CC Pegatinas Foro y bebé furgonetero!CERRADA!!!!

Iniciado por toretto125, Enero 10, 2012, 17:07:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

krustof

rudeoi

Aso10

pituneta

Enero 22, 2012, 03:46:37 am #123 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 16:03:44 pm por pituneta
Aupa aiii toretto!!!  .palmas .palmas
LLEGO MUY MUY TARDE?¿?¿?¿?¿? jiijij

rb x 2
rn x 2
qb x 2
fc x 2

Total 11 euros + 1 euro de gastos de envio !!!! si no me equivoco....
Te lo ingreso el lunes sin falta en caso de que aun se pueda!!
Salu2 y gracias!!!!
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

chechuT5Colloto

Buenas toretto, yo ya te hice el ingreso ayer por la noche, al final sí pude hacerla al otro numero de cuenta que me diste.

Un saludo y muchas gracias

pituneta

Cita de: pituneta en Enero 22, 2012, 03:46:37 am
Aupa aiii toretto!!!  .palmas .palmas
LLEGO MUY MUY TARDE?¿?¿?¿?¿? jiijij

rb x 2
rn x 2
qb x 2
fc x 2

Total 11 euros + 1 euro de gastos de envio !!!! si no me equivoco....
Te lo ingreso el lunes sin falta en caso de que aun se pueda!!
Salu2 y gracias!!!!
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

Fran_69

http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

SCUDI

PoPi

echo el pedido e ingresado el dinero...pero NO PAREZCO EN LA LISTA!! .nono
PoPi

albertolo53

ya esta hecho el ingreso,espero que te salga hoy o mañana,un saludo

toretto125

Bueno aquí dejo la lista actualizada con los que han pagado, si alguien aparece como que no ha pagado será porque habeis hecho el ingreso recientemente, tranquilos que llegará!! Aprovecho para recordaros que quien no ingrese mañana es muy posible que se quede fuera ya que tarda 2 o 3 dias en hacerse efectiva en mi cuenta y yo el lunes hago el pedido de todas las pegatas .palmas .palmas!!!!
Así que MAÑANA ÚLTIMO DÍA DE INGRESO .panico .panico .panico

ENTRE *ASTERISCOS* LOS QUE HAN PAGADO!!

Nick                                              unidades-referencia                                                  gastos de envio                  precio total              ciudad   
1.*Toretto125*    1col-2rb-1rn-1qn-2qb-3fc-3cneg-3cico-1cica-2bot-1bein-2beex                en mano                              29€                     BCN
2.*miguel T3*                           1col-1rn-1qn-1fc-1beex                                                             1€                                    9€                      Vigo
3.*furgola-madness*     2rb-2rn-2qb-2qn-1chf-2bot-2beex-2cneg-3cica                                    2€                                   27€                   Madrid
4.lafurgoverde                                  2cneg-1rb-1qb                                                                   1€                                    6€                    Madrid
5.*rayo*                                            3bein-1beex                                                                      1€                                   9€                     Bilbao
6.rudeoi                                                     3rn                                                                            1€                                  5,5€                 Guipuzcoa
7.chechuT5colloto                          1rb-1rn-1qb-3bot                                                                  2€                                  9,5€                  Asturias
8.*Aso10*                                         1col-1rn-1qn-1fc                                                                1€                                    7€                   Pamplona
9.*meana.es*         2rb-2rn-3qb-2qn-4fc-1cneg-1cica-1cico-1bot-2bein                                     2€                                 27,5€                Asturias
10.*Xabel*                                               1chf - 2beex                                                                1€                                    7€                  Madrid
11.*HALTZA*                       1rb-1rn-1cneg-1cica-1bot-1beex                                                     2€                                    10€                   Bizkaia
12.*krustof*                                         6fc-1rb-1rn                                                                      1€                                   10€                  Bizkaia
13.*javivirg*                                 1beex-2fc-1qb-1col                                                                1€                                   8.5€                 Asturias
14.*lokumutora*                                    2rb-2rn                                                                         1€                                     7€                 El Vendrell
15.*vannatx*                                     3bein-3beex                                                                     1€                                    12€                Pamplona
16.*Beikax*                         1col - 2rb - 1fc - 2cneg - 1beex                                                        1€                                   11€                Zaragoza
17.albertolo53                             2beex-1chf-1rn-1rb                                                                 1€                                    12€                Cantabria
18.*tonete*                            2rb - 2rn - 2bot - 3cneg -  2fc - 2qb - 2col                                     2€                                    22€                Valencia
19.*pelucon*                                        2rn-2qn-2fc                                                                 en mano                              8€                  Barcelona
20.*minusaurus*                       1rb-1rn-1qb-1qn-1bot                                                                2€                                    9€                 Barcelona
21.*PaquePartner*                                 1qn-1rn                                                                        1€                                     4€                  Asturias               
22.*Amboto*                                           2rn - 3fc                                                                       1€                                     7€                  Bizkaia
23.*Fran_69*                    2rn-1cneg-1bexx-1cico-1 col                                                              1€                                   10€                 Asturias
24.*javi76*                                        1rn-2qn-2beex                                                                  1 €                                  9,5€                  Madrid
25.*Patapalo*                                        3qb - 3rn                                                                   en mano                               9€                Barcelona
26.charliegolf                                          2qn-2rn                                                                      en mano                              6€                 Barcelona
27.*xavi.cabrils*                          2chf-1cica-1cico-1bot                                                            en mano                              7€                 Barcelona
28.Many46                                          1beex-2bein                                                                      1€                                    7€                 Guipuzcoa
29.osorio3                                          2bein-2fc-2qn                                                                    1€                                   10€                  Tenerife   
30.Abrahan                                         2fc-2rb-2beex                                                                    1€                                   10€                    Vigo
31.*losyolis*                          1rn-1rb-1qn-1qb-1chf-1bein                                                           1€                                    11€                Cantabria
32.*riki1980*                                     1fc-1qn-2rn                                                                         1€                                   6,5€                Bizkaia
33.*Landaben*                            1qb 1fc 1cneg 1bot 1qn 1rn                                                      2€                                 9.5€                madrid
34.*Filmoree*                          1rb-1rn-1cica-1beex-1bot                                                             2€                                    9 €                Asturias
35.*tuning H1*                            2rb - 1rn                                                                                     1€                                   4,5€              Bizkaia
36.*GAMBITO*                          2bein + 1chf + 1bot                                                                    2€                                     9€          Donostia(gipuzkoa)
37.*ARKYTAM*                           2 beex - 1 bot                                                                             2€                                     7€                 Bizkaia
38.*Rosmon*                              1rb-1rn-1qn-1chf-1bot-1beex                                                    2€                                  11.5€                León
39.stxeba                                    2rn+2qn+3fc                                                                              1€                                  10€                    Vitoria
40.*Felixin*                                5cneg-1bot                                                                                  2€                                   8€                     Madrid
41. RDC                                2Chf-2qn-1rn-2beex-1bein                                                                1€                                  15,5€                Madrid
42.*lacelada*                        2 beex                                                                                              1€                                    5€                 Palencia
43.vanettero_gc                       1col-2cneg-2cico-2cica-1bot-2beex                                               2€                                   15€             Gran Canaria
44.P@u                                       1beex-1bein-1bot                                                                en mano                                 5€                  Barcelona
45.*Jordi_vlc*                                   1rn-1qn-1fc-2bot                                                                  2€                                    8€                 Valencia   
46.pituneta                                       2rb-2rn-2qb-2fc                                                                    1€                                    11€                 Bilbao
47.PoPi                                                 2rb-2fc-1chf                                                                       1€                                    8€                  Granada
48.*JRU*                                                  1rn-1chf                                                                         1€                                   4,5€                Bilbao
.sombrero

furgola-madness

toretto125

La gente que me envia privados diciendo que han pagado, que no se me desespere .nono ;D tengo ingresos hechos con vuestros nombres que no sé quienes sois así que el que NO me haya enviado nunca sus datos de envio que me los pase, que los de algunos los tengo por triplicado ya podeis parar de enviarmelos que os las enviaré ;D ;D ;D, otra cosa, intentar pasarmelo siempre por privado al foro porque si me lo enviais a mi correo no os tengo en cuanta ya que por aquí os tengo a todos fichaos!! ;)

meana.es

Pff, menuda locura debes de tener!! xDD No me quisiera ver en tu pellejo tio. Animo que te lo estas currando un huevo. Un saludo jefe .palmas;)

osorio3