Mayo 21, 2025, 00:53:16 am

[VW LT28]

Iniciado por Utopian, Enero 09, 2012, 13:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Utopian

Ei! Que no había visto estas respuestas!! Ostras la foto esa, es en el Médano, en Tenerife!!  La empezamos a disfrutar allí, claro  ;D y esa furgo era de unos belgas k venían muy preparados para surfear k no veas! Pero eso d las llantas ni me fijé jajaja soy medio desastrosa para esas cosas :)

Ya la estamos disfrutando a tope, llegamos a ibiza hace 3 semanas y estamos más a gusto imposible. Currando un poco, claro, y disfrutando también. Nos falta subir unas fotos de algunos cambios k hicimos pero no es mucho aún...

Poco a poco k estas cosas cuestan perras y de esas tenemos aún pocas jejeje

Cuando tenga acceso con pc subiré algunas d los lugares k están muy guapos. Desde el móvil no tengo n.p.i. de cómo meter las fotos.

Venga un abrazo!

Utopian
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

satrapa

Siiii, estaba en unos apartamentos enfrente de la playa sacando fotillos

Disfrúuutala ;)

fandelat3

Vaya preciosidad, esta LT, es la que no lleva ducha? si no me equivoco.

Pueda que ya lo hayas visto, pero te dejo en enlace, de el rincón de las LT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.msg1022999#msg1022999

Freedom00

Uauu!! vaya casita bien mona! preciosa  .baba
Y menudo movimiento llevais, haciendo artesania... éste verano queremos hacer nosotros una experiencia piloto sobre el tema jejejeje...
Un abrazo!