Septiembre 23, 2025, 21:12:47 pm

Brico pvc (colgador para el telefono)

Iniciado por davidrgz, Diciembre 26, 2011, 22:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidrgz

Diciembre 26, 2011, 22:28:43 pm Ultima modificación: Diciembre 26, 2011, 22:31:13 pm por davidrgz
Con permiso del maestro alcasa y gracias sus bricos quiero compartir con vosotros este humilde pero practico brico ;)

Ví en una tienda unos colgadores para cuando no encontramos donde apoyar el movil cuando esta cargando,quizas os venga bien a los que teneís enchufes altos en la furgo.Costaban 5,50€ pero recordando los bricos del sr. alcasa se me ocurrió hacermelo yo mismo con un recorte de un tubo de pvc de una obra de al lado de casa.

No hay fotos del calentado de tubo porque la pistola del lidel duró 30 segundos de reloj y terminé el invento con el secador  ;D

Cortamos el tubo para aplanarlo con calor y dibujar la plantilla (si os digo que usé yo alguna mujer del foro se reirá de mi ) podeis ser más creativos que yo si quereis  :P

la lengueta se va doblando poco a poco con calor

¿se van viendo los tiros no ?  .malabares

y por si parece poco glamuroso un acabado gold  .meparto

Pues eso es todo si a alguién le sirve doy por amortizado el tiempo en escribir el post y 5,50€ que me he ahorrado  .palmas

davidrgz

otra opción,si esto de reciclar es echarle imaginacion  .sombrero

eduyeje

enhorabuena por el trabajo, muy práctico

davidrgz

Gracias,la idea salió  porque estando en un hotel el único enchufe que había no tenía donde apoyar el teléfono y tenía que quedar colgando con el riesgo de que se vuelva a caer  .sombrero  después de verlo en la tienda era como Sumar dos y dos  .palmas

berlifornia

Muy buen brico, felicidades solo una cosa pon la plantilla que me quiero hacer uno jajajajajaja muy bueno lo de los tiros .sombrero