Junio 20, 2024, 22:28:06 pm


vanette 2.3

Iniciado por cosmopolita, Diciembre 03, 2007, 21:59:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cosmopolita

Acabo de comprarme una vanette 2.3 d estoy deseando de camperizarla,aunque de moment me he quedado mas tieso que un palo espero pronto empezar al lio.
UN saludo.
gracias

twistkid

alguien dijo vanette???  yo estoy en las mismas, me acabo de pillar una de las viejitas y se ha convertido en  obsesion, de momento segundo viaje de prueba este puente...
No sabes en el enganche que te has metido tio...
congratulations .palmas

tatxen

Diciembre 04, 2007, 00:27:51 am #2 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:40:34 am por tatxen
............................

percasol

bienvenido al foro, la vanette , lo mas duro que han inventado.

saludos de uno que tuvo una vanette.

Inuk

¡Saludos Cosmopolita!

No sabes donde te has metido... .loco2

La principal "adicción" de este foro es  .fotografo y  mas .fotografo osea que ya sabes  ;)

Una preguntita, ¿tu vanette 2.3 D es una Vanette Cargo?






SALVATESIPUEDES

bienvenid@ cosmopolita pos hacerle esos bricos ala furgo y ya sabes fotos dl antes y dl dspues agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgoadicto

Bienvenido cosmopolita! En casa también tuvimos una Vanette Cargo (creo que es la tuya) 2.3 de las primeras que salieron a finales del 95. Esa furgo fue mi primer vehiculo cuando me saqué el carné  .coche...que recuerdos!!  ya sabes para completar la presentación Fotitos!!  .fotografo .fotografo

cosmopolita

Gracias a todos ,la vanette es una cargo inuk.De momento no se por dond e empezar imagino que lo primero sera ponerle la cama,las fotos haber si las puedo poner pronto .
saludos a todos los viajeros.



cleto





           FOTOS FOTOS.....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0