Cristales tintados, ¿recomendaciones? [Renault Traffic generation]

Iniciado por juhakkkk, Enero 09, 2012, 21:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexx

titot, 120 lerdos? donde, pq yo pregunte en norauto (tarragona) y me soplaban casdi 300, dime donde porfa pq ire inmediatamente a preguntar. gracias

Hankun

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2012, 09:54:50 am

si te sirve de consuelo... yo tambien las pongo por dentro de la lamina, se supone que son para poner entre el cristal y la lamina para que se vea por fuera, pero sinceramente, no me sale de los cojones afear un laminado de esa manera, en la normativa del BOE te dice que tiene que llevar los sellos pero no te dice como, asi que... de todas maneras, antes lo grababamos con arena, y tampoco se apreciaba por fuera, y nos pasaron un comunicado diciendo que atravesaramos las laminas con el sello para verlo por fuera, que por supuesto... ni dios hizo caso.

por lo de las grey 6... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto si que pierden el color, pero solo te daras cuenta si se te rompe un cristal y lo cambias volviendolo a laminar, si no, no se aprecia por que todo se degrada igual. la diferencia es que las grey 6 eran laminas coloreadas del color que quisieras, y las nuevas supremme, la lamina ya es del color elegido, por lo tanto no pierde calor. por cierto, que yo tambien llevo las grey 6  :-\

A bueno entonces habrá que tener más cuidado con no romper ningún cristal  ;D, muchas gracias por la aclaración Elsergio!!  .sombrero
Make Peace, Not War