[35000] VW T5 California Confortline 130CV. (VENDIDA)

Iniciado por jsgmendi, Diciembre 29, 2011, 14:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jsgmendi

Diciembre 29, 2011, 14:46:58 pm Ultima modificación: Abril 10, 2012, 21:01:30 pm por jsgmendi
* Modelo: VW T5 California Confortline 2.5TDI 130CV
* Motor: 2.5 TDI - 130CV
* Km del vehiculo:  73.000 km
* Extras del vehiculo (No equipo camping):
- Pintura metalizada.
- Dirección asistida.
- ABS, ESP.
- Airbag conductor, pasajero y laterales.
- Faros antiniebla.
- Lunas tintadas homologadas.
- Alarma.
- Espejos retractiles y calefactados.
- Fundas de asientos a medida Aguirrezabal (la tapiceria original siempre ha estado cubierta).
- Tempomat (Control de crucero).
- Sensores de aparcamiento delantero/trasero.
- Climatizador trizona..
- Asientos calefactados.
- Radio CD-USB-Bluetooth con mando a distancia (para apagar, encender y manejarlo desde la cama).
- Puertas lateral y trasera con servocierre electrico.
- Cadenas de nieve.
* Año matriculación: Diciembre 2007
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo:
- Asientos delanteros giratorios.
- Techo elevable con cama con somier de laminas.
- Asiento trasero convertible en cama.
- Mesa interior.
- Cortinas oscurecedoras integradas en molduras.
- Mosquitera para ventana lateral.
- Convertidor 12v-220v
- Toma de corriente exterior para camping con enchufe interior a 220v.
- Toldo lateral original VW.
- Depositos agua limpias y grises.
- 2 baterias adicionales a la principal.
- Portabicis Fiamma.
- Funda aislante Thais para techo elevable.
- WC quimico Thetford 335.
- Cocina dos fuegos + fregadero.
- Nevera.
- Calefacción estacionaria con mando a distancia.
- Mesa y sillas para exterior originales VW.
- Ducha portatil.
* Estado general del vehiculo: En perfecto estado de equipamiento y motor con todas las revisiones en concesionario oficial (disponibles libro de revisiones y facturas). También en perfecto estado de chapa salvo algún pequeño toque y algunas rozadas en defensas delanteras y traseras.
* Otros-notas: Siempre ha sido nuestro sueño y la hemos disfrutado pero los pekes van creciendo y nos vamos a cambiar a una AC.
* Precio: 35.000€
* Forma de contacto: jsgmendi@gmail.com
* Ubicación:  Gipuzkoa

Dejo unas fotos:






















cuinita

aupa, disculpa mi ignorancia...qué es el servocierre eléctrico?? pones que tiene ducha exterior...has hecho algún brico?? o la sacas por la ventana lateral??
eskerrik asko

jsgmendi

El servocierre es un motorcillo que va en las puertas que se encarga de finalizar el cierre. O sea que tu la cierras pero el cierre final lo hace el servo. Esto evita que tengas que cerrar fuerte. Venía de serie en las Confortline...
La ducha portatil se conecta a la salida de 12V trasera y es una perilla con una bomba que se mete en un deposito. El sistema tiene un interruptor para arrancar o parar. El brico realmente es las cortinas que he montado con tela de sira negra para colocarlas sobre el porton trasero abierto y hacer un hueco de ducha majete.

tony34

hola venderias el toldo por separado.gracias y suerte con la venta

jsgmendi

No. La idea es vender todo el conjunto.
Feliz año.


zutani

Me encanta la furgo. Si vendo la mía estaría interesado en verla y porque no en comprarla. Saludos

zutani

Sigo con el tema de mi furgo y si consigo venderl estaría interesado en ella. se podría negociar el precio?
saludos

ama dablam

zutani, cuando se nos mete algo entre ojos... .loco2. suerte a los dos con la venta.  ;)

zutani


Donky

En las Nubes y no quiero bajar  !!

jsgmendi

Si, nuestra desde el primer día...

Saludos...
Julio.

cesarguez

Hola JSGMendi,
La furgoneta se ve magnífica. Por mi parte puedo ofrecerte 34.000 euros pagables de una vez a principios de Abril. Si te interesa puedes llamarme al 958227973 o al 629525392, me llamo César y vivo en Granada. mi correo es cesarguez@gmail.com. Me encantaría ir cualquier fin de semana a Gipuzkoa a echarle un vistazo. En cualquier caso, te deseo suerte con la venta.

jsgmendi

Hola Cesarguez:

Tengo dos interesados con los que voy a estar este fin de semana a ver si les mola y lo puedo cerrar.
Acabo de rebajar el precio y no me planteo más rebajas pero gracias de todas formas por la oferta.

Un abrazo,
Julio

elchinofeliz

Hola me llamo César De Cuenca....la furgoneta está disponible todavía o ya la has vendido ?????

Mi teléfono es el 659 20 18 06

Un saludo