[VW T4 Transporter 1.9TD Kombi] Presentacion vw t4, equipamiento casero

Iniciado por Arkatxo, Diciembre 04, 2007, 01:06:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T4Power

Buenas,

Muy guapa tio, enorabuena!!!, me recuerda un poco a la mia 100% casera, y la misma distribucion de cama.

Eso si no es por dar la puntilla pero o tienes algun colega en la ITV o te tendras q meter una tunda a desmontar/montar q lo flipas cada vez q vayas >:(

Sl2!
Dale gas!

CURAVACAS

buena currada colega , te ha quedao de puta madre ,e la t4 casera con mejor teminación que he visto hasta el momento , felicidades y a disfrutarla  y ni se te ocurra pintar el contrachapado como mucho un barniz incoloro .

colina

  Si señor ¡¡¡ eso es trabajar fino ¡¡¡
con tu permiso voy a copiarte el mueble que tienes entre los asientos.
                                    un saludo y enhorabuena ¡¡¡

HUBI

Tio eres un artista . Yo tengo una multivan del 97 t4 tb un poco descuidada y me gustaría ponerle el asiento del copi giratorio, me podrías pasar el contacto de donde la conseguiste . Gracias ;)

jmiro

Enhorabuena por un trabajo ien hecho. No lo había visto hasta hoy. De verdad, esta muy muy bien. Sobretodo lo de la caja de herramientas.  .loco2creo que voy a copiarlo....
Yo tb soy de levante, esta semana presento mi furgo, y cuando quieras quedadita y cervezitas....

justo

estoy preparando mi furgo me puedes decir k tipo de madera usas y el grosor, sobre todo de la base para la cama....estaba pensando usar dm, pero creo k esse tipo puede ir mejor
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

BURTON 2

Me encanta tanto la distribucion como el aspecto que le has dado, tomo nota de varias ideas!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT

sartenes

La leche.. menudo manitas!! Te he mandado un mensaje para ver si me ayudas a hacer un apaño de este tipo con la bateria. Yo que soy nuevo y tengo que comenzar a pillar ideas flipo con estas cosas... Vas a colgar las fotos del toldo? Me encantaria ver como te lo has currao.
Un saludo

ALACRAN

Hola!!!Muy guapa la furgo!!!! .ereselmejor.Esta curradisimo.Yo estoy empezando a montar la mía y estoy cogiendo ideas.De la tuya me gusta todo.je je.pero tengo curiosidad especialmente en el cajón que has hecho arriba como lo has atornillado, cuanto mide de profundo, que madera has usado...Ya se que soy un poco pesado pero si no te importa contestarme te lo agradecería.Yo es que te e visto el modelo y lo he estado mirando para hacer en la mía pero tengo bastantes dudas..imagino que habrás puesto las paredes laterales atornillado a la chapa lateral y a esas le habrás atornillado la base(del cajón)y luego la tapa pero solo atornillandolo aguantara el peso de todo lo que metes....Muchas gracias y A disfrutar de tu peazo furgo!!!!!!!!!!!!

palmtop


SEN

preciosa macho, un curro cojonudo. Algo similiar (no estoy a ese nivel jeje) quiero hacer yo con mi primastar. Por cierto la madera contrachapado no? la vas a pintar o la dejas asi? es que me interesaría saber porque yo tambien pintaría la madera y quisiera saber que tratamiento hay que hacer para que no se fastidie ni salte la pinturica.

Bueno a disfrutar ese peazo furgo amigo.

ARETI.CORUÑA

hola, pues a nosotros nos has sido de una gran ayuda, ya que nuestra t4, tambien 1.9 es bastante parecida a la tuya,hemos copiado el sistema de hacer la cama, y luego ya veremos, llevabamos añs queriendo una camper, asique por fin, hace ya casi 3 años que la tenemos y 2 meses que la hemos arreglado, he puesto por ahi unas fotos titulo transformacion de "LA FURGOOO"SEP.2009. :-[espero que no te parezca mal el copiartela, pero nos has sido de grandísima ayuda, ahora aun nos faltan detalles ,mirar lo de la bateria auxiliar techosolar etc. como no se colgar fotos en mi sitio las tengo en galeria,oye de verdad muchas gracias, de unos gallegos,y tienes una furgoestupenda. jejeje. chao.  .ereselmejor

daide

Hola Arkatxo

Nosotros tambien tenemos una T4 y estamos empezando a montarle todas las movidas... De las primeras cosas que le vamos a hacer es montar la segunda bateria, hemos leido todas las posibles opciones y la verdad es que lo que explicas en tu post sobre el conmutador manual nos parece una excelente idea (al tener la opción de ponerlo en "OFF" y ser medianamente pequeño, siempre se puede instalar en un sitio escondido y usar de sistema anti-robo, inspirado un poco en los camioneros, que ponen un interruptor para la entrada de gasolina)...  Al grano... Que no sabemos donde encontrar un conmutador para ello, si hace falta tener en cuenta alguna característica especial para el conmutador, ni nada de nada... ¿Nos podrias decir algo más sobre el conmutador, por favor?

Este es nuestro primer mensaje en el foro... Llevamos mucho tiempo leyendoos, tomando nota y cogiendo ideas... Así que aprovechamos este primer mensaje para daros las gracias por compartir vuestro trabajo, ilusión y entusiasmo.

Arkatxo

Hola daide
En una tienda de accesorios para barcos lo puedes encontrar.
Echando un vistazo rápido en Google he encontrado éste, por ejemplo

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electricidad/baterias-y-accesorios/desconectador-de-baterias/conmutador-debateria

Saludos a todos

daide