¿Qué Potty comprar?... 3 opciones

Iniciado por PULCINO, Enero 05, 2012, 13:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PULCINO

Enero 05, 2012, 13:39:49 pm Ultima modificación: Enero 07, 2012, 09:53:43 am por falco
Hola a todos  !!!

.... y antes de nada FELIZ 2012 !!!

Bueno, ya se que hay POST sobre este tema pq me los he leído... lo q realmente necesito son sus opiniones !!!

Voy a comprarme un Potti y quiero uno pequeño, 10 litros. Tengo 3 opciones, las 3 me parecen muy similares pero varia mucho el precio... y como nunca he visto ni usado ninguno; me gustaría saber cual es la mejor opción o si tendría q tener algo en cuenta a la hora de elegir uno u otro...

1) BI- POT 30, Fiamma  11 Litros = 67 €
2) PORTA POTTI THETFORD 335, 10 Litros = 130 €
3)WC VISA POTTI, 10 Litros = 92 €

Bueno.... espero sus opiniones y muchas gracias a todos !!

furgona

Las opciones 1 y 2 no las conozco, pero yo tengo el Visa poty, también de 10 l. desde hace unos 3 años y estoy contento con él. Desconozco qué tendrá el de Theford para costar casi 40€ más, pero yo con el visa poty no he tenido problemas ni de gomas etc.
Espero que te sirva  ;)
136 fkpts

aballana

Cita de: PULCINO en Enero 05, 2012, 13:39:49 pm
Hola a todos  !!!

.... y antes de nada FELIZ 2012 !!!

Bueno, ya se que hay POST sobre este tema pq me los he leído... lo q realmente necesito son sus opiniones !!!

Voy a comprarme un Potti y quiero uno pequeño, 10 litros. Tengo 3 opciones, las 3 me parecen muy similares pero varia mucho el precio... y como nunca he visto ni usado ninguno; me gustaría saber cual es la mejor opción o si tendría q tener algo en cuenta a la hora de elegir uno u otro...

1) BI- POT 30, Fiamma  11 Litros = 67 €
2) PORTA POTTI THETFORD 335, 10 Litros = 130 €
3)WC VISA POTTI, 10 Litros = 92 €

Bueno.... espero sus opiniones y muchas gracias a todos !!

Hola,

yo tengo el thetford y si no recuerdo mal pague algo menos. En tiendas de internet por unos 100€ creo que lo podrías encontrar. Lo bueno que tiene, creo yo, es que en tiendas de autocaravanas encuentras recambios de juntas, etc...

Un saludo.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

kandil

Aupa, no se si tienes mucha prisa, pero en el Lidl suelen sacar uno Thetford muy parecido al que pones ahí por unos 40€ o 50€. Es el que yo tengo, aunque no recuerdo que marca pone que es por fuera, dentro lleva  una pegatina con el nº de serie etc..., y pone que es Thetford.
Solo hay que esperar.

tintodeverano

Cita de: kandil en Enero 05, 2012, 15:17:39 pm
Aupa, no se si tienes mucha prisa, pero en el Lidl suelen sacar uno Thetford muy parecido al que pones ahí por unos 40€ o 50€. Es el que yo tengo, aunque no recuerdo que marca pone que es por fuera, dentro lleva  una pegatina con el nº de serie etc..., y pone que es Thetford.
Solo hay que esperar.no solo tiene la pegatina, también las muestras de los productos químicos, son de la marca thetford. yo estoy bastante satisfecho con el, a pesar de ser de los sencillo,ya que los hay con un avisador de llenado y creo que también con la bomba del agua diferente .saludos.

Rafatarifa

Yo también tengo el del Lidl y estoy encantado (¡qué maravilla de invento!). Te lo recomiendo.

camarpi

Enero 05, 2012, 23:46:40 pm #6 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 23:48:46 pm por camarpi
Yo también he tenido el del lidl y perfecto!

Por cierto, el Porta Potti 335 cuesta en lulukabaraka 95 euros, no se donde has visto ese precio...

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

PULCINO

Muchas gracias a todos por sus opiniones...

Bueno, parece que el Porta Potti 335 funciona muy bien, parecen todos muy contentos con él...

Por otro lado y basando en el comentario de "furgona"  el Visa poty también funciona fenomenal..

Las características del Porta Potti 335 y del Visa poty son muy similares, y después del apunte sobre el precio de Camarpi aún más,....  así que seguiré esperando opiniones....

El que no parece muy común es el BI- POT 30, Fiamma ... raro siendo el más barato, ¿no?

El asunto es q en Tenerife no tengo muchas opciones de verlos pq apenas hay tiendas de este tipo....

De nuevo muchas gracias a todos !!!

KekoCga

Cita de: kandil en Enero 05, 2012, 15:17:39 pm
Solo hay que esperar.

Me parece que se llama Rocktrail, creo.
Yo tengo un fiamma pero me han hablado muy bien del del Lidl.
Mira precios y compara que pa cagá tampoco hay que gastarse una pasta... .meparto .meparto
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Elbis

Tenemos el visa desde hace 3 años también y creo que funciona bien, le damos trote y lo único que hemos notado es que la trampilla se endurece cuando lo lavamos a coincidencia. Un poquito de engrase y listo!
Mi hermano tiene el thetford y nunca se ha quejado, del fiamma ni idea!
Buena compra!

watsay

Hola, yo tengo el  BI- POT 30, Fiamma  11 Litros  y lo compre en roulot por ese precio.
De momento contento, ningun problema, eso si, creo que tiene algo mas de fondo y ocupa algo mas pero mas comodo para usar al tener la taza amplia.
Para el proximo igual uno mas pequeño, pero hasta que no "muera" me lo quedo.

kandil

Si, como dice KekoCga el del Lidl viene con el nombre Rocktrail serigrafiado fuera, pero en la pegatina interior viene que es el Thetford.

cukiyo25

Cita de: PULCINO en Enero 07, 2012, 12:52:41 pm
El asunto es q en Tenerife no tengo muchas opciones de verlos pq apenas hay tiendas de este tipo....
como veo ke eres vecino de tenerife  ;)  echale un ojo a esta pagina, no se si la conoceras  http://www.zyamcaravan.es   son de aki de gran canaria, pero envian a todas las islas o te lo puedo pillar yo y mandartelo con algun compañero, ke siempre hay unos cuantos ke estan fijo viajando entre islas  ;)

por cierto, yo te recomiendo el visa o el thedforf  ;)

Baifo

Pulcino, si eres de Tenerife el modelo de Fiamma lo puedes ver en Caravanas Arure, en los Baldíos (La Laguna). Yo tengo ese, y como ya han dicho por aqui detrás, para lo que sirve, cumple su función... lo único fíjate que quepa bien donde lo quieres meter (si tienes una cali u otra furgo con muebles, por ejemplo)

Baifo

El "único" consejo que te doy es que NO escojas un modelo que tenga un "fuelle" para bombear el agua limpia (tal vez haya gente que defienda este sistema, pero a mi sinceramente me parece muy malo, aunque insisto, es mi opinión).