[VALENCIA] [27|28|29|ENE|12] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 03, 2012, 09:02:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

camarpi

Con el hambre que tengo ahora mismo, me comería los 200 yo solo! >:D
Spritmonitor.de" border="0

txen

Cita de: intaunte en Enero 25, 2012, 13:42:58 pm
Bueno, que compre lo que quiera y nos lo comeremos todo  .baba

Txen dice que ya ha encargado un número indeterminado de calçots, entre 150 y 200  .baba

pues si, ya estan encargados!
el viernes podeis pasar a recoger!

agustmaiz

Qué ganas tengo de que llegue el sábado!!!!!, aunque tengo que darme prisa, pues tengo varias cosas desmontadas en la auto y las tengo que montar .panico

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

intaunta

Cita de: Urduburu en Enero 25, 2012, 12:53:21 pm
Bueno people!
Algunas cosas antes de cerrar la comanda...
Me es imposible sacar la cuenta así  .malabares por lo que, si os parece bien, pido 1 longaniza grande por persona y una botifarra para cada dos y hacemos xoricets y muslos a parte. Lo que os corresponda y no os quepa podéis guardarlo antes de torrar.
Así mañana le hago el encargo al carnisser!
.cubiertos

Urduburu, estás pertur¡¡¡ se nota que eres de letras y no sabes sumar  .loco2 . Compra lo que quieras que nos lo comeremos  .baba

No3

Esta tarde voy a por mis ingredientes de empanada y mañana iré a preparar la Pepi, jejejeje... ¡¡WOW!!

intaunta

Cita de: No3 en Enero 25, 2012, 17:36:43 pm
Esta tarde voy a por mis ingredientes de empanada y mañana iré a preparar la Pepi, jejejeje... ¡¡WOW!!

Es que eres muy maja  .meparto !! El viernes nos vemos  .sombrero

No3

¿Como lo llevamos?... yo esta tarde empanadas y mochila, mañana nada más salir del tajo, brum, bruuuum, ñam,ñaaaaaaammmm  ;D .palmas .salta .salta .salta

agustmaiz

Toda la tarde de culín, limpiando la auto por dentro y por fuera. .loco2

Mañana a comprar unas cosillas y acabar unos detallitos y a encender la nevera para que esté lista para salir el sábado por la mañana.

¿Se ha pensado algo para la comida del domingo????

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

intaunta

Ya tengo las llaves de les Escales  .palmas .palmas

Respecto a la comida del domingo, es libre. Cada uno lo que quiera/tenga  .cocinero

Irta

Cita de: intaunta en Enero 26, 2012, 22:51:16 pm
Ya tengo las llaves de les Escales  .palmas .palmas

Respecto a la comida del domingo, es libre. Cada uno lo que quiera/tenga  .cocinero

Qué maravilla de gestiones, gracias!! .palmas Y gracias también por el viaje en furgocoche de esta tarde, sois unos padrinos estupendos ;)

Agustín, el domingo hay comida de traje: yo traje esto, tú trajiste lo otro... .sombrero

Nos vemos pasado mañana, besosssss...

Cado

Hola, nosotros aunque no somos de la Comunidad, viajamos este fin de semana por alli. Igual nos acercamos a conoceros. Nos aceptais? :)

camarpi

Cita de: Cado en Enero 27, 2012, 00:03:50 am
Hola, nosotros aunque no somos de la Comunidad, viajamos este fin de semana por alli. Igual nos acercamos a conoceros. Nos aceptais? :)

Por supuesto! Eso no hay ni que preguntarlo :)
Spritmonitor.de" border="0

No3

Pusisteis las coordenadas GPS, por algún sitio y no las encuentroooooo  :'(

joresma1

Hola me estoy iniciando y me encantaría conoceros, yo a esta no llego tengo la furgo en pañales pero la siguiente no me gustaría perdérmela, hay algún hilo en el que se comunica la gente de valencia?

the_good_life

Va a ir miriam hoy a por los calçots. El sitio es Ros, no? a nombre de quien está el encargo? a ver si hay más gente que haya encargado 200 kilos de calçots...