Marruecos con niños

Iniciado por ENANO, Enero 10, 2012, 10:29:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Alguno tiene experiencia con niños por marruecos ??

Estamos pensando ir en semana santa, pero los amiguetes se van en avion, y como somos 5 en casa pues estoy con muchas dudas.........

   ;)


Pon tu grano de arena.

guadarrama

Pero hombre, no hay mejor sitio para ir con ellos. Yo todos los años bajo y me doy una gran vuelta por allí. El pequeño conoce Marruecos desde que tenia cuatro años y los dos mayores (ahora tienen 12, 10 y 7) se manejan mejor que en España.

En semana santa andaré por allí por lo que ya coincidiremos por algún lado.

Saludos.

Fugas

Yo te lo recomiendo, mi hija disfruta como una enana!!!, aprenden muchìsimo, nosotros solemos hacer rutas 4x4, es nuestra otra aficion.

Mañana te cuelgo alguna foto, de como reparte ropa y juguetes.

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

ENANO

Gracias a los dos...  .palmas

Al final no hiremos, pero hiremos en otra ocasion con mas dias, al ir con unos amigos en avion, hotel ,coche..... A nosotros k somos 5 se nos ponia en mucha pasta, lo dejremos para otra ocasion con porlomenos 10 dias y en furgo.

   ;)


Pon tu grano de arena.

guadarrama

Pues ya sabes, cuando te animes nos preguntas.

Saludos

mensaka36

El año pasado nos quedamos con las ganas..A ver si este año puede ser,mecachis!!

Dvilrg

Cita de: ENANO en Enero 10, 2012, 10:29:36 am
Alguno tiene experiencia con niños por marruecos ??

Estamos pensando ir en semana santa, pero los amiguetes se van en avion, y como somos 5 en casa pues estoy con muchas dudas.........

   ;)

Hola Enano, la proxima vez redacta mejor la pregunta matizando que lo que quieres es viajar, que me he llevado un susto....... .malabares .malabares