MB. Vito Sun Edition 113 cdi

Iniciado por manukoyote, Noviembre 22, 2018, 09:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

aremaki

Que chula la furgo y las soluciones. Iba viendo las modificaciones y faltaba algo...hasta que pintaste los parachoques😁
Una pregunta, que me sabras responder al haber desmontado los guarnecidos. ¿Como va fijada la guia de la mesa que venia de serie? Directamente al guarnecido sin nada mas? Es que me he comprado guia mas mesa en aliexpress y no se como montar. Menos mal q no ha llegado aun desde hace mes y medio que la compré😂

manukoyote

Cita de: aremaki en Diciembre 27, 2020, 10:24:29 amQue chula la furgo y las soluciones. Iba viendo las modificaciones y faltaba algo...hasta que pintaste los parachoques
Una pregunta, que me sabras responder al haber desmontado los guarnecidos. ¿Como va fijada la guia de la mesa que venia de serie? Directamente al guarnecido sin nada mas? Es que me he comprado guia mas mesa en aliexpress y no se como montar. Menos mal q no ha llegado aun desde hace mes y medio que la compré
Gracias. Pues la mesa va cogida directamente con unos tornillos al guarnecido. Llevaban algún tipo de embellecedor que tapa los tornillos, no recuerdo muy bien ahora. De todas formas como te llega desmontada no tendrás problema.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II