Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

ANSO

Hola Segovianos y Segovianas.

¿Qué tal van esas monturas?

Os informo que ya hay compra conjunta de calendarios en diferentes ciudades. Nosotros, como otros años, nos juntamos a la de Valladolid. Aquí os dejo el enlace por si alguno le interesa.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362122.msg4595109#new

Un saludo

          ANtonio, SOnia y Roble
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

karpediem1977

Cita de: ANSO en Noviembre 28, 2019, 22:44:11 pmHola Segovianos y Segovianas.

¿Qué tal van esas monturas?

Os informo que ya hay compra conjunta de calendarios en diferentes ciudades. Nosotros, como otros años, nos juntamos a la de Valladolid. Aquí os dejo el enlace por si alguno le interesa.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362122.msg4595109#new

Un saludo

          ANtonio, SOnia y Roble
Casi os pilla más cerca Madriz!! Jeje, muy parado veo lo de los calendarios en general... Queremos foro pero...
Eres un crack Antonio..
Hasta pronto familia!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ANSO

Tú si que eres un crack!!!

A ver si se anima a última hora lo de los calendarios. Yo creo que por 7€ no se arruina nadie y además ayuda a mantener el foro del que todos alguna vez hemos sacado provecho.

Un saludo a la familia y nos vemos... en alguna  :-*
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

karpediem1977

Cita de: ANSO en Diciembre 09, 2019, 22:56:47 pmTú si que eres un crack!!!

A ver si se anima a última hora lo de los calendarios. Yo creo que por 7€ no se arruina nadie y además ayuda a mantener el foro del que todos alguna vez hemos sacado provecho.

Un saludo a la familia y nos vemos... en alguna  :-*
Claro que sí!, Ya hablamos, que ya hay proyecto encaminado 😉
Un abrazo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


rob1970

Hola a todos
Soy nuevo y  segoviano me acabo de comprar una t5
Iré poco a poco haciéndola cosas e intentar mejorarla por lo pronto hice un mueble para sustituir el multiflex y poder dormir siguiendo las medidas de uno que vi en el foro.
Lo siguiente será la 2ªbateria pero por ahora tendrá que esperar un poco 
Quería presentarme  a mis paisanos, pero aún no se subir fotos así que ya pondré fotos de "la trini".
me añado al club ,si es posible .
Un saludo

ANSO

Bienvenido  .palmas

Ultimamente no está muy activo el hilo pero si tienes alguna duda y podemos ayudarte...

En cuanto a lo de las fotos no es muy complicado. Cuando escribes un mensaje, arriba del todo pone "Arrastra aquí las fotos o Examina". Yo utilizo Examinar y cojo una foto (o más) de la carpeta que quiera del pc y pulso "enviar".

De todas formas hay un tutorial. Tu trastea que así es como se aprende.

Pues que sigas poniendo guapa la furgo y la disfrutes.
Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Peruconexion

  Buenas!
Que tal? No había visto que hubiera un grupo de segovianos.
Nosotros llevamos un par de años  con la furgo, muy básica y queremos hacerla ahora unas mejoras. A ver si me podéis echar una mano...
Queremos que nos hagan un mueble fregadero para nuestra Caravelle T6. Lo queremos para el lateral de detrás del asiento del copiloto y que se pueda homologar manteniendo la tercera fila de asientos.
Sabéis algún sitio recomendable en el que nos le puedan hacer?

ANSO

Cita de: Peruconexion en Abril 30, 2020, 23:13:59 pmBuenas!
Que tal? No había visto que hubiera un grupo de segovianos.
Nosotros llevamos un par de años  con la furgo, muy básica y queremos hacerla ahora unas mejoras. A ver si me podéis echar una mano...
Queremos que nos hagan un mueble fregadero para nuestra Caravelle T6. Lo queremos para el lateral de detrás del asiento del copiloto y que se pueda homologar manteniendo la tercera fila de asientos.
Sabéis algún sitio recomendable en el que nos le puedan hacer?

Muy buenas y bienvenidos.

En Segovia no sé de nadie que haga muebles pero si me entero ya lo pondría por aquí.

A ver si pasa rápido todo esto y empezamos a salir por ahí.

Un saludo y a disfrutar de la VW.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ABOGAYA

Bueno qué pasa por aquí. Cómo llevamos el confinamiento.
La pregunta del millón: podemos movernos aunque sea por la provincia en esta fase 1 y pernoctar en algún sitio tranquilo? o solo nos dejan pernoctar en áreas de autocaravanas? Cómo está la cosa de los campings. Hay alguno curioso abierto en la provincia?

ABOGAYA

Hola qué tal. Alguien sabe si existe cerca de Segovia en algún pueblo, una nave o similar para poder aparcar una furgoneta durante todo el año?

ANSO

Buenas.
Pues si que llevábamos semanas sin entrar al foro!!!
Espero que estéis disfrutando del verano.

Cita de: ABOGAYA en Julio 18, 2020, 20:17:46 pmHola qué tal. Alguien sabe si existe cerca de Segovia en algún pueblo, una nave o similar para poder aparcar una furgoneta durante todo el año?
En Zamarramala sé que hay. En Segovia, en el polígono de El Cerro había tambien un sitio.
Está complicado porque cada día somos más, pero tu pregunta.
Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

rob1970

Hola hay alguno que se haya instalado la calefaccion en una t5?
Acabo de comprar una planar en la compra conjunta y ahora me toca instalar
La voy a montar debajo del asiento del copiloto y tengo alguna duda y me gustaria preguntar
he trasteado por el foro y no lo encuentro
Gracias

rob1970

aunque ahora ya no sé si dentro o fuera
no me aclaro
 .loco1