donde comprar recambios para T4 descatalogada??

Iniciado por danfilo, Diciembre 28, 2011, 20:16:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danfilo

Hola a todos y gracias por la atención, que hacéis cuando necesitáis recambios originales y en la Volkswagen té dicen q ya no traen los repuestos? Mi t4 es del 91 y concretamente me a pasado con la bombilla del panel del control del aire q no la venden, tenía q coger el panel completo, lp encargo y me dicen días después q ya no me lp traen q no se fabrica,  ???  Y digo yo.......los compañeros q pillan T3 e incluso T2 q hacéis? Pues eso q me enrollo ayudita please q lp hacéis muy bien .palmas

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tanarreta

Yo acabo de comprar unas piezas rarisimas, y han tardado una semana en la volkswagen.
Revisa esas bombillas, en tiendas de valeo, las suelen tener de todo tipo. habra mas coches con esas bombillas, seguro.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Brisa

Yo para bombillas te recomiendo una tienda de Coslada (Carrera), ahí encontré unas de Alfa que no había manera de conseguir. Llévale una de muestra a ver qué te dicen.

psikodelias

hola danfilo!

en vw se guían por los catálogos, según el año de fabricación del vehículo, y cuando dices del 91 te dicen está descatalogado desde abril

de este año. pero hay muchas piezas que son iguales y las siguen llevando otros modelos de vw, seat, audi o skoda y que valen igual, por

ejemplo el motor del limpia trasero (t4), fui a un desguace pidiendo uno de un golf (antiguo) y el pavo empeñao en que no valía, cuando lo

trajeron desmontado de la campa, ¡ha ostias si es igual!. el conmutador del ventilador de la calefacción, de la t4, en la vw, que

no lo había, pero tenían otro de otro coche que era igual o casi (el original son cuatro velocidades y este trae tres) pero sobra calor.

y así muchas cosas, entre desguaces, tiendas de repuestos y la propia vw.

de todas maneras, lo tuyo si es una bombilla (que no sé como será), sácala y mira en tiendas de electricidad del automóvil.

si eres de madrid, en el polígono de villaverde, en electrosanz, si no lo tienen y lo hay te lo traen, repuestos en general.

danfilo

Muchas gracias, la verdad es q la he liado un poco estaba buscando la bombilla para enseñarla y o la he perdido o se la quedó el mecánico  .loco2 es una bombilla de las típicas de los cuadros de mandos pero enbutida en un casquillo de plástico blanco con dos tetones de conector, al vendedor le dije lp q me comentáis " este es igual q el del golf" a lp q el hace oídos sordos y pasa de mi  .lengua2 voy a probar con las direcciones q me decís
Os diré como acaba.

KEVGUAY

piezas para mantenimiento : misterauto.es (barato y rapido)
Piezas especificas : vw ros motor (en madrid dr. esquerdo)
Piezas para ñapas : desguaces la torre

KEVGUAY

esa bombilla es identica a la de un golf III, pero vamos... vete a un desguace ... ojo si la pillas de un ibiza que la iluminacion es en rojo...

danfilo

Como buscáis las Calis cuando no están carrozadas ? Que modelo es su semejante ?
Hoy me he acercado a echar un ojo al desguace de san martín de la vega y mi sorpresa q no hay furgos casi! He ido con prisa pero pensé encontrar algo  ???

tanarreta

Porque las volkswagen van pocas al desguace, y cuando llegan a veces solo es el esqueleto, la cabina, quitando la centralita campero o la estatica es comun a todas, si preguntas por trasnporter es suficiente y mas si la tuya es del 91, que no tienen electronica.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

rvarela

Hola, estoy buscando una caja de cambios para una Cali del 97, 2.4d sincro, recuperada, queq acabo de romper la mia. Me dicen de VW que desde hace 4 años que no se hacen mas. No me lo puedo creer. Alguien puede confirmar esta información? Donde creéis que se podria conseguir? He buscado todos los deduces posibles, ademas, sin suerte. Ayudadame por favor que no quiero dejar a la lechuga muerta para siempre. He abierto tambien un tema en la sección de sincro....
Ramiro

Bidassoa

Las cajas de cambio, mira en VG, está en Requena (Valencia).

rvarela

Hola Bidassoa,

Gracias, pero no encuentro esa empresa en internet. tendrías alguna referencia mas para ayudarme a localizarla? Tel., Mail,... Gracias
Ramiro

danfilo

Bueno hasta que encuentre la bombilla correspondiente he hecho un apaño y funciona .palmas he cogido una bombilla de las de los cuadros 1.2w he estirado los filamentos y los he unido con las patillas del cuadro y CChas!!!!! solucion provisional