Hasta los mismísimos de la furgo de las narices!!

Iniciado por j.arcadio, Diciembre 29, 2011, 21:03:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.arcadio

Pues sigo con estos impresentables.
Os cuento:
Le hicieron de todo a la furgo, pruebas de presiones y demás, y desde Alemania :P :P les recomendaron que cambiaran las juntas de los inyectores. La broma fue de 800 y pico euros, menos mal que me descontaron los 400 y pico de la anterior reparación.
Bueno, pues me pego unas horitas en transporte público para ir a buscarla, la recojo, me dirijo a mi casa y me doy cuenta de que no tira nada de nada, como si no tuviera turbo (como que no lo tenía! >:( ) Doy la vuelta y se la llevo otra vez, era última hora y el mecánico no estaba, así que la prueba uno de la recepción, que me lo confirma, y la furgo se queda allí una noche más :'(
El mecánico me llama al día siguiente y me dice que  le ha hecho pruebas de todo tipo y enviado los resultados al importador y que todo está ok, pero que aún así, va a desmontar todo lo que montó y montarlo de nuevo para ver si ve algún fallo ???. Me llama por la tarde y me dice que todo está bien, que eso es otra avería (_¿pretendes que te pague por una cosa que entró bien y que se ha "jodido sola" en tu taller??!) y me dice que no le consta que el turbo esté mal ??? ??? ???

Yo flipo con esta gente, ¿no son mecánicos de estos coches?

Hago dos preguntas a ver si alguien me ayuda:
1ª¿se les ocurre qué demonios puede ser?
2ª¿pueden cargarme con una nueva avería que no la tenía y que ha surgido en su taller o puedo  exigir que me la reparen gratuitamente? (se les ha jodido a ellos, no a mi!)

Gracias de antemano por contestar

+gvr

Te cuneto algo que no tiene que ver pero responde a algo que preguntas:

Cambié el filtro de la gasolina de un coche que tenía en el mecánico de simpre aprovechando una pequeña reparación que no recuerdo cual era. El caso es que salgo del taller y hago un viaje de 120 km, aparco y el motor arde. Llamo al mecánico y sin problema, asume que pudo ser el filtro defectuoso y se hace cargo de la reparación (tiene seguro para estas cosas). El coche motor quedó mejor de lo que estaba.

Cuando dejes la furgo el papel del encargo debería indicar la avería por la que la dejas, no? y lo guardaría bien.

Que tengas suerte!! y paciencia!!

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

davii

yo si tubiese seguro a todo riesgo se la metia en el taller por la noche cuando este cerrao asi  te dan una nueva y el ve lo colgao que estas je je