[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepin

Cita de: Maretti en Enero 31, 2008, 16:23:10 pm
¡¡¡PEPIN&CIA: IMPACIENTES!!!

ACTUALIZADO A 31 DE ENERO DE 2.008

*imagen borrada por el servidor remoto

FORMULARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

Nick:
Adultos:
Niños:
Animales:
Día de llegada:
Lugar/Ciudad/Población de salida:
Cena: si/no
Museo del automóvil: si/no
Modelo de furgoneta:
Año de furgoneta:

Venga Maretti, sabemos que te gusta hacerte rogar .ereselmejor .palmas .palmas

t3wakiki

t3wakiki

furgonesto

lino vaya furgo mas chula t has pillado.vas a ser la estrella en la p.mayor ;D
vallgur.. enseña a los del ayuntamiento videos de hanover...para q se hagan una idea..y luego de la p.mayor de leon...ya veras como se les hacen los ojos chirivitas... .meparto
en vez de hanover 2009 la proxima celebracion de 61 aniversario en salamnk..
por cierto cuantos llegan el sabado por la mañana???.vais a ir directos a la p.mayor??o como...
vamos a colapsar el centro de salamank...joer aver como nos resistimos a no pillar unos pinchines sin dejar a la presa y  la tv sola con las furgos...
o nos podemos hacer los pinchines en la p.mayor en nuestras cocinas seria la caña..y si en dos horas resulta q nos mamamos nos dejarian los escoltas conducir???o mandarian a 80 gruas...
no t preocupes vallgur. ;D ante todo vamos a ser muy buenos eh...
vas a hacer un discurso en la p.mayor ante la tv???y los miles de aficionados??
lola t2  llevaras la helice esa con el parapent (O uno de tus aviones o helicopteros)para unas fotillos aereas... ;D

Lino

Furgonesto la hice en la kdada de Valladolid me fui antes de que te despertaras jajajajaajajajaj.
Westy

rurita81

Hola chikillos, perdonad el retraso. estoy fuera por el curro y el tiempo no me da pa ná!!! creo que me faltan un par de cosillas, ahí mando todo de momento:

Nick: rurita81
Adultos: 1
Niños:
Animales:
Día de llegada: 22 tarde/noche
Lugar/Ciudad/Población de salida: Villanueva de Duero (Valladolid)
Cena: si
Museo del automóvil: si
Modelo de furgoneta: Dehler Profi
Año de furgoneta: 1986

^^Bat^^

otra furgo más, si señorita !!!, venga gente que llegamos a la nacional desde aquí..., jajjajajajjajajja  .ereselmejor
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

furgonesto

joer.ya dos dehler q lujazo...molaria q viniese el de la t4 dehler megalarga depucela... ;D
y alguna dehler mas de alguno q nos esta leyendo ;D

tatxen

Mi furgo es una furgo completamente normal, no tiene nada de camper, no es VW, y el Guss y yo somos muy poco fotogenicos...y ya lo de ir escoltaos por la pasma  :roll:
Que yo de lo de la Plaza no lo veo.

furgonesto

no jodas tio...hay q hacer bulto. ;D.no t preocupes pones los cacharros por el viniculo y dejas la cama echa y fuera.. ;D

montesremotedev

Pues a mí lo de la plaza en la concentración de león fue de lo q más me gustó, con vehículos de todo tipo (ahí está la gracia) y luego la caravana escoltados un pasote mirar hacia delante y detrás y no ver el final de las furgos... antes de decir q no lo veis probadlo q no os arrepentiréis jejeje ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

lola-t2

Furgonesto colega, lo siento pero no tengo la pata para cjer el paramotor....

crisota

fer.erredos

Cita de: lola-t2 en Enero 31, 2008, 22:53:11 pm
Furgonesto colega, lo siento pero no tengo la pata para cjer el paramotor....

pues dejamelo a mi,que me muero de ganas de un aparato deesos.........jejeje............ .loco2 .loco2
no tengo ni pijotera idea de como se pilota, pero seguro que a algun sitio iriacon el........jejeje .loco2 .loco2

¿he oido tambien algo de helicopters?   tambien me chiflan.......uffffff .......es que me gusta todo....¡¡que vicio!!

lola-t2

Cita de: fer.erredos en Febrero 01, 2008, 00:00:37 am

pues dejamelo a mi,que me muero de ganas de un aparato deesos.........jejeje............ .loco2 .loco2
no tengo ni pijotera idea de como se pilota, pero seguro que a algun sitio iriacon el........jejeje .loco2 .loco2

¿he oido tambien algo de helicopters?   tambien me chiflan.......uffffff .......es que me gusta todo....¡¡que vicio!!

Los helis son d mi brother (son de Rc)
Yo parapente, paramotor, globos aerostaticos, cometas de tracción, etcc.....
pero transmisión organica rota=juguetes paraos.... mierrrr...