¿Qué Potty comprar?... 3 opciones

Iniciado por PULCINO, Enero 05, 2012, 13:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuinita

Cita de: Menoty en Enero 09, 2012, 13:48:24 pm
Gracias por las opiniones a mi tambien me han sido utiles.Estoy a punto de comprar un modelo de estos mas que nada por tamaño.¿Despues que liquidos hay que utilizar y donde se encuentran a buen precio?Saludos

aupa, nosotras tenemos el del Lidl, le hemos dado mucho uso desde abril y no nos ha dado ningún problema. En cuanto a los líquidos, usamos
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=pct32  Echas agua en el depósito de aguas negras (vamos, el de debajo) y metes uns bolita que se va deshaciendo y descompone. En el depósito de arriba echamos agua y un chorrito (nada de medidas) de un limpiador de wc para que limpie en cada pasada que hace y para que huela a jabón. A la  vuelta a casa le pegamos una limpieza y hasta la próxima.
saludos para tod@s

Baifo

Enero 09, 2012, 17:21:51 pm #31 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 17:26:10 pm por Baifo
Cita de: yeyorm en Enero 09, 2012, 14:58:24 pm
Muchas gracias, no lo había visto bien
entonces hay tres sistema
1.- fuelle
2.- eléctrico, pa sibaritas
3.- bomba de vacío, que es el más recomendable...

Ojo, eso es mi opinión. Habrá quien prefiera el de fuelle (de hecho, han salido algunos defensores de ese sitema por aqui..), y lo cierto es que al tener un mecanismo más simple, es posible (que no probable) que sea más barato de reparar, en caso de fallo... Eso si, no me preguntes que cual de los dos mecanismos tiene un ciclo de vida superior, porque a parte de que dependerá del fabricante, no tengo ni idea si algún cazador de mitos se ha puesto a contar el número de veces que pudo usar cada uno.. .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: PULCINO en Enero 09, 2012, 12:56:49 pm
Me gustaría dar las gracias a cukiyo25, por la información y por el "detallazo" de ofrecerse a cómprame y mandárme el Potti a Tenerife....  Q lujo, no??  GRACIAS !!!
de nada señor  ;)

aki estamos para ayudarnos en todo lo ke sea humanamente posible  ;)

PULCINO

Baifo

Cita de: cukiyo25 en Enero 09, 2012, 21:33:18 pm
de nada señor  ;)

aki estamos para ayudarnos en todo lo ke sea humanamente posible  ;)

Y para lo que no es humanamente posible estamos las "Orcas"...  .meparto .meparto .meparto

PULCINO

Hola Cukiyo25,

Tengo unas dudas sobre una instalación de un deposito de agua q quiero montar... Lo he puesto en BRICOLAJES pero no he tenido respuesta....

¿Te puedo mandar un privado con mis dudas? Te he visto en varios post sobre instalaciones de agua y demás,...

Gracias

cukiyo25

furgo23

Buenas, Yo he tenido el Porta Potti 335 o con el Visa poty.

Así que te puedo dar mi opinión de los 2.

Los dos son muy buenos. Pero prefiero el 335. Por varias razones:
- Es mas pequeño.
- Es mas bonito.
- Es mas cómodo de limpiar que el visa poti.
- Lo de la cisterna es mas suave que el visa poti (con este ultimo mi hija pequeña no podía tirar de la cisterna, pero con el 335 sin problemas).
-Trae 2 botecitos incluidos para echarles el liquido.
-Y lo mas importante:
El 335 cabe en una caja negra de 6 € aprox. del Ikea. Esto no es idea mia está por ahí en el foro. De esta forma lo tengo yo y está recogidito y no se estropea por fuera. 
Esto ultimo que te dicho es muy importante para mi ya que estéticamente los plásticos suelen ensuciarse y tener mal aspecto. Y no hay nada peor que meter a unas amistades atrás y ver un váter con mal aspecto.  .nono .nono

En esta foto se ve el potti en su cajita del ikea. Muy recogidito.

Espartano

Cita de: InsoHmniO en Enero 09, 2012, 00:13:34 am
Yo tengo ese fiamma desde hace un par de años, y ya está para jubilar, .lengua2 pierde agua por todas las juntas, y lo he cuidado lo mejor posible, mi hermano tiene el therford y es un poco mas pequeño pero se ve que de mucha mas calidad, por ahora lleva con el medio año y perfecto.

igual digo, me perdía si me descuidaba un poco, el vacío no lo hace bien la válvula y yo acabé haciendole un agujaro y listo,....mejoró pero no era de garantía,

no era a mi solo, que hay hasta un brico colgado, creo que de jou

además muy grande para los armarios de una cali, hay otros que caben en armario, por eso yo te diría tamaño pequeño, más o menos todos tendrás que vaciarlos a diario, asi que con que quepa lo de una noche...

au, suerte
no hace falta divertirse para beber

PULCINO

Gracias por sus opiniones !!! Me han servido de mucho....

Creo que al final me decido por el  WC VISA POTTI, 10 Litros = 74 €, por sus dimensiones y precio parace el q más me conviene. Además, me ahorro el tener que pedirlo a la península (soy de Tenerife)que seguro q unos eurillos me ahorro...

Ahora me queda conseguir la pasta... je je

Saludos y muchas gracias !!!

PULCINO

Hola de nuevo !!

Parce que WC VISA POTTI, 10 Litros  esta agotado, ¿alguien sabe donde pillarlo?

Saludos y gracias

Superlimako

Hola colega,en el apartado de compras conjuntas tienes abierta una CC de potis,echale un ojo ;)
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

PULCINO

Oli y mi T5

son de mucha ayuda vuestros comentarios
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

eneko