Junio 16, 2024, 11:12:42 am


instalacion tempomat

Iniciado por ekavan, Diciembre 03, 2007, 22:53:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PYTERPAN

Diciembre 03, 2013, 10:55:24 am #120 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 10:57:12 am por PYTERPAN
Cita de: Orange250 en Diciembre 02, 2013, 19:34:32 pm
A todo esto alguien en Barcelona tiene un cable VagCom que pueda prestarme para que me pase por su casa con el portátil y la furgo a activar el tempomat en un segundo?? El tema es que compré el típico cable azul por ebay para conectar al vagcom pero de lo malo que es no hay manera de activar la centralita...

Birritas pagadas por supuestísimo!


yo ha leido que la gente lo activa con el cable de Ebay sin problemas .. quizas el prroblema no es el cable??

Suerte.

PD. si no te apañas al final mandame un privi y te digo donde lo active yo.pero me cobraron......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

javi66

Buenas yo tengo el cable y soy de sant cugat el qud lo necesite que me avise mi tlf es 610803868  saludos ;)

Calambre1430

alguien puede confirmar si el cable made in chinorry de ebay se puede instalar en windows 7? veo que pone que no en w7 y w8 pero quizas es para que compres otro mas caro... ???

CIMA

Cita de: Calambre1430 en Enero 09, 2014, 11:33:55 am
alguien puede confirmar si el cable made in chinorry de ebay se puede instalar en windows 7? veo que pone que no en w7 y w8 pero quizas es para que compres otro mas caro... ???

El problema no será el cable (o no solo) sino el software que vienen con el cable, yo no me la jugaría porque al final si no te vale tendrás que devolverlo y/o pedir otro y acabarás pagando más.
Si fueras de mas cerca te dejaba el cable para que probaras (yo todo el tema de vag.com, el Etk y Tis de Bmw y demás lo tengo en un portátil con Windows Xp que creo que es el que mejor va para esas cuestiones).

Calambre1430

Si, es buena opcion. Como tengo el disco duro partido igual me lo instalo tambien. Por cierto usas tu el cable este chino?

CIMA

Cita de: Calambre1430 en Enero 09, 2014, 12:45:45 pm
Si, es buena opcion. Como tengo el disco duro partido igual me lo instalo tambien. Por cierto usas tu el cable este chino?

Si, comprado en ebay.

aztiria2

Cita de: Calambre1430 en Enero 09, 2014, 11:33:55 am
alguien puede confirmar si el cable made in chinorry de ebay se puede instalar en windows 7? veo que pone que no en w7 y w8 pero quizas es para que compres otro mas caro... ???


a mi el chinorris como dices tu me funciona en w7, pero depende de la version del software

benitoo

hola, yo tengo el vagcon 409 , y tuve muchos problemas para que windows 7 lo reconociera. no me ejecutaba un archivo.exe. Y al final buscando por internet , la solucion era bajarme un programa que se llama virtualbox, que lo que hace es dejarte meter en tu portatil w7 otro sistema operativo, y el que mejor vá es el windowsxp.Y como vagcom 409 dá muchos problemas me he descargado el vagcom 311.2.Que según los entendidos va de fábula.Espero haberte ayudado.

Calambre1430

Muchas gracias compañero, voy a mirarlo ahora mismo el programa que has recomendado. Si he entendido bien, instalandolo en w 7 podre instalar el programa del disco que en principio no es posible ejecutar? Entonces segun dices mejor instalo esta otra version a la que ofrece el cd adjunto al cable?

Gracias, creo que esto puede sacarnos de dudas a mi y a otros muchos!

benitoo

correcto dentre de windows 7 se ejecuta el visualbox y dentro de este programa, tienes que instalar e ejecutar el windows xp , y es aquí donde instalas el vagcom, para que se ejecute en xp.

troncomovile

Acabo de pedir el tempomat, espero poder ponerlo sin complicaciones, no tengo el vag, así que aquí va mi duda, si pongo el nuevo mando y no se activa automáticamente, puedo irme tranquilamente de viaje con la furgo o tengo que montar la palanca antigua.
Mas que nada es que el 27 me piro una semanita a las landas y no quiero fastidiar el viaje, si lo veo complicado esperare a pasar por León (voy una vez al mes) y pediré ayuda a Cima.
Pueda o no ponerlo, las cañas estan seguras en el Genarin.
saludos

aztiria2

Cita de: troncomovile en Abril 12, 2014, 17:48:44 pm
Acabo de pedir el tempomat, espero poder ponerlo sin complicaciones, no tengo el vag, así que aquí va mi duda, si pongo el nuevo mando y no se activa automáticamente, puedo irme tranquilamente de viaje con la furgo o tengo que montar la palanca antigua.
Mas que nada es que el 27 me piro una semanita a las landas y no quiero fastidiar el viaje, si lo veo complicado esperare a pasar por León (voy una vez al mes) y pediré ayuda a Cima.
Pueda o no ponerlo, las cañas estan seguras en el Genarin.
saludos


la palanca te funcionara sin problemas. Lo que no te funcionara es la funcion de tempomat

CIMA

Cita de: troncomovile en Abril 12, 2014, 17:48:44 pm
Acabo de pedir el tempomat, espero poder ponerlo sin complicaciones, no tengo el vag, así que aquí va mi duda, si pongo el nuevo mando y no se activa automáticamente, puedo irme tranquilamente de viaje con la furgo o tengo que montar la palanca antigua.
Mas que nada es que el 27 me piro una semanita a las landas y no quiero fastidiar el viaje, si lo veo complicado esperare a pasar por León (voy una vez al mes) y pediré ayuda a Cima.
Pueda o no ponerlo, las cañas estan seguras en el Genarin.
saludos

Jejeje, pues pásate por aquí que lo hacemos funcionar sí o sí (el tempomat y las cañas  .meparto).
Como bien te ha dicho Aztiria2 no hay problema, si ves que se te complica monta solo la palanca con sus conectores de intermitencia y luces y con eso funcionas igual que antes, y si localizas bien el conector del tempomat tras la caja de relés y lo dejas ya conectado, meterle el vag.com y activarlo es cuestión de dos minutos.
Eso sí si vas a venir avísame antes, no vaya a coincidir que ese fin de semana esté fuera y no me pilles.

kstlla

Vale la pena poner un poco de grasa en los contactos la manera nueva (tempomat). Sino al cabo de unos días chirría al girar el volante.

troncomovile

Cita de: kstlla en Mayo 21, 2014, 20:35:01 pm
Vale la pena poner un poco de grasa en los contactos la manera nueva (tempomat). Sino al cabo de unos días chirría al girar el volante.

Yo lo cambie y no le di nada de grasa y de momento no chirria...pero no me funciona.....esperemos que con la ayuda de cima en Leon se solucione, ya que no conozco a nadie en madrid con el vag.
Saludos