[GALICIA] [27|28|29|ENE|12] CARIÑO- III ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 08, 2012, 20:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eljipifenicio

Cita de: CIMA en Enero 10, 2012, 20:23:44 pm
Así me gusta, ¡caña a los hijos de la Gran Bretaña!  .meparto
P.D. Pero que sepas que lo que lleva en la mano no es un trabuco, es un rifle colt.

Si señor Cima como siempre acierta¡¡ concretamente una mala imitación del Colt Revolving Infantry Rifle de 1850.
Y por favor no me ataque mucho a mis amigos británicos que entre otras cosas nos enseñaron a los ferrolanos a hacer barcos .ereselmejor
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Enero 11, 2012, 10:35:02 am
Si señor Cima como siempre acierta¡¡ concretamente una mala imitación del Colt Revolving Infantry Rifle de 1850.
Y por favor no me ataque mucho a mis amigos británicos que entre otras cosas nos enseñaron a los ferrolanos a hacer barcos .ereselmejor

Efestivamente fan barcos que tiran con pontes .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

Cita de: eljipifenicio en Enero 11, 2012, 10:35:02 am

http://www.youtube.com/v/WTe5qjm_8rc.swf

...  .meparto .meparto .meparto

CIMA

Jajajajaja  .meparto muy buenos los ferrolanos cantando la Salve Marinera, por cierto, la voz del cabecilla de los Coruñeses se pareceía un montón a la de Manuel Manquiña (Pazos, en Airbag) http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI, solo le faltó decir "aquí va a haber hondonadas de ostias"  .risas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chedi

Cita de: titolas en Enero 10, 2012, 23:53:51 pm
Hola hoy estoy sembrao y respondo por todos lados .meparto
Lo que no me gusta nada es decir que tampoco va a ser a la tercera mi visita a cariño .lengua2 .lengua2 no tengo furgo y esto va para largo a lo mejor le monto una quechua a mi triciclo ¿¿Lo consideráis Camper ???

Haber titolas, ya es mala suerte que ni a la tercera, pero como sabrás te aceptamos en coche igualmente, maloserá que no podáis dormir en algún sitio, who ya te ofreció la "planta alta" de su apartamento, y a una mala como estaremos en el pabellón también puedes montar la "quechua" dentro sin ningún problema, y ya sabes, no tienes que traer nada mas, en las furgos llevamos para dejarte lo que necesites, así que ya te me estas apuntando oiga  ;) ;)

Venga un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: yavir en Enero 11, 2012, 10:11:00 am
Hola, nosotros aun no sabemos si podemos, tan pronto sepa aviso

Ok yavir, esperamos noticias, saludos

Chedi

Bueno pues aunque los sueldos los recortan o los congelan, parece que los precios de consumo van por otros caminos muy diferentes y tiran al alza, estuve mirando precios para la comida del domingo, y lo mas económico que encontré es el cocido en el mismo sitio del año pasado, pero dos euritos mas por persona, osea que serian 14 eur. por persona (cocido completo, vino, postre y café, espirituosos aparte). Ya me vais comentando que os parece.

La otra opción es hacer la comida de "traje" (ya sabéis, yo traje esto yo esto otro), y dependiendo del tiempo que tengamos pues en ruta o en el pabellón.

Lo dicho, espero vuestras opiniones

doctorWHO

Yo hago lo que diga la mayoría, aunque por 14 euros si es como el año pasado, no creo que este mal, ya que es cocido a reventar. A mi me valdría.
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Eu, eu, eu, ijual que o afillado, o que dija a xente.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

CIMA

Yo no se si debo opinar porque al final a lo mejor no puedo ir pero si pudiera por mi parte un buen cocido (si es de esos que hay que desabrochar el botón de la bragueta para poder acabar de comer) por 14 €. todavía no me parece caro, menudas ost..s te arrean en algunos sitios por quedar mal comido (y mas jodido)  .meparto.
A ver si se me arregla (rezaré a San Xiao)  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chedi

Haber Who, el cocido es como el año pasado (a reventar) no me parece caro, en otros sitios ya me dijeron que 15 eur. solo el cocido, la bebida postres y cafés aparte,  la verdad que estaba buenisismo y muy completo, lo dicho haber si se va pronunciando el personal, de momento contando con Cima ya son 4 que sí.

Cima colega, no te pierdas esta que vas a disfrutar seguro, además ya estas apuntado y aquí no se tacha a nadie .meparto .meparto

t3

Bueno Chedi, con mucho respeto para el cocido y por el precio, pero creo que el cocido no puede superar en calidad y abundancia al preparado por Coca y Sra, eso si en lo referente al precio, el de Coca casi nos sale mas caro, pues queria llevarnos al huerto  .meparto .meparto .meparto Coca  .ereselmejor .ereselmejor Gracias

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Chedi

Cita de: t3 en Enero 11, 2012, 20:51:26 pm
Bueno Chedi, con mucho respeto para el cocido y por el precio, pero creo que el cocido no puede superar en calidad y abundancia al preparado por Coca y Sra, eso si en lo referente al precio, el de Coca casi nos sale mas caro, pues queria llevarnos al huerto  .meparto .meparto .meparto Coca  .ereselmejor .ereselmejor Gracias

Jeje, tu puedes comparar, yo no

yumeres

si hay que comer cocido se come que no se diga.tito,animate que algun sitio te encontramos nosotros tambien tedejamos la planta de arriba,pero no llegamos hasta el sabado

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad