Septiembre 22, 2025, 17:48:26 pm

Asiento piloto incomodo [Renault traffic]

Iniciado por justo, Diciembre 25, 2011, 12:27:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

justo

Diciembre 25, 2011, 12:27:45 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2011, 18:57:41 pm por falco
a nadie le duelen los riñones con el asiento de la trafic....estoy baldao, algun  bricolaje o algo para hacelos más comodo... estoy buscando y no encuentro nada al respecto
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

nandonando

Pues hay algo raro ahí.
En el último viaje hice más de 500 km parando únicamente 2 minutos para mear......
Mira a ver la regulación de altura o la del volante.
Por lo menos para mí

saludos

fireman03

HOLA, creo que el problema es que los asientos de renault pecan de blandos y con el tiempo van cediendo y te quedas un poco embutido en el asiento.

Yo en mi master he soltado la tela de la banqueta lo suficiente para poder introducir unas planchas de espuma fina de alta densidad(el que se usa para lo sacos de dormir) y en el respaldo también.

Comprueba también que no se halla desoldado ningún hierro de los finos  que van en la base del asiento donde apoya la espuma, es este caso tendrás que desmontar todo para poder soldarlo.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

trafic-generation

el mio lleva regulacion lumbar y a mi me va bien. La única pega que le pongo es que el cabecero no se puede acercar a mi cabeza (no sé si será fallo del sillón o mio propio de fabrica .meparto). Bueno el sistema del apoyabrazos tampoco es una maravilla, me gusta más el sistema de rueda de la vw
huele a quemao...soy yo!!

justo

Cita de: fireman03 en Diciembre 25, 2011, 20:17:11 pm
HOLA, creo que el problema es que los asientos de renault pecan de blandos y con el tiempo van cediendo y te quedas un poco embutido en el asiento.

Yo en mi master he soltado la tela de la banqueta lo suficiente para poder introducir unas planchas de espuma fina de alta densidad(el que se usa para lo sacos de dormir) y en el respaldo también.

Comprueba también que no se halla desoldado ningún hierro de los finos  que van en la base del asiento donde apoya la espuma, es este caso tendrás que desmontar todo para poder soldarlo.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

donde puedo comprar esa espuma, te refieres a la quee se usaba para los colchones o sofas, esa azul o amarilla o es otro tipo..
saludos y muchas gracias
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

matxinjtk

Pues a mi tambien se me cargan los riñones, no se si sera defecto fabrica o no pero si ke es verdad ke dejan un poko ke desear. entre riñones, el posabrazos y el cabezal...
Ademas yo tengo la base giratoria en el copi y alguna vez ke e ido de acompañante (ke raro se me hace...) noto ke pilla muxa olgura y se "mini-valancea". pero en fin no se si hay asientos de rally super tunning pero asta entonces habra ke pedirle unos masajes a la moza jajajajajaja
.palmas .palmas

P.D. prueba a ponerte un cojin pekeñito y igual te ahorras el apaño (puede ser una solucion)
.sombrero
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

fireman03

Cita de: justo en Diciembre 26, 2011, 19:24:36 pm

donde puedo comprar esa espuma, te refieres a la quee se usaba para los colchones o sofas, esa azul o amarilla o es otro tipo..
saludos y muchas gracias

Hola, lo que yo he usado como espuma es la esterilla que venden como aislante para los sacos de dormir, en las tiendas de deportes grandes, las tiene que haber.

Saludos