Junio 05, 2024, 10:38:02 am


Aceite Carrefour

Iniciado por pronillo, Enero 09, 2012, 12:53:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KEVGUAY

Muy sencillo... si crees que es el mismo aceite compra uno de la marca origen y otro de la marca blanca...
Fíjate en dos cosas muy sencillas... olor y color... y ahora dime si son iguales... esa prueba la hice yo hace tiempo... y olian distinto y el de carrefour era mas oscuro.

Otra cosa es que el carrefour cumpla la normativa que dice cumplir... desde luego que lo cumple, eso no hay duda, y si te fijas un poco mas alla veras que hay pruebas mas exahustivas a estos aceites donde puedes comparar multitud de testeos.

Saludos!


XulDe

El Carrefour es frances y Elf es frances, no? Siempre q voy a Francia me compro mi garrafa de aceite, por desconfiado q soy, de la marca Elf y esta vez fue entre 8 y 10 € mas barato q en España.
4 FRIKIPUNTOs

gigi

Cita de: mensaka36 en Agosto 28, 2012, 09:07:03 am
Como bien han dicho mas atrás,en teoria el combustible del Carrefour sale de los mismos depósitos que las demás gasolineras....
http://www.20minutos.es/noticia/1267864/0/conductores-malaga/averia-gasoil/gasolinera-carrefour/


vaya broma....
joer como para fiarse...

acentuado

Lo que es obvio es que ni Carrefour ni ninguna marca de distribución fabrica ni refina combustible ni ninguna otra cosa.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

bikerman

El aceite del Carrefur es un aceite estupendo. Las malas lenguas hablan que era Mobil 1.

Que es peor que un Mobil 1 ESP, o un BP 7000, seguro lo es, porque estos ultimos estaran mucho mas aditivados. El precio no solo es por marca.

A la fula no se lo he puesto, pero se de gente que si y mas de 150.000Km.

Pero si se lo he hechado a mis motos. El Scooter tiene ya 70.000Km, y un consumo de 2,7l/100km, y una R1 de casi 200Cv anda con el.
Todos a una...

pronillo

Cita de: bikerman en Agosto 29, 2012, 13:29:04 pm
El aceite del Carrefur es un aceite estupendo. Las malas lenguas hablan que era Mobil 1.


A dia de hoy, el aceite de Carrefour es Esso/Total, confirmado por atencion al cliente de Total España.

Respecto al tacto y color del aceite os puedo decir que es exactamente igual que el Total 9000 Quartz que le he estado echando a la furgo hasta ahora, de echo, en este ultimo cambio le he puesto Carrefour 5W40.

Saludos.

bikerman

Pues mira, es Esso. Como te digo, le seguire echando hasta el final de sus dias.
Todos a una...

iVANdido

Cita de: bikerman en Agosto 29, 2012, 13:29:04 pm
El Scooter tiene ya 70.000Km, y un consumo de 2,7l/100km


bikerman, me pica mucho la curiosidad de saber q scooter te gasta tan poco

bikerman

Hola Yerro.

Es un Piaggio X8 250cc del 2006. Y me consumia sobre 3l/100Km, cambiar a un SAE 5W/40 y ahora entre 2,7/2,8l/100Km. Eso si, entre 80-90Km/h. Pero estoy que alucino. Mas de 400Km con 12 litros. Ole.
Todos a una...

iVANdido

Cita de: bikerman en Septiembre 04, 2012, 12:45:28 pm
Hola Yerro.

Es un Piaggio X8 250cc del 2006. Y me consumia sobre 3l/100Km, cambiar a un SAE 5W/40 y ahora entre 2,7/2,8l/100Km. Eso si, entre 80-90Km/h. Pero estoy que alucino. Mas de 400Km con 12 litros. Ole.

buff, que buen resultado le estás sacando... y además con 70.000 kms!

yo a una scooter kymco 125 no bajo de 3.5-4L... q la verdad, me parece bastante para ser una moto que no pasa de 100km/h de marcador.

salud!

bikerman

Date cuenta que hago casi todo Autovia, en ciudad voy andando. Motor mas pequeño, mas consumo. Aqui quizas podrias jugar con el variador, contrapesos, etc.
Todos a una...

euskovan

  < click it!

bikerman

Todos a una...

fandelat3

Cita de: mensaka36 en Agosto 28, 2012, 09:07:03 am
Como bien han dicho mas atrás,en teoria el combustible del Carrefour sale de los mismos depósitos que las demás gasolineras....
http://www.20minutos.es/noticia/1267864/0/conductores-malaga/averia-gasoil/gasolinera-carrefour/


Que curioso, que no llevará el aditivo protector, y sólo lo sirvieron ese día el combustible perjudical para los coches

Cita de: euskovan en Septiembre 04, 2012, 13:11:19 pm
ainsss carrefour carrefour..  :roll:
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es


Lo más bueno de este blog, son lo de las fotos

cadascu

Buenas!!!

quiero cambiar el aceite de la T3 1,9D y de una kangoo que es 1,5 dci....la idea era ir al carrefour, ¿hay algun aceite que sea más recomendable para cada uno de estos motores? tengo dudas entre sintético o semisintético ....¿cada cuanto se recomienda cambiar el aceite?  ??? ???

gracias  :D