dispongo hoy a enviar sobres, mi gran sorpresa como no......me faltan un monton de direcciones de entrega y las que no estan incompletas.......lo dicho espero esta semana este todos los sobres enviados.

Xabel

Te entiendo, mi hija de un mes la tengo ingresada (en observación solamente) y se te va la vida en ello. Animo que esto puede evidentemente esperar!!
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Rosmon

lo primero tu hijo..
las pegatas pueden esperan .
un saludo

arkytam

lo primero tu hijo, las pegatinas pueden esperar.-