[MB Sprinter 313 '06] La furgo de Fernanil

Iniciado por fernanil, Enero 04, 2012, 12:26:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernanil

Enero 04, 2012, 12:26:56 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 12:44:42 pm por eneko
Hola a todos, aunque llevaba tiempo visitando el foro, por fin me he decidido a poner fotos de la furgoneta que compre hace un año, una sprinter del 2006 con 100.000 Km.
Siguiendo los consejos del foro la he ido camperizando poco a poco, hasta donde he sido capaz de llegar.
Iré poniendo las fotos.
Saludos

Jou

me "monto" al hilo para ver los progresos de esta "maravilla" .baba

kandil

Animo que poco a poco al final todo va pa alente. Pon alguna foto mas para ver por donde andas en la camperización.

fernanil

La idea era mantener las seis plazas de la furgoneta para poder viajar (somos familia numerosa).
A pesar de las opiniones en contra, finalmente me decidí por la lana de roca en los laterales y porexpan en el techo.
Lo he probado y estoy contento, sobre todo por el aislamiento acústico.

fernanil

Villalobos

Muy fino... pillo sitio para ver los avances...  ;)

fernanil

Por cierto, la fecha de las fotos está mal (problemas de la cámara) el año es 2011

Mole-25

uffff... vaya pedazo de furgo guapa. Me uno al hilo para ver los avances.

ánimo y  al lio.. .baba
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

Hertz

M_A_N

fernanil

Ahora el suelo. Primero tablero para poder pasar los tubos de un lado al otro, luego aislante y después tarima flotante.

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

fernanil

Una foto de mi ayudante para continuar luego con el panelado y algunos detalles del paso de los tubos.

eneko

te sigo te sigo....

Una pregunta... qué empleas para las uniones de los paños del panelado? es una junta de goma interior? a ver si sacas una foto de cerca cerca

Buena idea lo de pintar la puerta de marrón por dentro ejeje... eso creo que es una "innovación" por aquí