[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maretti

Andrius

Cita de: lola-t2 en Enero 26, 2008, 12:18:16 pm
Y una T2 PRECIOSA
La de Cristino, el de motos cristino.
Eso si es una restauración. La furgo estaba ``paverlo´´ y ahora está absolutamente increible!!
la conoces?

si que lo conocemos tengo q llamar a su hermano para ver si al final va a venir y una  no dos t2 aunq la otra esta sin tocar

Andrius

Enero 26, 2008, 13:18:20 pm #452 Ultima modificación: Enero 26, 2008, 13:23:20 pm por Andrius
Por favor los que faltéis rellenar esto

Nick:
Adultos:
Niños:
Animales:
Día de llegada:
Lugar de salida:
Cena:
Museo del automóvil:
Modelo de furgoneta:
Año de furgoneta:

si alguien no puede cenar toston por favor indiquelo en el apartado cena o mandenlo por correo privado

saludos

Andrius

Por favor los que faltéis rellenar esto

Nick:Andrius y krispinchy
Adultos: 2
Niños:0
Animales:0
Día de llegada: 22 mañana
Lugar de salida: Salamanca
Cena: Si
Museo del automóvil: Si
Modelo de furgoneta: vw t3 caravelle
Año de furgoneta: 1990

Vitus

Creo que crisota y yo ya dimos todo, pero por si acaso...

Nick: Vitus y Crisota
Adultos: 2
Niños: 0
Animales: 0
Día de llegada: 22
Lugar de salida: Valladolid
Cena: si (los 2, y con tostón)
Museo del automóvil: también los 2
Modelo de furgoneta: Ford Transit mk1
Año de furgoneta: 01/03/1969 (una semana después hace los 39, casi nada!!)

Pues ahi lo teneis. a mamarla!!

katossi

Lo siento me falta algún dato:

nick: katossi
adultos: 2
día de llegada: 22 noche
cena: 4 con toston (se acercan mis hermanas q viven en salamanca)

Por cierto Mahou si quieres podemos organizarnos para ir juntos porque yo también salgo del norte de Madrid, mas o menos.

T3 Joker 1.8 8v gti

furgonesto

Cita de: lola-t2 en Enero 26, 2008, 12:18:16 pm
Y una T2 PRECIOSA
La de Cristino, el de motos cristino.
Eso si es una restauración. La furgo estaba ``paverlo´´ y ahora está absolutamente increible!!
la conoces?

localizaste a juan????.el tiene familia en salamank y creo q la furgo la tiene alli....
yo llamare a javi aunq dudo q venga..la tiene sin seguro..voy a llamar al de redical car tuning u algo asi.q tiene la t2 trukada esa q la pone a 170
tienes el tf de luis el d la t2 blanca de parquesol,con techo alto...sabes quien t digo???
no se aquien mas decirselo..de t2

javichustas

Cita de: furgonesto en Enero 26, 2008, 14:41:28 pm
localizaste a juan????.el tiene familia en salamank y creo q la furgo la tiene alli....
yo llamare a javi aunq dudo q venga..la tiene sin seguro..voy a llamar al de redical car tuning u algo asi.q tiene la t2 trukada esa q la pone a 170
tienes el tf de luis el d la t2 blanca de parquesol,con techo alto...sabes quien t digo???

Hola chavales!!.Ya he llamado a Cristino el propietario de la T2 Naranja de Salamanca y me ha dicho que se apunta a la kedada..YA SOMOS UNO MÁS !!!...JEJEJEJE.Un abrazo .palmas
Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?

lola-t2

Cita de: furgonesto en Enero 26, 2008, 14:41:28 pm

:P
A ver pimpollo!
Juan tiene la furgo en valladolid. Esta semana le voy a ver, osea, que ya te contaré.
Javi tiene la furgo más colgada que un abigo en verano. Metida en la nave, con más mierda que el palo de un gallinero, con la puerta del medio dentro de la furgo, y a la venta... osea, olvidate...
El de la del concept car, está criando mierda en el exterior, en una campa. tambien a la venta y me temo que sin seguro, etc...
Y el de parquesol, Carlos, no Luis, que se soy yo  ;D la tiene un poco parailla tambien... Ha estado mi hermano Santi con el hace poquito y por lo visto hace cerca de un año que no la arranca tan siquiera... Osea, ootro que olvidate....
Resumiendo, que vamos tres T2, que esta mu bien  ;D
La naranja de Cristino mola mmuucho. Sobre todo si la conociste pre-restauración. Tenía unos boquetes que te entraba el puño, mierda de cuando la pidas, etc... Un currazo, que me rio yo de la mia....
Anda que no le di yo la paliza para que me la vendiera (antes de revivirla) Jo! me doy cuenta de los años que hace que estoy yo enganchao a estas cacharricas!
saludos !!!

lola-t2

mahou1979

Cita de: katossi en Enero 26, 2008, 13:50:16 pm
Por cierto Mahou si quieres podemos organizarnos para ir juntos porque yo también salgo del norte de Madrid, mas o menos.

lo tengo complicado pq ni idea a q hora saldre, ademas ya sabes q a mi me gusta correr con lafurgo 160 - 180 km/h  .meparto .meparto .meparto .meparto

furgonesto

ejjej.oks lolat2
quedan muy pocas t2 en resumen andando eh... ;D

elmaridodelola

a ver, mareti, capullín, actualiza la lista, que colocho, leyhar o pirata.pl han dicho quese vienen...
Qué sarao está saliendo...

Maretti

elmaridodelola

pues..  :roll: no sé, pero eso, que hay gente que se apunta y no estaba en la lista...

¿vamos a guardar el número 29 para el furguero desconocido?  .meparto
el furgonetero número 29  .murcielago