[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepin

Haber Sr. Maretti, el puesto de secretario-intendente lo has obtenido por oposición o ha sido a dedo?. La lista de asistentes con sus variantes correspondientes no se ve tan actualizada como lo requiere la importancia del evento. Entendemos que se te acumule el trabajo, que te estreses, que estés desbordado,  que incluso se te acaben los folios, pero.....pa eso cobras un buén sueldo leches!

Bromas aparte .palmas .palmas 

Lino

Eso eso Maretti , que ya te tomaste el champan, ahora a currar que se te ve poco, sabemos que vas pero que no curras.
Westy

Pela

Cita de: vallgur en Enero 30, 2008, 23:18:15 pm
el camping lo cerraré yo que tengo una llave  .meparto
no no lo cerrarán no os preocupeis por eso

Pero al que llegue fuera de hora y montando "bulla" le suelto la pastora alemana asi que ojito con lo que haceis  .meparto .meparto

¡¡¡ MARETTI que tienen razon Pepin y Lino !!!

Pela

Cita de: adaja en Enero 31, 2008, 00:03:58 am
joer, Pela, te ha faltado poner el segundo chiste:

¡¡¡ MARETTI que tienen razon Pepin y yo !!!

A que sí; que, que no...  que te meto ehh... .meparto .meparto

fer.erredos

Cita de: magui en Enero 30, 2008, 23:08:20 pm
ante el guante tirado en el selecto por un............  .meparto me veo en la obligacion de preguntar por si cave la posibilidad de ir.
paso a las preguntas.
el camping esta nevao?
para lo de los bungalows hay que comunicarse con el campig o con vosotros.
a los que llevais nanos . son pekeños os pregunto esto porque yo si voy llevaria dos de 3 y 7 añitos y quiero que se lo pasen bien con otros crios . ya que el papa  se lo pasara bomba si va
y la ultima . hace frio. hace frio que te cagas. o mejor no salir ni a mear.
ya sabeis que a los del sur el frio no nos mola mucho . pero la nieve si ya que es dificil ver y disfrutar de ella.
gracias por adelantado . estoy debatiendo con la famili lo de ir , solicito por tanto ayuda en alguna de las preguntas ;D
y al del guante ya lo cojere por banda .meparto .meparto

muy buenas magui. yo en un principio tengo una niña de 7 años,y que esta loquita por asistir ,pero en un principio la dije que no iria por que pense que no asistirian  niños.
pero como veo que en un pricipio ya se estan apuntando unos cuantos,seguramente que me decida a llevarla .

el unico inconveniente que existe es que si la llevo , no podriamos asistir a la gran cena que nos estan preparando los organizadores del evento.
y por otro lado seguro que si le digo a el señor Mareti, que nos quite de la lista de la cena, seguro que me pega un tiro en la cabeza......jejeje.......

asi que tendre que decidirme si la llevamos o no, antes de que los organizadores cierren la lista....................

Andrius

vamos a ver en cuanto a los niños no os preocupeis por la cena se puede hacer algo para ellos no tienen por que comer toston y beber vino.

En cuanto al frio pues todo es relativo frio supongo yo que hara porque salamanca es fria pero todo depende, esta semana esta haciendo muy bueno aunque alli hay que tener claro que esta cerca del rio.

En este camping tienen un par de casitas de madera todo seria hablarlo con el dueño si salen unos cuantos niños pues conseguir una de estas baratas para que los niños jueguen dentro no se yo la verdad es q no se que planes tiene cada uno para sus hijos

yo solo dejo esto aqui si los padres ven bien esta idea pues me lo comuniquen y me paso a hablar con el dueño a ver que se le puede sacar

bueno espero veros a todos para disfrutar de vuestra compañia

irishplayer

Yo la verdad ke tengo ke estudiar muy a fondo si me da tiempo llegar alli por la mañana bien de tiempo...Yo tengo desde Barcelona hasta Salamanca 9 horas de viaje y salimos de aki de Barcelona el Viernes a las 20h de la tarde...asi ke calculando...justito llego y eso haciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga la noxe,o muy temprano el dia,según se mire...
El tema de entrega de premios tb me lo pierdo seguro...estoy en las mismas...9 horas de vuelta... :-\
En fin,exceptuando esto(por tema de donde salgo) por lo demás genial!!
Un saludo,nos vemos en Salamanca!!!
-Follow the Potty Moviment-

josis

Nick: Josis
Adultos: 2 fijos + 1 probable
Niños: 0
Animales: 0
Día de llegada: el viernes, pero entre las 0:00 y la 1:00
Lugar/Ciudad/Población de salida: Santoña (Cantabria) aunque soy de Salamanca
Cena: si
Museo del automóvil: si
Modelo de furgoneta: VW Transporter 1.6 TD
Año de furgoneta: 1989

Ya tengo excusa para visitar mi tierra y a la family otra vez. Y así me estreno en una kedada del foro.
Nos vemos allí ¡HALA UNION!

Sven

Nick: Sven
Adultos: 2
Niños: (a lo mejor 2)
Día de llegada: el viernes por la noche
Lugar/Ciudad/Población de salida: Calahorra (La Rioja)
Cena: No sabemos todavía, dependerá de si vienen los niños
Modelo de furgoneta: VW VANAGON 1.6 TD
Año de furgoneta: 1989

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

MASTER

Estamos mirando la posibilidad de ir a esta kdd. Todo está pendiente de un hilo. En el caso de asistir:

Nick: Master y El Tocino
Adultos: 2
Niños:
Animales:
Día de llegada: Sábado mediodía ??
Lugar/Ciudad/Población de salida: Vitoria
Cena: N??
Modelo de furgoneta: Seguramente Renault Master Sintermovil
Año de furgoneta: 2007

lola-t2

Va, arreglo el tema:
Nick: Lola T2
Adultos:yo mismo 
Día de llegada: el viernes por la noche
Lugar/Ciudad/Población de salida: Valladolid
Cena: sii
Modelo de furgoneta: VW Combi T2
Año de furgoneta:1973

Calvin

Bueno, hemos tardado en apuntarnos, pero había que conseguir un día libre y los jefes son duros de pelar.
No os conocemos prácticamente a ninguno (primera quedada) pero por fin lo vamos a resolver.
Así que, Vallgur, si estamos a tiempo, apúntanos.

Nick: Calvin
Adultos:2
Animales: 2 perros
Día de llegada: 23 mañana
Lugar/Ciudad/Población de salida: Cerceda, Madrid
Cena: Sí
Museo del automóvil: depende hora de llegada
Modelo de furgoneta: VW T3 Joker roja, techo alto blanco
Año de furgoneta:1983

Por cierto, Lola T2, un saludo de Calvin a su tigre Hobbes, que está justo aquí arriba.  ;)

lola-t2

Cita de: Calvin en Enero 31, 2008, 14:04:25 pm
Bueno, hemos tardado en apuntarnos, pero había que conseguir un día libre y los jefes son duros de pelar.
No os conocemos prácticamente a ninguno (primera quedada) pero por fin lo vamos a resolver.
Así que, Vallgur, si estamos a tiempo, apúntanos.

Nick: Calvin
Adultos:2
Animales: 2 perros
Día de llegada: 23 mañana
Lugar/Ciudad/Población de salida: Cerceda, Madrid
Cena: Sí
Museo del automóvil: depende hora de llegada
Modelo de furgoneta: VW T3 Joker roja, techo alto blanco
Año de furgoneta:1983

jeje
mola lo del avatar...

Calvin

;D Lola T2, me has respondido justo cuando modificaba el mensaje para saludar a tu Hobbes... eso es rapidez

Vitus

pero cuantos estamos apuntados?? (no es por meter presion, eh maretti) vamos a pasar de 60 furgos? .malabares